- Porque es momento de máxima confianza en Si Mismo.
- Porque el corazón humano y el pensamiento humano, generan fuerzas cuyo impacto hoy día todavía no podemos medir.
- Porque hoy día es importante, en el seno de los cambios planetarios que estamos viviendo, que seamos cada vez más los que nos demos cuenta que cada vez que nos reunimos en algún lugar con la intención de participar en la modificación de la conciencia en la tierra, generamos un gran impacto a nivel vibratorio sobre nuestro planeta.
- Porque cuando hablamos de un egregor, no es algo que exista solo a nivel teórico, es algo que realmente existe en lo invisible y que tiene repercusión en el mundo de nuestra materia.
- Porque se habla a menudo de la contaminación a nivel ecológico que los humanos producimos a nuestro planeta; pero no solemos hablar de la contaminación psíquica que como especie infringimos a nuestro planeta. Y porque esta contaminación psíquica es al menos tan importante como la otra.
- Porque estamos viviendo un nuevo amanecer galáctico y las energías que estamos recibiendo nos llevan inexorablemente hacia un cambio global.
- Porque es momento de abandonar los miedos y las incertidumbres.
- Porque es necesario aprender y potenciar nuestra capacidad de fluir con los cambios.
- Porque es momento de abandonar todas nuestras máscaras y ser co-creadores de una nueva realidad nacida desde el corazón, en un espíritu de servicio, ayuda y colaboración mutua.
- Porque somos seres multidimensionales en contacto con múltiples seres y realidades.
- Y porque hemos sentido la necesidad de apoyar y ayudar a todas las personas que están trabajando para un cambio de conciencia y de paradigmas a nivel global.
▼
de una forma sorprendente vamos tomando elecciones mas conscientes, sin darnos cuenta q justo esto es crear, por la unica vibracion real, el amor, gracias por compartir esta vision
ResponderEliminar