24 de julio de 2011

PREDICCIONES PARA 2.011. UN AÑO ENERGÉTICAMENTE ACTIVO.



Siento que todo está a flor de piel, es prácticamente palpable la energía en éste momento y, si estamos a la escucha, nos lleva de la mano hacia lo que necesitamos en cada momento.
Este es otro artículo que publica Matías De Stefano en su página y, aunque no es suyo, está en sintonía con sus mensajes.
Muy completo y directo.
Este es un gran año para comenzar a recordar y reconocernos personal y globalmente.


Dice Matías:
Acabo de encontrar el siguiente texto entre mis archivos, y me pareció oportuno compartirlo en este espacio. Espero les sirva para seguir entendiendo este sorprendente año 2011!:

"Una vez más estamos en el amanecer de otro año, que es otra oportunidad para afinar la integración de lecciones que hemos estado aprendiendo por varias décadas y más allá de eso, por múltiples vidas. Lo que trae el 2011 es una mayor claridad, comprensión, transformación y crecimiento, siempre y cuando enfoquemos esto desde el punto del desapego, observación, amor incondicional y aceptación. Éstas serán nuestras grandes lecciones para este año, porque dondequiera que permanezcamos conectados, involucrados, sin perdonar e incapaces de aceptar y de soltar, es donde vamos a recibir más lecciones que nos mostrarán cómo integrar estas cosas en nuestra vida. Ya no podemos fingir que no sabemos lo que estamos haciendo – estamos entrando en nuestra maestría y es hora de que aceptemos sus responsabilidades.

19 de julio de 2011

MENSAJE DE MATÍAS DE STEFANO, PARA JULIO Y AGOSTO.

Aunque sigo de vacaciones, algo me decía que, buscara información nueva de Matías de Satefano.
Ayer publicó este artículo en su página. Para quienes están en resonancia con la información, estar atentos al mes de Julio y Agosto.
Al final del artículo, encontraréis el enlace a los vídeos del taller que Matías menciona en el artículo.
Estamos en tiempos de grandes cambios, y aquellas almas conscientes sobre los mismos, tenemos la opción de elegir fluir en ellos o esperar un tiempo más.
En nuestro caso, a mediados de 2009 comenzó el período de talleres ATER TUMTI que duró hasta mediados de 2011. Estos talleres, que tenían la finalidad de ayudar a comprender nuestro contexto desde los Planes Divinos que nos llevaron a la vida, fueron una explosión de resonancia para muchas personas, tanto así que logré sorprenderme de cómo unas sencillas palabras de la historia lograban mover tantas conciencias.
Pero ya hacía tiempo me decían, y sentía, que entre los dos últimos años de este Tiempo (2011 y 2012), debíamos prepararnos para otra cosa. Es por esto que los talleres realizados el 9 y 10 de Julio en Buenos Aires fueron los últimos hasta nuevo aviso.
En la meditación final del taller del día 10, algunos seres de Dimensiones como la 7ª y 8ª decidieron guiarla para nuestro proceso. Sus palabras en resumen fueron más o menos así:

14 de julio de 2011

ABANDONAR EL MIEDO.

¿ Me gustaría saber de qué debemos deshacernos primero, para aligerarnos ?
Me dicen esto :
"¿ De qué debéis aligeraros, o al menos abandonar lo más posible ? Os diremos simplemente : ¡ de vuestros miedos !
Cuando hayáis comprendido que una parte muy grande de vuestros miedos son generados por vuestro centro emocional, ya habréis hecho un muy gran trabajo.
Es muy, muy, muy importante deshaceros lo más posible de vuestros miedos, porque el miedo es una vibración inferior que os frenará en vuestro vuelo y que frenará la creación de vuestro Cuerpo de Luz.
Cuando hayáis soltado agarre, cuando viváis en la aceptación de aquello que os ocurre y sobretodo en la confianza, habréis hecho un trabajo considerable.
El mayor trabajo, para cada uno de vosotros, es conocer cuáles son vuestros miedos reales, tratar de ir a su encuentro, de hablarles, de decirles que comprendéis pero que ya no os pertenecen ; en ese momento desaparecerán poco a poco.

IMAGINE. PLAYING FOR CHANGE.

Siento que comienza a hacerse realidad la letra de esta canción.
A fuerza de cantarla y cantarla en todo el mundo, se ha formado un poderoso Egregor que ya se materializa.
Así funciona la energía, sigue al pensamiento, el pensamiento se transmite con palabras y las palabras se convierten en materia.
Invito a cantarla, a poner nuestra energía en cada palabra, en cada nota y a sentirla parte de nuestra realidad.

13 de julio de 2011

¿CÓMO ELEVAR NUESTRA FRECUENCIA?

