25 de septiembre de 2011

INELIA BENZ. CAMBIANDO LA LINEA DE TIEMPO. PARTE IV.

Esta es la cuarta entrega de la entrevista hecha por Proyecto Avalón a Inelia Benz.
Los vídeos anteriores, están publicados con su propia entrada en el Blog.
Sólo falta un vídeo para completar la entrevista.

23 de septiembre de 2011

MICHAEL REYNOLDS. LAS CASAS "NAVE DE TIERRA".

DOCUMENTAL SOBRE VIVIENDAS SOSTENIBLES, CONSTRUIDAS CON LOS DESECHOS QUE GENERAMOS.
Michael Reynolds es un arquitecto norteamericano que, preocupado por el medio ambiente, decide construir una casa completamente sostenible y que perjudique lo menos posible al medio ambiente: se abastece de agua a sí misma, mantiene una temperatura confortable y recicla sus propios desperdicios.
Para llevar adelante su proyecto, Reynolds tendrá que batallar duramente contra la burocracia,  convirtiéndose la suya, en una historia involuntariamente cuasi-épica, para así poder presentar al gran público este modelo de vivienda. Michael Reynolds lleva 35 años rompiendo las normas de la arquitectura y sociedad convencional.
A partir de los setenta, comenzó a construir un poblado en un desierto de Nuevo México con latas de cerveza, barro, botellas de plástico y neumáticos viejos.

22 de septiembre de 2011

YANN ARTHUS-BERTRAND. FOTÓGRAFO.

"Vivimos sobre una obra de arte irreproducible"

'Home' y 'Human'.

La conciencia ecológica nació cuando vimos nuestro planeta fotografiado desde el espacio, tan pequeño, bello, azul. Arthus-Bertrand nos fascinó con su libro de fotografías La tierra vista desde el cielo, que lleva vendidos tres millones y medio de ejemplares, y sigue sobrevolando el mundo, ahora para realizar documentales como Home, que nos inyecta conciencia mediante imágenes. Ahora Arthus-Bertrand prepara Human, para escuchar cara a cara la voz de personas de todo el planeta.
Sus fotos son espectaculares...
He querido mostrar la belleza de este planeta desde un ángulo insólito para los humanos.

21 de septiembre de 2011

MENSAJE DE INELIA BENZ. NUESTRA ELECCIÓN.

EL ACUERDO - NUESTRA ELECCIÓN.

No irrumpimos en la realidad, primero acordamos una  realidad y así, tenemos experiencias dentro de "esa" realidad.
Desde que el paradigma se ha movido a un nivel superior, este hecho tiene que ser parte de nuestra educación básica.
En este nuevo paradigma, ya no podemos jugar a ser inconscientes.
Nuestros acuerdos son a nivel personal, de cada Ser, a nivel colectivo y a distintos niveles.
Nosotros, cada uno, pertenecemos a distintos colectivos. Uno de ellos es nuestra realidad inmediata, compartida con otras personas que viven o están cerca de nosotros físicamente. Otro colectivo, podría ser, compartir ideologías, compartir un país, pertenecer al colectivo de una especie.

20 de septiembre de 2011

DANIEL MEUROIS. MENSAJE DE LOS HERMANOS DE LAS ESTRELLAS.

Transmitido por Daniel Meurois. PARTE I.

Introducción sobre cómo se produjo.

Hace 30 años que conocemos a Daniel Meurois-Givaudan a través de sus numerosos libros, sus conferencias y seminarios. Tras todos estos años, se le conoce muy poco, o no se le conoce, como canal incorporado por Presencias de Luz que él llama "Hermanos de las Estrellas".
Tras la publicación de "Ce qu'ils m'ont dit" que aportaba un testimonio escrito de ellos, Daniel Meurois ha sido grabado por primera vez durante una de sus canalizaciones. Ante una asamblea de unas treinta personas, las Presencias se expresan por su boca, enseñan y responden a preguntas que nos conciernen a todos.
El siguiente vídeo, es de esos momentos de canalización.


19 de septiembre de 2011

NUEVOS GEOGLIFOS.

Están siendo estudiados unos geoglifos que se extienden desde Siria hasta Arabia Saudita.
Al igual que las Líneas de Nazca, sólo son visibles desde el aire.
Aunque un piloto británico, habría detectado la presencia de los dibujos y dió parte de ellos a principios del 1.900, no es hasta ahora que, se han puesto a investigar, gracias al australiano David Kennedy que, utilizando imágenes satelitales, ha hecho el trazado a escala.
Parece que hay miles de estos enigmáticos círculos y de momento, se desconoce su función o simbolismo.

