31 de octubre de 2011

SALIR DE LAS CIUDADES, ENTRAR EN LA NATURALEZA.

No sé si alguna vez te has planteado entender realmente dónde vives ,si es que vives en una ciudad.
La planta del pie del humano está diseñada para mostrarle a la Tierra el estado del organismo vivo en todo momento y en toda su magnitud, por eso la planta del pie refleja el estado de todo el cuerpo.
Así como la membrana de una célula puede “informar” al resto del cuerpo su estado interno, las plantas de nuestros pies le informan a la Tierra cómo estamos y qué necesitamos para estar mejor.
Este intercambio de información se hace a través de frecuencias. Cada órgano del cuerpo lleva la información a la planta del pie en forma de ondas vibratorias. Pero la planta del pie es también receptora de las frecuencias de la Tierra.
Si vives en una ciudad, es posible que tus pies nunca tomen contacto con la Tierra. Por lo tanto, no hay intercambio de información. La Tierra nos sincroniza permanentemente con los ciclos naturales, pero para ello, necesitamos estar conectados con ella.

29 de octubre de 2011

MATIAS DE STEFANO. EXPLICANDO EL 11-11-11.

Una entrevista radiofónica a Matías De Stéfano donde explica los motivos por los cuales organizaron el encuentro del día 11-11-11 en Capilla del Monte, Argentina, qué actividades harán los 3 días que durará el encuentro, cómo participar aunque no se esté en ese lugar.
También explica la energía que entrará a partir de ese momento y los pasos a seguir en el futuro cercano.
Para todos aquellos que siguen resonando con el mensaje y con las nuevas energías.
Una entrevista realizada por Mantra FM, (Argentina), quien será la cadena que transmita las meditaciones desde Capilla del Monte, para todos aquellos que sientan que, en ese momento, desean unirse a la meditación.

28 de octubre de 2011

INELIA BENZ. EL NUEVO PARADIGMA.

Inelia Benz nos habla a cerca de su experiencia, su misión en la Tierra y en esta época. Señala la diferencia entre dolor y sufrimiento y nos revela los nuevos paradigmas en los que estamos entrando.
Descubrimos en este vídeo a una Inelia neutral y con sentido del humor, demostrando una vez más que, la espiritualidad no es "una cosa seria", por el contrario, es necesario mucho humor, alegría y diversión en nuestras vidas.

27 de octubre de 2011

EL PODER DE LAS PALABRAS.

La palabra, junto con el poder de la vibración es capaz de crear, sanar y también destruir.
La teoría indica que cuando focalizamos nuestra mente en algo, y a esto le sumamos la intención y la emoción para finalmente expresarlo, estamos exteriorizando y materializando un poder que estará afectando el reino de la materia.

LO QUE LE DICES A TU SEMEJANTE, TE LO DICES A TI MISMO.
Si cada uno de nosotros fuese consciente de que la energía liberada en cada palabra afecta no sólo a quien se la dirigimos, sino también a nosotros mismos y al mundo que nos rodea, comenzaríamos a cuidar más lo que decimos.
Los antiguos esenios sabían de la existencia de un enorme poder contenido en la oración, el verbo y la palabra. Los antiguos alfabetos, como el sánscrito, el arameo y el lenguaje hebreo son fuentes de poder en sí mismos. Los esenios utilizaron la energía que canaliza el lenguaje -la cual era la manifestación final del pensamiento, la intención y el sentimiento- para manifestar en la realidad la calidad de vida que deseaban experimentar en este mundo.

26 de octubre de 2011

LA MASA CRÍTICA. EJEMPLOS COTIDIANOS.

Es un tema en boga, la masa crítica. Con el estudio de las dinámicas de la conciencia colectiva, estamos empezando a entender la naturaleza de la gran red de información en la que se procesan nuestras decisiones individuales.
Estamos hablando de un cambio de conciencia global que nos lleve a un mundo mejor, más justo, donde se respeten los derechos humanos y el derecho a la libertad y a la felicidad.
Algo que le huele a utopía a muchos escépticos que tildan la idea de otra locura de la “New Age”, ignorando que en la naturaleza, el efecto de la masa crítica se da todos los días, las 24 horas. Es un fenómeno natural.
Compartir las decisiones en una esfera de mente no local, es un hecho cotidiano, tan natural como alimentarse o dormir, la conciencia colectiva es una práctica cotidiana de los organismos que habitamos la biota.