¿ Hay simples ejercicios que podamos hacer Cada día, ya sea en meditación, fuera de la meditación, para desarrollar nuestra dimensión vibratoria y tomar conciencia mejor ?
¡ No hay necesariamente ejercicios que hacer !
Mientras estéis en la dualidad, consciente o inconsciente, pero sobretodo consciente, mientras no hayáis soltado agarre, mientras estéis siempre volcados hacia vuestro pasado, mientras que tengáis todavía que perdonaros o que perdonar a los demás las heridas (muy a menudo ilusorias) que os han hecho, mientras no tengáis la inmensa conciencia de aquello que sóis y el Amor en vuestro corazón, todos los ejercicios que podáis hacer para elevar vuestra frecuencia vibratoria, serán inútiles.
Si queréis elevar vuestra frecuencia vibratoria, tratad de poneros en meditación, tratad de resentir vuestro cuerpo, de amarlo.
Tratad de ver si está todo en orden, si no habéis dejado tras vosotros unas maletas demasiado llenas. Tratad de reflexionar unos instantes para saber si no tenéis animosidad hacia tal o cual persona.

¿CÓMO SE GENERA UN VORTEX?

Según un artículo de Misterios de la Astrofísica, en éste vídeo se puede observar la creación de un vortex.
En temas de ufología, éste fué uno de los casos más documentados.
Ocurrió en las Islas Canarias, el 5 de Mayo de 1.979, también es uno de los más antiguos.
Es curioso como, actualmente, están apareciendo varios vídeos, de diversos países, en los que se puede ver la misma formación en los cielos y el mismo "dibujo".

11 de julio de 2011

APRENDAMOS A VIVIR. FACUNDO CABRAL.

Lo que para muchos era una desgracia, para él, era otra oportunidad para superarse.
Si algunos estaban deprimidos, él les recordaba que, sólo estaban distraídos.
Donde algunos ponían quejas, pesadumbre, pesimismo, él lo llenaba de Amor, optimismo, superación y le daba su enfoque particular, nos llevaba a la reflexión, la gratitud y la entrega.

Su cuerpo, ahora bajo la tierra, será un poderoso fertilizante y su Alma, ya no "volará bajo", como él cantaba, está remontando su vuelo hacia lo alto.
Aprendamos a vivir, según las reflexiones de Facundo Cabral.
 Como los budistas, sé que la palabra no es el hecho. Si digo manzana no es la maravilla innombrable que enamora el verano, si digo árbol apenas me acerco a lo que saben las aves, el caballo siempre fue y será lo que es sin saber que así lo nombro. Sé que la palabra no es el hecho, pero sí sé que un día mi padre bajó de la montaña y dijo unas palabras al oído de mi madre, y la incendió de tal manera que hasta aquí he llegado yo, continuando el poema que mi padre comenzó con algunas palabras.
Nacemos para encontrarnos (la vida es el arte del encuentro), encontrarnos para confirmar que la humanidad es una sola familia y que habitamos un país llamado Tierra.

8 de julio de 2011

TIEMPO DE SOL-TAR Y SENTIR.

Siento que la energía acelera su ritmo, por momentos se vuelve vertiginosa, ahora ha regulado su velocidad, nos da un tiempo para acompasar nuestra frecuencia con el entorno.
¡Hay tantos cambios fuera, como dentro de cada uno de nosotros!
O lo que es lo mismo, como somos por dentro, se refleja en el exterior.
Todo está conectado en un continuo movimiento, en un ir y venir, dar y recibir, llegar y partir, nada permanece estático.
Es tan fuerte y palpable la energía de estos tiempos que, aquello que creíamos haber superado y limpiado, nos sorprende sacando a la superficie, una capa muy profunda que aún necesita de nuestra atención para ser sanada.
Las emociones están en la superficie, el ego está siendo sometido a presión para encontrarnos con él cara a cara y terminemos de reconciliarnos con éste aspecto que tan mala fama le hemos dado, aceptemos que es parte de nosotros, sabiendo que no es nuestra verdadera identidad.

LA INTELIGENCIA DEL CORAZÓN.

 Nuestro corazón no sólo es un músculo. Es mucho más que eso. Genera un campo electromagnético de 360 º  alrededor nuestro(observado en espectroanálisis de frecuencias, según investigaciones del Instituto Heartmath. California), que varía en función de la calidad de nuestros sentimientos.

Cuántas veces hemos oído “sigue tu corazón”, o  “qué te dice el corazón”, o “ me lo dice el corazón”.
Es así, el corazón tiene su propia inteligencia, procesa información, tiene sus propias neuronas.
La inteligencia del corazón es intuitiva. Cuántas veces hemos oído decir “sigue tu intuición”.  Los estudios de Heartmath confirman que estábamos en lo cierto.

