31 de agosto de 2011

BEBER AGUA DE MAR.

Desde hace años se dan a conocer los beneficios de beber agua de mar. Siempre que se presenta alguna terapia nueva y natural también aparece el debate. ¿Por qué, si el fundamento base siempre fué que no era potable o asimilable por nuestro organismo, (por eso no permitían otorgar patentes), las ampollas bebibles Quinton se venden desde hace años?
Es agua de mar filtrada. La palabra clave, como siempre, es: Laboratorios=Farmacia=Control.
Por primera vez, otorgan la patente, comercialización y distribución a una empresa española para embolletar agua de mar (del Cantábrico) para consumo, pero especifican que no es para beber, sino para uso alimenticio.
¿Avance o han encontrado una puerta legal por donde "colarse" y colocarla en el mercado?
A partir del mes de Septiembre, podrá encontrarse en los supermercados y grandes superficies, aunque no estará en el sector de agua mineral ni el de bebidas. ¿Dónde la pondrán?
Sea como sea, ya está disponible para quien quiera probar.
A continuación, un extracto de los beneficios del agua de mar y la forma más apropiada para beber, según Mariano Arnal, publicado en su libro "Cómo beber agua de mar".

30 de agosto de 2011

LUIS MORENO BALANDRAN.

LOS MAYAS, EL NUEVO SOL Y EL 2.012.
Luis Moreno Balandran comparte su conocimiento sobre los Mayas, su calendario, el Nuevo Sol, la nueva radiación que llega del centro de la Galaxia.
Prácticas para el despertar. Los 5 grandes acuerdos, la conexión con los elementos y con nuestro Ser, la nueva alimentación y muchos temas más.
Aunque en algunas partes del vídeo, la imágen está congelada, perdiéndose los gestos que acompañan su explicación, no desmerece el mensaje que trasmite.



29 de agosto de 2011

LUIS FERNANDO MOSTAJO. PRESENCIAS EXTRATERRESTRES.

Cuando el tema a publicar trata sobre extraterrestres, lo pongo en "cuarentena".
Sé que existen, creo en ello,  pero es un tema de fácil manipulación, fraude y desinformación, de ahí, que sea prudente con la información que me llega. Soy conciente de que, no todo lo que "viene de arriba", es válido.
Una de la Leyes inmutables dice: "Como es arriba, es abajo", pues ya vemos cómo estamos aquí abajo de momento, con lo cual, arriba también hay de todo, como aquí.
Si comento mi prudencia y decido publicar éstos dos vídeos en el blog, es porque conozco a Luis Fernando Mostajo, sé que no hay fraude y son reales.
Siempre, en sus viajes por el mundo, en sus encuentros para armonizar el planeta y llevar el mensaje de la Hermandad Blanca, están presentes, ahí donde él está, las presencias extraterrestres, así las nombra él.
Hay muchos vídeos y charlas que ha dado Luis Fernando, podéis buscarlas en youtube, escucharle es una delicia, conocerlo es conocer el auténtico significado de HUMILDAD.


28 de agosto de 2011

ENTREVISTA A SUZANNE POWELL.

QUE NADIE TE QUITE LA ESPERANZA.

La gente no cabe en las anchas salas donde esta jovial irlandesa, afincada desde hace veintiocho años en Barcelona, diserta sobre lo divino y lo humano. Las listas de sus cursos y talleres se llenan con centenares de personas desde meses de antelación. Más que sus propias y sabias palabras es el entusiasmo con que las baña, es su discurso alegre y positivo volcado en un perfecto castellano.

Su español cervantino no está exento de jerga coloquial. Quizás ella no sea consciente de la gracia singular que manifiesta cuando habla en términos de “tela marinera”, “momentos de chute”, “flipando un rato” o te confiesa que en alguna otra vida ha sido “porrera”… Suzanne Powell tiene el poder de derribar desde el primer momento, con su perenne sonrisa, las barreras que entre las personas establece el convencionalismo. Su única arma es su lenguaje sencillo, coloquial, pero a la vez profundo, sentido y sincero. Ella gusta decir que no es más que “una pueblerina irlandesa”, sin embargo nos consta que ha contribuido a inaugurar una conciencia universal y holística en la mente de muchas personas que han llamado a sus consultas, charlas y talleres, siempre gratuitos.
Apenas nos conoce, pero no duda en brindarnos un buen trozo de una tarde de verano…

¿Dónde nace tu vocación de entrega desinteresada al mundo?
A la edad de 20 años me diagnosticaron cáncer mortal.

26 de agosto de 2011

MENSAJE DE LOS HATHORS. TOM KENYON.

RESÚMEN DEL MENSAJE DEL MES DE AGOSTO DE 2.011.