16 de septiembre de 2011

INELIA BENZ. CAMBIANDO LA LINEA DE TIEMPO. PARTE III.

Tercera entrega de la entrevista a Inelia Benz realizada por Proyecto Avalon.
Esta vez, no hemos tenido que esperar mucho, gracias por la traducción y la rapidéz, un buen trabajo y dedicación para difundir el mensaje.

15 de septiembre de 2011

MENSAJE DE ANNE GIVAUDAN. SEPTIEMBRE 2.011

Un encuentro poco habitual…
por Anne Givaudan.
12-09-2011

Vuelvo de un encuentro poco habitual ya que se trata de un encuentro intergaláctico. Fui llevada allí con esa sensación de ser aspirada hacia "arriba" y sabiendo que mi rol sería sobretodo el de una reportera o cronista de aquel momento.

Los Solares estaban presentes, lo cual es rarísimo, así como otros seres sin duda de una energía idéntica ya que, solo podía distinguir de ellos, una fabulosa luz amante que despedían. Mis ojos demasiado humanos aún, incluso fuera de mi cuerpo físico, no me permitían distinguir más que eso.
También reconocí ahí, en aquel lugar, a seres ya encontrados en otros planetas.

14 de septiembre de 2011

NICK VUJICIC. "MIRATE A TI MISMO".

Nick Vujicic, nos muestra y demuestra a cada instante, el verdadero significado de la palabra SUPERACIÓN. Cada día, mira de frente a los "aparentes" obstáculos que nos encontramos en el camino.
Nació en Australia, en el año 1.982. Nació sin brazos y sin piernas, sólo tiene un pequeño pie a la altura de la cadera pero, ésto es lo que menos importa.
Sabe lo que significa superación, optimismo, gratitud, visión amplia y un corazón inmenso.
A cada momento nos recuerda que, no hay límites, sólo los que cada uno quiera ponerse.
Si cada día despertáramos con su mensaje y su imágen, es seguro que, no podríamos dejar de decir: GRACIAS!!!

13 de septiembre de 2011

INELIA BENZ. CAMBIANDO LA LINEA DE TIEMPO. PARTE II

Ya está la segunda parte de la entrevista a Inelia Benz realizada por Bill Ryan de Proyecto Avalón.
Gracias a quien está haciendo las traducciones, sabemos que lleva tiempo así que, a cultivar la paciencia para disfrutar de los siguientes vídeos.

TORMENTA SOLAR Y AURORAS BOREALES.

La tormenta solar del pasado 9 de Septiembre y su eyección de masa coronal, fué lo bastante fuerte como para provocar la formación de auroras boreales en lugares poco habituales.
No es frecuente encontrarlas en ríos o cerca de las playas.
Se han observado en el norte de Estados Unidos, donde no se habían visto anteriormente.

12 de septiembre de 2011

JIM DENEVAN. ARTE EFÍMERO.

Quien ve los dibujos, piensa que no es obra de un ser humano.
Sus diseños evocan a los Crop Circles, cambiando los campos de cultivos por otros lienzos que ofrece la naturaleza: arena, hielo, sal y tierra. Sólo con éstos elementos y una inmensa creatividad y sensibilidad, nos ofrece la oportunidad de encontrarnos con alguna de sus obras.
También me recuerdan a los mandalas hechos con arena de colores que construyen los monjes tibetanos que, igual que Jim Denevan, son totalmentes efímeros, los monjes los devuelven al mar o a un río, por varios motivos, para que, a través del agua puedan transportar el mensaje que llevan impreso, para devolver a la naturaleza los elementos y sobre todo, para domesticar al ego, la obra creada, ha cumplido con su finalidad, no es necesario conservarla.
Permanecen pocon tiempo, el suficiente para regalarnos momentos de contemplación.

11 de septiembre de 2011

LOS GIRASOLES DE FUKUSHIMA.

Monjes budistas siembran más de ocho millones de girasoles para disminuir la radiación en Fukushima.