Este campo electromagnético generado por el corazón emite señales distintas según las emociones de la persona. Cuando por ejemplo, la persona siente miedo o frustración, las señales que se observan en el campo electromagnético son caóticas.
En cuanto la persona empieza a cambiar sus sentimientos por otros como por ejemplo, la gratitud, la señal de este campo varía completamente.

¿Estaríamos afectando o influyendo a otros con nuestros sentimientos?

7 de julio de 2011

PAMELA KRIBBE. "ANGELES EN LA TIERRA".


Extracto de la Canalización de Pamela Kribbe, 2011.
Queridos niños humanos,
Yo soy la voz de la Tierra. Yo los conozco desde siempre. Cada paso vuestro es sentido y reconocido por mí. Al nivel más profundo somos uno. Hay una conciencia que nos envuelve a ambos. Esta conciencia es majestuosa e indesignable.  Es misteriosa y al mismo tiempo profundamente familiar. De la mano de esta Conciencia creativa se despliega el juego de nuestra unidad. Juntos jugamos un juego; somos compañeros en una relación que ha evolucionado a través del tiempo. Esta relación ahora está preparada para una transformación. Estamos entrando en una nueva era. Pero primero les contaré más acerca del comienzo del proceso de nuestra cooperación juntos. Es diferente de lo que ustedes podrían esperar.
En nuestro primer encuentro ustedes aún no eran humanos. No poseían un cuerpo físico. No estaban encarnados en la Tierra. Ustedes eran un ángel. ¡Y no simplemente cualquier ángel! Ustedes pertenecían a una familia de ángeles que intentaban pavimentar el camino para una nueva aventura en el cosmos. ¿De qué se trataba esta aventura? Lo explicaré en términos muy simples. En el cosmos existe la ley de que lo semejante atrae a lo semejante. Por ejemplo, después de que mueren en la Tierra ustedes irán hacia un área en el mundo espiritual que refleja vuestro estado de conciencia. Vuestro entorno es un reflejo directo de cómo se sienten ustedes por dentro. Hay una unidad entre lo interno y lo externo. En el mundo espiritual hay reinos de luz y reinos de relativa oscuridad. Estos reinos están separados. Éste no es el caso de la Tierra, o así es lo que parecería.

6 de julio de 2011

EL PLANETA TIERRA CAMBIA DE FORMA.

Esta imágen de la Tierra, hecha desde el espacio, con la medición más precisa, muestra su topografía y sus campos gravitacionales.
El centro de geociencias alemán, en Postdam, ha generado una nueva imagen de la Tierra, incluyendo las variaciones de la gravedad en el tiempo, en lo que es una representación “real” de nuestro planeta. 
En ella muestra las fluctuaciones temporales del agua en los continentes, las capas de hielo y otras variables climáticas dentro del modelado del campo gravitacional.
El modelo incluye mediciones realizadas por los satélites LAGEOS, GRACE y GOCE combinados con mediciones terrestres de la gravedad y de la altura, incrementando por 4 la resolución, respecto a la pasada imagen de Postdam. Las nuevas mediciones incluyen regiones antes inaccesibles, como el centro de África y los Himalayas.  Asimismo se ha realizado una medición más precisa de la topografía océanica.
Se demuestra que, la Tierra,  no es un cuerpo rígido, sino una superficie que cambia con el tiempo y registra en su superficie los procesos climáticos a largo plazo. Nos revela que la Tierra es un organismo fluctuante y dinámico, en una permanente expansión y contracción en relación a los cuerpos celestes. 

UNA MIRADA AMABLE, PUEDE CAMBIAR EL DESTINO. TIM GUÉNARD.

"Una historia dura que nos descubre una gran transformación.
Tenía muchas papeletas para escoger un camino poco recomendable, sin embargo, tuvo la valentía de superarse y abrirse a una nueva mirada y saber encontrar inspiración en pequeños detalles, esos que le ayudaron a dar el salto y permitirse ser creador de su propia vida. Una experiencia que nos invita a ver la vida desde otra perspectiva".

La vida de Tim, narrada en Más fuerte que el odio (Gedisa), es estremecedora. Comprendes por qué cuando veía una pareja cogida de la mano, pasaba entre ellos dándoles cabezazos.
Era un niño con la cara deformada por las palizas de su padre, nadie quiso adoptarlo, y fue de maltrato en maltrato. A los 12 años vivía en la calle, donde fue violado y ejerció de gigoló. Pero en la desesperanza encontró a algunas personas buenas y aprendió de ellas: “Debo mi vida a quienes la sociedad rechaza: lisiados, anormales, vagabundos”. Hoy acoge en su granja a la gente que sufre.

5 de julio de 2011

LA SUBLIME EMOCIÓN.