Su planeta está entrando en un estado crítico de transición.
En nuestras comunicaciones anteriores hemos hablado de los cambios que tienen lugar en su Tierra.  Estos cambios interactúan e incluyen cosas tales como las anomalías climáticas, el aumento de la actividad sísmica y volcánica, los retos fundamentales para los ecosistemas del planeta, los desafíos a las fuentes de agricultura y alimentación, así como la inestabilidad política y económica.
Además, el sol de su sistema solar está entrando en un mayor nivel de volatilidad e imprevisibilidad, impulsado por sus propios ciclos internos, pero también en gran medida, por el centro de la galaxia.
Los retos físicos a los que se enfrentará en el futuro próximo son muchos, pero nuestro mensaje en este momento no se refiere a la dimensión física de estas dificultades. Estos cambios, y sus problemas derivados, serán evidentes para cualquiera que mire más allá de la superficie de los acontecimientos actuales.


15 de agosto de 2011

MENSAJE DE ANNE GIVAUDAN. AGOSTO 2.011.

¿Y si aprovechamos el verano para una limpieza interior?
El verano es una época de cambios. Es el momento perfecto para cambiar, por lo menos, por unos pocos días o semanas, nuestras creencias, nuestros hábitos, para limpiar y hacer orden. Crear un vacío en nuestros hogares de todo lo que no necesitamos y a lo que estamos apegados. ¿Por qué no lo hacemos también con todos los pensamientos que estorban?
Todos sabemos que nuestros pensamientos influyen, no solo en nosotros, sino también en nuestras familias, nuestro entorno, nuestro planeta y más allá...
Los medios oficiales no nos dicen nada, cuentan historias de cintura para abajo y olvidan voluntariamente otras noticias importantes.
Algunos de nosotros estamos abrumados de trabajo mientras que otros no tienen un hogar.
Con tantos cambios, muchos se preguntan si están en el lugar correcto o si logran hacer aquello que han venido a hacer...
Si esta vez nos decidimos a limpiar todas estas preguntas que nos contaminan, contaminan nuestro medio ambiente y evitan que sigamos avanzando y nos decimimos a ser felices!
Que el viejo mundo se muere, es un hecho, pero ¿Por que ayudar a que esto se extienda, prestando demasiada atención y temerosos al cambio? Por supuesto, todo cambia y esta vez lo vemos más pero, ¿por qué nos aferramos a nuestras preocupaciones impulsados por nuestra mente inferior? Si nos aclaramos nosotros, aclaramos al mundo.

ACTIVANDO LAS NUEVAS ENERGÍAS.

11-11.
Una visión de los astros en estos días nos lleva a observar como estamos interactuando con las energías que vienen desde el cosmos y como respondemos nosotros según nuestra estructura personal.
En las últimas semanas los planetas más controvertidos y eléctricos han estado en alerta máxima.
Urano y Plutón en cuadratura en los primeros grados de Aries y Capricornio  nos hablan de los grandes cambios sociales, de las revueltas, del inconformismo generalizado. La transformación en curso no puede ser detenida, es apoyada desde las fuerzas del universo.
 A su vez, Marte es el planeta que irradia las energías  de acción y reacción, de violencia cuando no se puede expresar el ansia de libertad  que tienen las almas más allá de las estructuras gubernamentales coercitivas.
¿Se puede detener el cambio que la humanidad necesita?
Hay una necesidad de romper los límites, de buscar la libertad a todo o nada. Lo nuevo en todos los órdenes de la vida quiere emerger, mientras las estructuras de poder obsoletas  pretenden seguir imponiendo el viejo orden vacío de contenido.
Urano representa esa necesidad de libertad por fuera de todo orden preestablecido, salir de la opresión, de las normas, las obligaciones sin sentido. La oposición de Marte-Plutón representa dos fuerzas que pugnan por el poder, usando los métodos de destrucción y aniquilamiento.
¿Cuál es el punto de equilibrio? Las herramientas que usamos los seres en conciencia son para irradiar continuamente energías de amor, integración, paz y luz. El poder del espíritu en acción es de vital importancia en estos momentos.Desde lo personal en cada uno de nosotros, estos aspectos planetarios nos hacen tener bruscos cambios de conciencia, acompañados de cambios de humor repentinos, depresiones, exaltaciones, cada día nos sentimos diferentes. Como si nos estuvieran cambiando el sistema operativo de nuestra computadora y aún no está a punto, navegamos por espacios inciertos y poco definidos. Seguimos y pasamos por tsunamis, volcanes, huracanes, no sólo externos sino internos.  En los últimos días varias personas me expresaron su sensación de experimentar un vaciamiento mental  y luego cayeron en un profundo sueño de varias horas. Despertaron con una sensación de cambios personales profundos y agradables, mayor tranquilidad por lo que pueda pasar.  