Luego del terremoto y maremoto que afectó a  Japón el pasado 11 de marzo, la planta nuclear Fukushima, provocó el peor accidente nuclear del mundo en 25 años.
Pese a los esfuerzos, la magnitud del desastre ha hecho que la radiación se extendiera fuera de la zona de evacuación y contaminara el suelo de lo que era una rica zona agrícola.
Exámenes posteriores detectaron niveles de radiación excesiva en verduras, leche, carne, pescado, agua, te y arroz. Este alimento básico de Japón y del mundo, dejó de ser plantado en zonas extensas y mucho del ya cosechado, fue desechado después de comprobarse que estaba contaminado.
Para intentar contrarrestar la catástrofe, el monje budista Koyu Abe, líder del templo de Goenji, cercano a Fukushima, empezó a sembrar semillas de girasol, amaranto y mostaza de campo debido a que, se cree, son plantas que ayudan a absorber del suelo materiales radioactivos.

10 de septiembre de 2011

BRUCE LIPTON. BIOLOGÍA CELULAR.

"Lo que pensamos varía nuestra biología"

Podemos cambiar.

No se trata de un gurú de las pseudociencias, sus estudios lo llevaron al convencimiento de que nuestro cuerpo puede cambiar si reeducamos nuestras creencias y percepciones limitadoras. El problema siempre es el cómo: cómo cambiar la información del subconsciente. En su libro La biología de la creencia (Palmyra) recomienda métodos como el PSYCH-K. Y en La biología de la transformación (La esfera de los libros) explica la posibilidad de una evolución espontánea de nuestra especie.
Me enseñaron que los genes controlan la vida, que en ellos se inscriben todas nuestras capacidades y características, pero es falso.

8 de septiembre de 2011

SWAMI PARTHASARATHY. MAESTRO DE LOS VEDAS.

"La cultura de la queja lleva a Occidente a la decadencia".

La solución eres tú.

"Una mujer buena te hará feliz: la mala te hará filósofo", ironiza el swami (maestro) Parthasarathy. El vedanta no es religión ni secta, ni pide dinero ni fieles. Es una disciplina milenaria de raciocinio de la que beben tradiciones como la socrática, la aristotélica, la cristiana o la musulmana. De ella aprendo neutralización: para disfrutar más de la bebida, bebe menos (sirve para cualquier placer). Y me dice cómo localizar problemas: busca el problema en ti mismo –corrige tu actitud– y deja de echar la culpa a los demás. En ti está todo, el problema y toda la solución.

7 de septiembre de 2011

NAVEGANDO ENTRE LAS DIMENSIONES. PARTE II.

CONTINUACIÓN. PARTE II.

Sólo una banda de visionarios que conoce el otro lado del velo
puede empujar las puertas del Gran Cambio

Salimos del mundo de las confusiones, de los vínculos enmarañados, de las mentiras y las manipulaciones. Ingresamos en un mundo más transparente, donde la verdad del espíritu atraviesa la realidad.
Abandonamos las creencias de que todo tenía que ser con sufrimiento y esfuerzo, vieja energía de la 3D. Ahora, en la 4D el pensamiento crea la realidad. Lo que piensas obtendrás. ¿Estás navegando interdimensionalmente? Con sólo tu pensamiento ordenado en infinitas posibilidades ingresas en la Nueva Tierra.
El tiempo lineal de la tercera dimensión colisiona. Las viejas formas de trabajar, de pensar, nos demandan muchas horas de reloj que ya no sirven. La clave del cambio está en una mente ordenada que practique la sincronicidad y el estar en presente continuo.

6 de septiembre de 2011

"A PRIMERA VISTA". PELÍCULA.

"A primera vista" es una película para sentirla y reflexionar, nos ofrece otra lección para aprender e incorporar. De una sensibilidad exquisita.
Nos regala una visión muy distinta a la que estamos acostumbrados.
Para soltar emociones y descubrir el mundo a través de los sentidos.

3 de septiembre de 2011

DANIEL MEUROIS. ¿DÓNDE ESTÁN LAS LUCES?

Crónicas de Daniel Meurois-Givaudan.

