31 de enero de 2012

SUZANNE POWEL Y EL RESET.

Una meditación sencilla y efectiva de la mano de Suzanne Powel con música de fondo, basada en la frecuencia de 528 HZ.
Dedicando unos pocos minutos a reencontrarnos, accediendo a nuestro Ser y regalándonos la oportunidad de "resetear" nuestro disco duro, desprogramar todo aquello que ya no nos sirve e impide que continuemos avanzando.
¡Dedícate un momento al día para estar contigo!

30 de enero de 2012

PIRAMIDE DEL SOL EN BOSNIA.



La Agencia Europea de antropología y arqueología dio a conocer en Ginebra el descubrimiento de una estructura piramidal en el suroeste de Bosnia, a cien kilómetros de la ciudad de Bihac.
Lo que en principio debería haber sido una noticia sorprendente por el hecho de haber encontrado una pirámide en suelo europeo, se tornó un anuncio revelador y controvertido. Al parecer el interior de la pirámide contiene información de valor incalculable referente al origen de la raza humana.
Los expertos se encuentran descifrando conjuntos de jeroglíficos y textos antiguos.

29 de enero de 2012

INELIA BENZ "PROCESANDO LOS MIEDOS".



Una entrevista cercana en la que Inelia vuelve a invitarnos a comprender la importancia de abandonar la energía del miedo.
Nos encontramos ante el Fin de los roles de Agresores-Víctimas.
La importancia de elevar nuestra vibración en beneficio del colectivo humano y del Planeta.
Herramientas sencillas pero muy efectivas que podemos comenzar a poner en práctica AHORA.


Habrá más entrevistas con Inelia Benz.
Me ha llegado de una forma muy clara que, es bueno que puedan participar aquellos que así lo sientan, enviando una pregunta que desean hacerle a Inelia.

28 de enero de 2012

LLUEVEN ESFERAS AZULES.

La BBC informa sobre un  hombre del condado de Dorset (Gran Bretaña), quien notificó a las autoridades sobre una insólita lluvia de esferas azules que cayó en su jardín.
Steve Hornsby dio a conocer las esferas de 3cm de diámetro que cayeron durante una tormenta la tarde del jueves 26 de Enero.
 Las esferas, similares a una gelatina, no se disuelven con el agua ni se derriten con el calor.
Hornsby, un ex ingeniero aeronáutico dijo que antes de que las esferas cayeran, el cielo se tiñó de amarillo oscuro, algo que es muy inusual en esa área según su experiencia.
La Oficina Metereológica no se ha pronunciado al respecto pero señaló que el fenómeno no tiene un origen  conocido.

27 de enero de 2012

BIANCA ATWELL. LA MENTE COLECTIVA Y MEDITACIÓN MUNDIAL.

Bianca Atwell  entrevista en la ciudad de Mexicali, en el entorno del VI Congreso Internacional de la Ciencia del Nuevo Paradigma en la Educación a John Hagelin,  uno de los físicos cuánticos más comprometidos por la paz mundial.
Trabaja en todo el mundo creando grupos de miles de meditadores entrenados para crear ondas de paz en el planeta, con un sistema que está dando que hablar en los entornos académicos y científicos. Utilizar la meditación trascendental en forma masiva para acabar con las guerras y la violencia en la Tierra.

26 de enero de 2012

AURORA BOREAL DEL 25 DE ENERO DE 2.012


El impacto en la Tierra este martes 24 de Enero, de una eyección de masa coronal, una enorme nube de plasma magnetizado por la atmósfera solar, resultado de la gran explosión solar registrada el pasado lunes, ha causado una tormenta  geomagnética que finalmente no ha tenido efectos sobre las infraestructuras terrestres.
La Agencia Espacial Europea (ESA) incluye entre las infraestructuras más sensibles a la actividad solar, las redes eléctricas o redes de telefonía, donde no se han observado alteraciones reseñables.
Como medida de precaución, algunas compañías aéreas como Delta desviaron la ruta de algunos aviones comerciales entre Asia y Estados Unidos que sobrevolaban los polos para evitar el impacto de la erupción solar, una medida que ocasionó retrasos en los horarios.
El principal impacto de esta tormenta se ha traducido en espectaculares auroras en latitudes altas en las zonas polares.
La llamarada solar del lunes también provocó una fuerte corriente de protones, la más potente vista desde 2005. Esta corriente llegó a la Tierra en la mañana del lunes y continuó el martes.