25 de octubre de 2011

EL ENTRAMADO HUMANO.



No es un artículo sobre las redes energéticas del cuerpo humano, sino de rutas, caminos, vías férreas, electricidad, rutas aéreas, pozos petroleros y todo tipo de entramado que el ser humano ha desplegado en la Tierra.
Nada tiene que ver con circuitos energéticos, meridianos ni conexiones armónicas, ni la Kundalini de la Tierra, ni redes que unen centros de poder, muy lejos de todo esto.
Siguen patrones grotescos que, vistos desde el espacio, forman un entramado de caos.
Tomarlo como otro modo de reflexionar con respecto a ¿Qué estamos haciendo o permitiendo con el Planeta?...
Como siempre, desde fuera, todo tiene otra perspectiva.
La siguiente imagen, muestra la super población en Europa.

24 de octubre de 2011

DOLORES CANNON. LAS 3 OLEADAS DE ALMAS.

Entrevista de Project Camelot a Dolores Cannon donde ella habla de las 3 oleadas de almas puras que han estado encarnando en nuestro planeta para ayudar a subir la frequencia y vibración de la tierra y así poder hacer la transición  mas facilmente. Dolores habla de su trabajo en los ultimos 30 años. Ella es hipnoterapéuta, lleva más de 40 años investigando en el campo de la reencarnación y vidas pasadas.
En sus comienzos, aplicaba la hipnosis para ayudar en temas de adicciones, fobias y otros pero, descubrió un "denominador común" en casi todas las personas que acudían a la terapia, contaban sus experiencias en vidas pasadas, no sólo en la Tierra, sino en otros planetas y otras galaxias.
Comparte historias, experiencias y mensajes de seres que están en contacto con nosotros, acompañándonos en el Cambio.

 

21 de octubre de 2011

TRISTRAM STUART. ACTIVISTA Y CONTRA EL DESPILFARRO.

Tengo 34 años: a los 10 escribí al presidente de McDonald contra sus envases contaminantes ¡Y los sustituyeron! Mi carta era una más entre miles: aprendí que uno a uno podemos mejorar el mundo. Coma menos y vivirá más. No tire comida y todo el planeta vivirá mejor.

Estamos subvencionando con nuestros impuestos nuestro propio sobrepeso. Incentivamos una agricultura y ganadería intensivas –en este país hay más cerdos que personas– que favorece un exceso de calorías causante de la obesidad, que, a su vez, origina enfermedades que encarecen nuestra sanidad.
Lo denuncia Tristram Stuart mientras comemos. Al acabar pide al camarero las judías que sobran y se las lleva para cenar. Va a distribuir con Oxfam miles de bandejitas por los restaurantes para que nos llevemos a casa lo que sobra. Tiene sentido y debería ser común. En este país que pasó tanta hambre –o tal vez por eso– es triste que nos sorprenda que alguien no tire comida a la basura.

20 de octubre de 2011

PORTAL 11:11. CÓMO PREPARARNOS.

El Portal de la Unidad y el Amor
Una vez más nos dirigimos hacia un “Portal del Tiempo”. Cada uno de estos portales ha marcado cambios importantes en la evolución de la humanidad hacia su reintegración espiritual.
Que es un Portal
Los Portales son cilindros de luz que se activan en un determinado momento. Permiten el ingreso de nuevas informaciones a la Tierra. Estas informaciones llegan en forma de códigos de luz provenientes del Sol Central de la Galaxia. Podemos utilizar las olas entrantes de energía de mayor vibración para manifestar la Realidad de la Nueva Tierra de la Quinta Dimensión de Luz.
El Portal 11:11 es el puente entre la dualidad y la Unicidad. Es decir, una zona de transición entre dos espirales de evolución muy diferentes: la dualidad y la unicidad. Cuando estas espirales se superponen y coinciden se produce un gran impulso evolutivo para la transformación de la raza.
En esos momentos se incrementa intensamente la energía galáctica en el planeta.

