Se define como físico, aunque en realidad se considera un místico. Afirma que la espiritualidad es la física que todavía no conocemos, y que el Universo evoluciona desde las intuiciones.
Que lo que nos conecta a todos, y hace que "todos seamos uno" es el vacio, que en realidad no está tan vacío, sino muy muy lleno. Se trata de Nassim Haramein, científico autodidacta de origen suizo, que a la edad de 9 años ya desarrollaba las bases de una teoría hiperdimensional unificada de la materia y la energía, que más tarde llamaría el "Universo Holofractográfico".
Esta teoría de unificación, es una nueva solución a las ecuaciones de campo de Einstein. La genialidad de Nassim es responder porqué todo está moviéndose, desde el giro del electrón a los planetas, las estrellas y las galaxias giran constantemente y de dónde sacan la energía para hacerlo. Por absurdo que parezca, la física aún no ha podido explicar esto.
Ahora vive y trabaja en Hawai, donde dirige la Resonance Project Foundation.
No sólo ha pasado su vida investigando la geometría fundamental del hiperespacio, sino que también se ha metido a fondo en la antropología estudiando las civilizaciones antiguas y aportando sus propias teorías al origen de la humanidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Quieres comentar sobre el Blog?