13 de agosto de 2011

NAVEGANDO ENTRE LAS DIMENSIONES. PARTE I.

PRIMERA PARTE.

Vivimos con un pie en la tercera dimensión, con otro pie buscamos como apoyarnos en la nueva conciencia de cuarta y quinta dimensión. Por momentos parece fácil, cuando miramos desde el espíritu y comprendemos que todo está en perfecto orden de transformaciones, que el caos dará lugar al orden. Pero otras veces cuando el enfoque es desde la mente racional o las emociones, entonces enganchamos las limitaciones y los miedos, vemos el caos y nos preguntamos como es posible todo lo que está sucediendo.
Navegamos entre la confianza interna del espíritu que sabe de un mundo en evolución consciente y las memorias de destrucción que pueden estar dentro de nosotros. Es necesario tener información y claridad para atravesar estos tiempos de irreversibles cambios.
¿Cómo entender las dimensiones para saber mínimamente donde estamos parados?

4 de agosto de 2011

LAS ENERGÍAS DE AGOSTO.


La energía de Agosto es intensa, constante pero más sutíl.
Se sentirá una sensación de vacío que, para algunas personas, puede ser desconcertante. A medida que se presenten los retos, pueden sentir que no encuentran nada que los ancle o que les permita mantenerse en equilibrio.
Este mes es más importante que nunca, cuidar del cuerpo físico, dedicar cada día, un momento para estar conectados, centrados, respirar de forma consciente para permanecer firmes y equilibrados y alimentarnos de una forma sana.
La energía de éste mes tiene una frecuencia más alta que en anteriores meses y puede hacernos perder la concentración con facilidad y podemos sentir que, nos desestabiliza o que nos sentimos perdidos.
Trae una energía más sutil y elevada que aún no hemos integrado, estamos adaptándonos. Es importante cultivar la paciencia éste mes, salir de lo antiguo y comenzar a buscar nueva información, no retrasar más las deciciones que se han postergado, es el momento del cambio.

2 de agosto de 2011

LAS PERSEIDAS. LLUVIA DE METEOROS.

Agosto, el mes de la lluvia de meteoros.
En estas mismas fechas cada año , Nuestro Planeta, en su camino de traslación alrededor del Sol, el cuerpo progenitor de las Perseidas es el cometa 109P/Swift-Tuttle, descubierto por Lewis Swift y Horace Parnell Tuttle el 19 de julio de 1862, posee un diámetro de 9,7 kilómetros y su órbita alrededor del Sol tiene un período de 135 años.
Su última aparición tuvo lugar en 1992 produciéndose en 1993 un pico de actividad con THZ 300. Desde entonces, la actividad ha descendido progresivamente hasta el nivel normal de la actualidad.
La correspondiente lluvia de meteoros parece tener un único centro de origen, un punto del que parecen surgir todas las estrellas fugaces. Ese punto se denomina radiante y su localización se utiliza para nombrar a la lluvia de estrellas. Así pues, las Perseidas tienen su radiante en la constelación de Perseo.
Las Perseidas son visibles desde todo el Hemisferio Norte en pleno verano. Su período de actividad es largo y se extiende entre el 16 de julio y el 24 de agosto. Su máximo es el 11 de agosto con Tasa Horaria Zenital (THZ) 100, lo que le convierte en la 3ª mayor lluvia del año.

RECONCILIARSE CON UNO MISMO.

¿ Por qué enfermamos?
Cuando el desánimo, el resentimiento, la frustración y la falta de Amor hacia ti mismo aparecen en tu vida, tambien aparecen las enfermedades.
En la vida a veces tenemos problemas que no sabemos o no queremos resolver a nivel emocional, es entonces cuando van surgiendo síntomas de dolencias…al principio leves para irse conviertiendo en crónicas o en el peor de los casos mortales.
Vamos a intentar dar una serie de pautas de autoconocimiento, para poder menejar de forma responsable nuestros desequilibrios físicos.
Lo primero y más importante es empezar un proceso de AUTO-ACEPTACIÓN de uno mismo y de tus circunstancias.
Para desde la aceptación que es una posición de entrega y confianza en el Universo y  a lo que nos ha dado, conseguir reconciliarnos con nosotros mismos en primer lugar.
Este milagro se produce cuando estamos en conexión ( 13 Hz en el DKG) con el Universo del que formamos y somos parte, ahí es cuando tiene lugar la apertura de los centros receptores de energía, inundando nuestro cuerpo, con todo el poder de autocuración al que todos tenemos acceso.
Enfermamos porque perdemos esa conexión, nos desconectamos de la fuente que da la energía a todos los seres vivos del Universo, que nos da todo lo que necesitamos.