19 de octubre de 2011

MATIAS DE STEFANO. ANTI-REVOLUCIÓN.

Una charla distendida sobre los cambios que se están produciendo, los que vendrán, las movilizaciones en España y en el mundo, la nueva educación, el miedo y todas las preguntas posibles que, el público que ha asistido a la charla de Jóvenes de la nueva Conciencia, ha podido hacer.
Matías de Stéfano, Sergio Ramos y Sergi Torres comparten su mensaje con todos aquellos que están dispuestos a escuchar.



18 de octubre de 2011

LIDIANDO AL TORO DE WALL STREET.

Soy de naturaleza optimista y esto me lleva a poder cambiar el enfoque y encontrar otra opción, otra visión ante diferentes situaciones.
No conozco el mundo taurino ni tengo intención de adentrarme en él, valga este escrito para hacer un "guiño" y ver las cosas desde otra perspectiva.
Me he preguntado ¿Por qué surge en España la iniciativa de plantar cara, hacernos oir y decir BASTA YA? El movimiento pacífico podría haber comenzado en muchos lugares y paises, entonces ¿Por qué España?
Una de las tantas respuestas podría ser: Si a quien hay que "lidiar" es al mercado especulador, bolsas, bancos y demás y, éstos están representados por la figura del Toro... ¿Qué mejor que España? ¿Acaso no llevamos la delantera en el tema de toros, toreros y lidias? Pues, llevamos tanto tiempo lidiando que, con éste toro, también vamos a poder.

SUZANNE POWELL. ABRAZANDO LA DUALIDAD.

 Su deseo es inspirar a los demás para crear un nuevo paradigma y dar esperanza con una buena dosis de optimismo cargado de amor y humor. "Abrazando la dualidad." - Somos seres duales compartiendo la experiencia en 3D y en multi-dimensiones a la vez, pero la dualidad existe sólo en 3D y 4D. - Ser consciente de que cada uno es co-creador de su propia experiencia en la dualidad y que es muy necesario abrazar cada aspecto de la vida para completar la experiencia. - Abrazar todos los apectos de la dualidad en vez de negar y luchar en contra de nuestros "demonios" quienes realmente son nuestros "maestros" disfrazados. - Comprender el karma asociado a nuestras relaciones en pareja, familia y demás conocidos para reajustar las cuentas ( deudas/créditos), y crear armonía en lo personal y en lo colectivo desde la comprensión sobre el equilibrio para lograr la creación del nuevo paradigma. - Amor, Prosperidad y Salud.

17 de octubre de 2011

POR EL ESPÍRITU DEL SOL.

Anne Givaudan y Daniel Meurois.

"Alguien" me dijo: Estaría bien que volvieras a leer el libro "Por el Espíritu del Sol", aunque fué escrito hace más de 20 años, los mensajes que les han transmitido en su día, ahora son de plena actualidad, EL MOMENTO HA LLEGADO.
Es verdad que, no lo he releído íntegramente, sólo aquellas páginas en las que había subrayado lo que llamó mi atención la primera vez que lo leí. Muchos años después, vuelven a sorprenderme y surge de sus páginas, un mensaje más vivo, más latente y poderoso. Todo encaja perfectamente.
Comparto algunos pasajes del libro en el que, por única vez, los autores  firman como "transmisores" del mensaje y nos ofrecen una enseñanza que les ha sido dada y sacudirá las resistencias del ego más duro para permitir, a continuación, construir las bases para una nueva conciencia.

1- Lo importante, entre otras muchas cosas, es ayudar al mayor número posible de seres a elevarse por sí mismos por encima de la longitud de onda nociva. Así ha llegado la hora de que todos vosotros admitáis la urgencia de acceder a una frecuencia de vida diferente.

16 de octubre de 2011

CONVOCATORIA 15 O.