Siempre me ha gustado la ya antigua canción de Gerard Manset titulada "Luces". La escuchábamos a veces en las radios que se llamaban "modernas" de los años 80. Su estribillo tenía un gran contenido y me tocaba el alma. Como una larga queja llena de nostalgia, proclamaba "¿Dónde están las Luces que en otro tiempo nos guiaban...?"
Por "casualidades" de la vida, ha vuelto a buscarme hace poco tiempo, puede que con más fuerza todavía en su pregunta, unos treinta años más tarde, mientras que nuestro mundo no parece haberse embellecido ni pacificado, más bien al contrario... Sí, ¿dónde están esas Luces?
Hoy quiero y necesito decir que siempre han estado ahí, no hay que dudarlo. No se esconden... somos nosotros los que las escondemos por el oscuro alcance de nuestra suficiencia. Es nuestra humanidad en su conjunto la que continua, con más fuerza, mirando hacia un lado. Una humanidad que persiste en hacer como si no existieran y que más bien elige intensificar su camino hacia el Absurdo.

2 de septiembre de 2011

INELIA BENZ. PREGUNTAS Y RESPUESTAS.

Mientras esperamos la traducción de los vídeos de la entrevista a Inelia Benz, publico una serie de preguntas y respuestas sobre diversos temas, todos relacionados con elevar la conciencia y su misión en la Tierra, una forma de "acercarnos" a esta mujer que parece tener la energía y el conocimiento para abrir nuestra mente,  recordarnos quienes somos y de lo que somos capaces de crear y conseguir.
Dice que, su misión, terminará en el año 2.017,ese es uno de los motivos que la han llevado a darse a conocer y transmitir aquello que le han pedido que transmita.

Preguntas y Respuestas.
Todos estos años de trabajo en silencio, sin darse a conocer, ¿por qué has decidido hacer pública toda esta información?
Siempre he seguido mi intuición, a mis Guias, mi Fuente y mi 'Ser Superior'. En enero de 2010, recibí una petición de ellos para salir públicamente.

LAS ENERGIAS DE SEPTIEMBRE.

Este mes habrá sensación de pesadéz. Algo parecido a estar adormilado o somnoliento, una sensación de lentitud a veces difícil de comprender. La energía colectiva está más baja este mes de Septiembre.
Por esto, es buen momento para conectarse a Tierra, cuidar bien del cuerpo físico y darse un respiro, regalarse buenos momentos para conectar con su interior.
Aún, teniendo la sensación de que todo se ralentiza, es un momento importante para la conciencia colectiva y para el trabajo en conjunto de la humanidad.
Hay sensación de que se viene luchando desde hace mucho tiempo pero, con la certeza de que, para evolucionar, es necesario trabajar unidos el conjunto de la humanidad, es la  forma de evolucionar.
No ha habido un momento tan importante como el de ahora para recordar y actuar sabiendo quienes somos de verdad.
Aunque no siempre se llega a comprender la magnitud de la conexión con la gran familia humana, ésta existe, y según cómo vive su vida, produce un impacto profundo en el entorno. Así que, intentar este mes, hacer lo mejor que podáis hacer en cada momento para traer más Luz al mundo que te rodea.

1 de septiembre de 2011

INELIA BENZ. CAMBIANDO LA LINEA DE TIEMPO.

Bill Ryan de Proyecto Avalon, entrevista a Inelia Benz. De todas las entrevistas que él ha hecho, incluidas las de Proyecto Camelot, considera que ésta, puede ser la más importante y significativa.
Como introducción a la entrevista, él comenta: "Para algunos que vean este vídeo completo, de principio a fin, puede llegar a ser un evento de transformación. No se sorprendan si se sienten más emocionales, elevados, inspirados o, si tienen nuevas revelaciones sobre vosotros, a cerca de la realidad o sobre otro aspecto que está ocurriendo en el mundo".
Una serie de 5 vídeos, de momento, éste es el único video traducido al español, los siguientes están en inglés, habrá que esperar un poco y, mientras esperamos, agradecemos a quienes hacen la traducción para que el mensaje llegue a todas partes, gracias.  Publico el primero...

CROP CIRCLES. SOL, VENUS Y LA TIERRA.

Quienes siguen el tema de los Crop Circles, están convencidos de que, el mensaje más importante de éste año, se centra en la alineación del Sol, Venus y la Tierra.
Éste ha sido el mensaje que se ha repetido hasta en 3 ocasiones en los círculos de las cosechas.
Parece querer llamar nuestra atención hacia la siguiente alineación que será el 6 de Junio de 2.012.
En el vídeo descifran el contenido de éstos Crop Circles.
También comentan que, por fín apareció el tercer disco que esperaban, el que completa la trilogía de la geometría de las partículas subcuánticas, en resúmen, el orden de las partículas subatómicas para la creación del TODO.