En la oscuridad, cuando la confusión disuelve la esperanza, en los momentos en los que el tiempo, simplemente pasa…
Pero recuerdas que en la soledad, también te hablas, y que justo detrás de tus ojos, está tu alma, que vibra en ti, en este cíclico tiempo de presente continuo.
¿Recuerdas?  en la soledad, detrás de tus ojos, tu mismo/a  te aguardas, esperando, al menos, una de tus mirada, y entonces, verás la belleza que hay en ti, LA SUBLIME EMOCIÓN,  que se expresa, cuando Te amas, cobrando vida en el brillo de tus ojos, despertando el otro 97 por ciento de tu ADN, regando de gozo cada una de tus células.
La sublime emoción que activa los propósitos de nuestras almas,  que nos guía,  como brújula maestra en la travesía de nuestras vidas, la sublime emoción que hace cristalizar en perfectas y simétricas figuras geométricas las moléculas del agua; la sublime emoción que sintoniza la melodía del sol, de la tierra, y de las estrellas...

4 de julio de 2011

CREER PARA CREAR. JOAQUIM VALLS.

Entrenador de Inteligencia Emocional.

"Da instrucciones nocturnas a tu cerebro, ¡y obedecerá!"

Puedes matricularte en la universidad nocturna de la buena suerte.  Valls se acoge a las neurociencias para proponer un plan con “nocturnidad y premeditación”: antes de acostarte, escribe lo que deseas que tu cerebro crea (de creer), pues durante el sueño nocturno las sinapsis neuronales se organizarán según esa creencia... y durante la vigilia te harán actuar para crearla (de crear).  El manual Buenas noches y buena suerte (Viena) detalla “cómo atraer la fortuna mientras duermes”, que completa su anterior método Kimmon, que expuso en Buenos días y buena letra (Viena), según la que cambiar la letra puede ayudar a mejorar la actitud ante la vida. Todo es probar: al fin y al cabo, casi todo es sugestión.

Está observando mis notas?
Es que soy grafólogo, ejem... Pero no lo sienta como una amenaza, ¿eh?
 Ya. ¿Qué ve en mi letra?
Escriba una efe, por favor.
 f.
¡Buena efe! El lazo de arriba y el de abajo, proporcionados: o sea, usted piensa y luego actúa en consecuencia.

MOVIMIENTO "PLAYING FOR CHANGE".

Comenzó como un documental multimedia por iniciativa del productor Mark Johnson, con el objetivo de reunir y filmar a músicos de diferentes culturas, religiones y etnias alrededor del mundo, todos ellos, tocando y cantando la canción "Stand by me".
Así empezó con gran repercusión en la red y posteriormente se formó la banda, grabaron un CD y varios conciertos, siempre para inspirar, conectar y llevar paz a través de la música.
La forma de "pago" es libre, no se cobra entrada para asistir al concierto, a la salida, cada asistente puede pagar lo que considere oportuno.
El próximo 6 de Julio, estarán en Barcelona, afortunado el que pueda estar ahí.


Playing For Change: Song Around the World "Stand By Me" from Playing For Change on Vimeo.

ROY LITTLESUN. MENSAJE DEL CORAZÓN ÚNICO.

Roy Littlesun es heredero de la tradición Hopi, chamán y portavoz del pueblo indio.
Recorre el mundo transmitiendo el mensaje de su nación, enseñando la Danza del Corazón Único y creando Ruedas Medicinales.
En éstos dos vídeos comparte sus conocimientos sobre la evolución de la conciencia, nuestra alimentación en el proceso evolutivo, cómo mejorar la calidad de nuestra sangre y más temas.


Mensaje del Corazón Único - Roy Littlesun - 1 / 2 from Nerfertum on Vimeo.

2 de julio de 2011

JAMES REDFIELD. LA INTUICIÓN Y LAS "CASUALIDADES".


"Los problemas personales se resuelven mejor a través del desarrollo espiritual.
Tanta corrupción en el poder está provocando en la base social una necesidad de integridad."

Cuando estudiaba Psicología en la Universidad de Auburn comenzó a investigar una hipótesis: observó que cada vez más gente vivía experiencias profundas a través de esas misteriosas coincidencias que se dan en la vida, lo que él llama el flujo sincrónico y que le llevó a un nuevo modelo de percepción espiritual.
Años después, trabajó con niños maltratados y dio a sus vidas una dimensión espiritual, enseñándoles a estar atentos a esas casualidades y sincronicidades de la vida. Para explicar su teoría escribió una novela, Las nueve revelaciones, superventas que llevó al cine en 2006. La serie continúa con La duodécima revelación (Aguilar).
Qué aprendió como terapeuta de niños maltratados?
Estuve 15 años en un centro de Auburn y después en Birmingham. Pero no sólo trataba a los niños, también trataba a sus padres. Fue un laboratorio donde pude comprobar una y otra vez mi idea fundamental.
 ¿Cuál es esa idea?
La mejor terapia para sanar a una persona herida es ayudarle a descubrir su dimensión espiritual.