La convocatoria de ayer, 15 de Octubre, volvió a reunir a miles, millones de Almas, ya no sólo en España, sino en 90 países. Si abrimos el corazón y ampliamos la visión, podemos sentir una energía potente que se mueve hacia una única dirección: SER LIBRES Y FELICES, VIVIR.
Es evidente que, cada uno de los que asisten a las convocatorias o están presentes de otro modo, tienen un motivo particular para hacerlo, cada uno vive la misma situación de mil formas diferentes. Aún así, el deseo, la proyección y la intensión es sólo una y esto es lo maravilloso.
Millones de Almas en el mundo, unidas en el mismo momento, proyectando el Gran Cambio, sólo puede tener por respuesta un torrente de energía que regresa como un boomerang y trae consigo un sinfín de oportinidades para poder materializar el Cambio.
 El poder de la música también estuvo presente con el "Himno a la Alegría", de ese momento es la foto que publico.

14 de octubre de 2011

CONVOCATORIA MUNDIAL 15 DE OCTUBRE.


“Levantémonos, gente del mundo”


 Mañana,15 de Octubre está convocada una protesta no violenta a escala global   (http://www.15october.net/). Gentes de todos los continentes llenarán las calles en lo que ya constituye una experiencia pionera de movilización de alcance planetario, para “pedir una auténtica democracia” y “para poner en marcha un cambio global”.
“Es el momento de unirnos. Es el momento de que oigan. ¡Levantaros, gente del mundo…!”, reza la convocatoria. Sí, atendamos la invitación mundial, unámonos gentes de todas las razas y colores, levantémonos, llenemos las avenidas el próximo sábado, en esta cita sin precedentes.
Octubre entrañable allende la ventana y reflexión en la pantalla se disputan la mirada. Perdidos ya no sé dónde los ojos embelesados, siento que algo de esa  revolución global que se postula, consiste en que cada vez más seres podamos contemplar el amarillear de los bosques; en que podamos empapar nuestra mirada de una sinfonía y armonía que después habremos de integrar y llevar al mundo.

13 de octubre de 2011

TERAPIA GERSON PARA EL TRATAMIENTO DEL CÁNCER.

LA HERMOSA VERDAD es un  documental sobre la terapia Gerson para el tratamiento del cáncer y otras “enfermedades degenerativas incurables”.
Criado en una reserva de animales en Alaska, Garrett de 15 años, estaba interesado en los hábitos dietéticos de sus animales. Después de la trágica muerte de su madre, el padre de Garrett decidió hacer el hogar la escuela de su hijo y le asignó un libro escrito por el Dr. Max Gerson que propone un enlace directo entre la dieta y una curación para el cáncer. Fascinado, Garrett se embarca en un viaje a través del país para investigar la Terapia Gerson. Se reúne con científicos, médicos y sobrevivientes de cáncer que revelan cómo hay un grandísimo interés de la multimillonaria industria médica para descartar la noción de las curas alternativas y naturales.
”Que la comida sea tu medicina, y que la medicina sea tu comida” (Hipócrates, 460-370 AC).

12 de octubre de 2011

BIENVENIDOS A LA ERA DE ACUARIO.

En éstos días, podemos ver y sentir cómo, todo lo que era estable, incluso lo más denso, se desvanece en una fluidéz dinámica que avanza hacia un nuevo mundo, hacia una nueva era, LA ERA DE ACUARIO.
Estamos entrando en esta nueva energía, ella viene a nosotros, nosotros vamos a ella o ambas ocurren a la vez.
No haré un recuento de todos los cambios que se están produciendo. A mayor o menor escala, sólo con observarnos, mirar en nuestro entorno, dentro y fuera y compararlo con tan sólo 2 años atrás, podremos detallar lo que ha desaparecido de nuestra vida, qué se ha intensificado, qué cosas han dejado de tener prioridad y cuales nos estamos replanteado y ésto sólo a título personal.
A nivel colectivo, planetario y Universal, la lista se extiende...
Si Acuario ya se está preparando para llenar sus vasijas con agua fresca y pura, vivificante y se encuentra deseoso de esparcirla sobre nosotros y el Universo, sería bueno comprender con qué energías empezaremos a convivir, nos ayudará a prepararnos y entrar en sintonía con lo nuevo.

11 de octubre de 2011

"YO SIENTO". EL DOCUMENTAL.

EL RETORNO DE LOS NIÑOS A LA NATURALEZA PARA CONECTAR CON SU MAGIA.

