23 de marzo de 2012

CALIFORNIA. ZONA LIBRE DE CHEMTRAILS.






El 11 de enero de 2012, El Consejo de la Ciudad de Fairfax (California) aprobó la Resolución 12-07 que declara a esta ciudad como “Zona Libre de Chemtrails”.
El documento legal, titulado “Resolution declaring Fairfax a Chemtrail-Free Zone” define los chemtrails de la siguiente manera:
Un chemtrail típico aparece como una línea blanca en el cielo. Estas líneas se vuelven difusas a medida que bajan a tierra. La fumigación intensa crea una niebla gruesa sobre áreas extensas. A menudo, en ciertas áreas del país, verás patrones de rejilla en el cielo formado por chemtrails. Si miras atentamente, verás que estas líneas blancas en el cielo vienen de los aviones que pasan. El hecho de que estos gases de combustión persistan significa que son de materia de partículas. Los contrails son inalterados y desaparecen típicamente en 2 minutos mientras que los chemtrails persisten durante horas. La palabra “chemtrail” deriva de la palabra “contrail.”
En la resolución, se hace saber que el pueblo de Fairfax reconoce que geoingenieros están fumigando partículas desde aviones que producen lo que se conoce comúnmente como “chemtrails”.
Además, se señala que existen estudios que han demostrado que las fumigaciones de geoingeniería estratosférica de aerosoles y otros programas similares, contienen sustancias tóxicas con muchas consecuencias desconocidas, de momento, tanto para la salud como para el medio ambiente.

La población de Fairfax tiene el derecho de ser informados de las implicaciones causadas por estos programas y cualquier otro programa del estilo o experimental con implicaciones potencialmente peligrosas para la salud y el medio ambiente y éstas requieren el consentimiento informado de la gente de la ciudad.
Además de declarar el espacio sobre  la ciudad de Fairfax como una “Zona Libre de Chemtrails”, la resolución concluye con la recomendación a todos los municipios de Estados Unidos y de todo el mundo de adoptar esta misma resolución.
conectapuntos.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?