Siento que todo está a flor de piel, es prácticamente palpable la energía en éste momento y, si estamos a la escucha, nos lleva de la mano hacia lo que necesitamos en cada momento.
Este es otro artículo que publica Matías De Stefano en su página y, aunque no es suyo, está en sintonía con sus mensajes.
Muy completo y directo.
Este es un gran año para comenzar a recordar y reconocernos personal y globalmente.
Dice Matías:
Acabo de encontrar el siguiente texto entre mis archivos, y me pareció oportuno compartirlo en este espacio. Espero les sirva para seguir entendiendo este sorprendente año 2011!:
"Una vez más estamos en el amanecer de otro año, que es otra oportunidad para afinar la integración de lecciones que hemos estado aprendiendo por varias décadas y más allá de eso, por múltiples vidas. Lo que trae el 2011 es una mayor claridad, comprensión, transformación y crecimiento, siempre y cuando enfoquemos esto desde el punto del desapego, observación, amor incondicional y aceptación. Éstas serán nuestras grandes lecciones para este año, porque dondequiera que permanezcamos conectados, involucrados, sin perdonar e incapaces de aceptar y de soltar, es donde vamos a recibir más lecciones que nos mostrarán cómo integrar estas cosas en nuestra vida. Ya no podemos fingir que no sabemos lo que estamos haciendo – estamos entrando en nuestra maestría y es hora de que aceptemos sus responsabilidades.