El documental holandés "Yo Siento" explora la relación de dos niños con la naturaleza, su pureza en la percepción del entorno y su capacidad de entrar en sintonía con las plantas y los animales.

“La naturaleza es el símbolo del espíritu”,  algo que quiere recuperar e intenta simbolizar Elsbeth Van Noppen en Yo siento, un documental de 18 minutos, con unos niños que están en contacto con la naturaleza, a la vez  que están en contacto con su propia naturaleza, su espíritu. La belleza de la vida, con su canto silencioso, con su luz vibrante, se comunica a aquellos que “tengan oídos para escuchar” y “ojos para ver”: es la percepción en estado puro, es simple y sencillo, como respirar.
A Jasmine, una niña holandesa de 7 años, le encanta abrazar a los árboles y hablar con los animales. Al tocar a cada ser percibe su estado emocional y su energía vital, empatiza con los árboles que están muriendo y con los animales. Jasmine dice que puede ver los colores que rodean a las personas según su estado emocional (el aura).

10 de octubre de 2011

MATIAS DE STEFANO. PREGUNTAS Y RESPUESTAS.

Una entrevista en la que se habla distendidamente, como una reunión entre amigos, en la que se comentan temas variados como la muerte, de dónde venimos, hacia dónde vamos, por qué no recordamos nuestro origen, la propia percepción y experiencia de Matías, los miedos, las Almas y más...

7 de octubre de 2011

BILL RYAN, INELIA BENZ Y EL GRITO DE GAIA.

UN LLAMADO A LA ACCIÓN.

El artículo es un resúmen de lo publicado por Bill Ryan e Inelia Benz.
Se han unido para formar un nuevo proyecto, dar a conocer juntos todo aquello que "no quieren" que sepamos, ofrecen soluciones a temas diversos y se han comprometido a transmitir todo aquello que es necesario saber para dar el Gran Salto Definitivo.

La mayoría de los lectores sabrán que, el término Gaia, está asociado al ecologista James Lovelock, lo acuñó para poder definir la compleja, coherente y equilibrada entidad que habita el Planeta Tierra.
Bill Ryan siempre ha tomado ésto como una metáfora, hasta que conoció a Inelia.
Para Inelia, era evidente que Gaia es un magnífico Ser, completamente conciente y Divino.

6 de octubre de 2011

ENCUENTRO 11-11. MATÍAS DE STEFANO.

Matias De Stefano y Águila Azul están organizando un encuentro en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina, para reunirse con todos aquellos que resuenen con el mensaje, el día 11-11-2.011.
En el artículo explican el por qué de la elección del  lugar, cual es la finalidad, cómo poder participar independientemente del lugar donde estemos ese día y también, cómo estar en sintonía durante los 3 días que durará el encuentro.
El 11 del 11 del 2011 es un día para RECONECTARNOS con el Plan y con nuestra Verdad, y fortalecer las redes energéticas para la sociedad de la Nueva Tierra. Éste es el comienzo del camino de la purificación de los viejos lazos de la historia, construyendo los puentes hacia lo Nuevo.

NUESTRO SOL, AURORAS BOREALES Y CHAKRAS.

Las Auroras Boreales se componen de oxígeno y nitrógeno que, al entrar en contacto con protones y neutrones radioactivos procedentes de las tormentas solares y penetran en la capa magnética que protege la Tierra, se hacen visibles, debido a la Super Ionización de las partículas.
Las tormentas solares pueden ocasionar inconvenientes, fundamentalmente, a todo aquello que depende de la electricidad y la electrónica para su funcionamiento pero, a cambio, ofrece muchos benefecios y poco se habla de ello.
Podría llegar a limpiar los océanos y el aire de su contaminación, a la par que, "descontamina" nuestras células, cuerpo y Alma.
El vídeo explica también la relación que existe entre las Tormentas Solares, las Auroras, la Luz, los colores y nuestros centros de energía: Los Chakras.

JOSEP PAMIES. LAS PLANTAS PROHIBIDAS PARA CURAR.

Josep Pamies se enfrenta a las grandes multinacionales farmacéuticas vendiendo y regalando plantas beneficiosas para la salud que, las farmacéuticas, quieren monopolizar o eliminar y así,  poder seguir vendiendo sus medicamentos químicos.
No cesa en denunciar problemas medioambientales, sociales o políticos. Ha sacado adelante una producción de vegetales para consumo humano bajo técnicas tradicionales, repetuosas con el medioambiente y recuperando antiguas hierbas medicinales.
Es el precursor de introducir la Estevia, una planta que es un auténtico tesoro medicinal, afrontando los inconvenientes que presenta la actual Administración Pública.

http://www.joseppamies.wordpress.com/

5 de octubre de 2011

TOM KENYON. TRANSMISIÓN DE LUZ Y LA PITUITARIA.

Desde nuestra perspectiva, el proceso de ascención puede verse como dos corrientes energéticas convergentes.
La primera trata sobre tu Alma, tu cuerpo de energía. Todo método que eleve la vibración de tu Alma es un método para la ascención.
La segunda corriente trata sobre el cuerpo físico y la transformación de la materia en Luz. La metamorfosis completa de la materia en Luz es una forma muy avanzada de ascención y, generalmente se ve desarrollada en los iniciados.
Sin embargo, la semilla de la metamorfosis, puede presentarse en las distintas etapas del proceso de ascención.
La meditación del sonido que queremos compartir, es un vehículo para aumentar la entrada de Luz en el sistema endocrino.
Durante el proceso de ascención, tanto las hormonas como el interior del cuerpo, pasan por un proceso de refinamiento. Esta meditación del sonido, es una forma suave pero potente de facilitar el movimiento ascendente.

4 de octubre de 2011

LAS ENERGÍAS DEL MES DE OCTUBRE.

La energía que trae este mes es difícil de predecir.
La razón de esta dificultad es que, se ha  producido un punto de inflexión en el mes de Septiembre.
En este mes, al cruzar el nuevo umbral, gran parte de lo que sucederá, será la consecuencia de lo que cada uno haya escogido hacer el mes anterior.
Muchos de ustedes, notarán que este mes, será intenso, otros encontrarán que, ésta intensidad les resulta estimulante.
Es posible tener la sensación de que, no hay nada a lo que agarrarse y encuentran que, el futuro es incierto.
Les puede resultar difícil discernir que les dice la intuición o tener pensamientos claros.
No intente interpretar todo, es mejor "sentirlo", dejar que las cosas vengan. Este mes es el momento perfecto para experimentar antes de alcanzar un nuevo concepto. Tenga presente que, estamos experimentando y aprendiendo algo nuevo.

MENSAJE DE ANNE GIVAUDAN. "LA AYUDA MUTUA".

La ayuda mutua y las redes son esenciales.
29-09-2011

Hace varios días que recibo mails y correos de personas en desamparo, enloquecidas frente a las diversas noticias procedentes de internet y que se preguntan cómo hacer frente a todos esos cataclismos anunciados.
Podría por supuesto decirles eso que a menudo preconizo :
Sean lo más autónomos posibles o, prepárense puntos de reunión en casa de las personas de vuestro entorno. 
En efecto, el planeta no está libre de averías eléctricas que podrían durar varios días (por lo menos treinta y es muy incómodo si  necesitamos la electricidad para calentar y cocinar o, si el suministro de agua depende de la electricidad).
Es evidente que si hay averías, problemas sociales de larga duración como huelgas, o climáticos,  inundaciones o erupciones volcánicas, tsunamis o sequías, será mejor no depender de una estructura, cualquiera que sea, y abastecerse, al menos por algún tiempo, de manera autónoma y cubrir vuestras necesidades vitales.

3 de octubre de 2011

INELIA BENZ. CAMBIANDO LA LINEA DE TIEMPO. PARTE V.

Con éste vídeo se completa la entrevista a Inelia Benz realizada por Proyecto Avalon.
Las aclaraciones que hace al final, son importantes. No es bueno que nos quedemos principalmente con los prodigios que somos capaces de conseguir con nuestra mente, recomienda "despegarnos" de ese aspecto y tener presente el concepto base de, cómo funcionan las energías, fundamentalmente la del Amor, imprescindible en estos momentos.