25 de enero de 2012

CIUDADES "SLOW". RECUPERANDO LO AUTÉNTICO.

Ciudades Slow.

Más de cien poblaciones de todo el mundo, entre ellas seis españolas, han elegido un modo de vida tranquilo,sano y ecológico.
Ciudades sin estrés, donde el tiempo fluye sin agobios y la calidad de vida de sus habitantes, el medio ambiente, la cultura y la gastronomía local, son la única prioridad.
Más de cien ciudades de todo el mundo, reúnen estos requisitos y, por ello, forman parte de la red de "Ciudades Slow".
La iniciativa, surgida en Italia en 1999, sigue los pasos del movimiento "Slow Food" y cuenta con una organización que distingue a las ciudades asociadas, con un certificado de calidad.

¿Qué son las ciudades slow?
El surgimiento de las "Ciudades Slow" comienza en Italia, de ahí que también se conozca en el ámbito internacional como "Cittaslow". El alcalde de una pequeña localidad toscana de Chianti, Paolo Saturnini, pensó que podía trasladar a escala urbana, el modo de vida de la "SlowFood", creada por su compatriota, el sociólogo y crítico gastronómico Carlo Petrini.

24 de enero de 2012

2.012 EL DRAGÓN DE AGUA.

Ayer, 23 de Enero, comenzó el nuevo año del calendario chino, AÑO DEL DRAGÓN DE AGUA.
Es un año para "reinventarse" y dar el paso a los "grandes cambios de conciencia".
En la astrología china, el dragón es el único animal mitológico de su horóscopo.
Representa la armonía, riqueza, longevidad, belleza y todo lo relacionado con el Reino de los Cielos.
La energía del dragón trae renovación y fuerza, pero no pide permiso para entrar en acción, ahora es el momento de "actuar".
Es un buen año para cambiar definitivamente todo aquello que ya no sirve, ser valientes y hacer las modificaciones necesarias porque, el dragón, nos pondrá en nuestro camino nuevas oportinidades, totalmente diferentes a las que estábamos acostumbrados.
El elemento agua será el protagonista en este año. Habrá que estar atentos a los recursos naturales. Prestar atención al agua en todas sus manifestaciones: lluvia, ríos, mares, sequías, granizo y nieve, podrían ocasionar serios contratiempos.
Pero, aún así, “Llega inundando de entusiasmo, fe y ganas de purificarnos, por dentro y por fuera en una revolución que marcará UN ANTES Y UN DESPUÉS EN EL CAMBIO DE CICLO”.
El dragón, es un animal que habita en los Cielos y éste año, es dragón de agua, significa que, desde lo más alto, lo más elevado, llega con fuerza el agua regeneradora, agua purificadora y llena de vida.
Habrá que saber "volar y navegar", no ir contracorriente, elevarnos y purificarnos a todos los niveles, no forzar el ritmo de las cosas, fluir.
Es un año para reinventarnos y materializar nuestros sueños, ya nada es una utopía, todo es real y todo se puede llevar a cabo.
La clave para estar en sintonía con éste año es "armonía en cada uno y armonía con el entorno". Hay que tener muy claro cuáles son las circunstancias que nos impiden avanzar y hacia dónde queremos ir. Si tenemos claro estos dos aspectos, el resto del camino se hará muy fácil, no poner resistencia y no perder de vista la meta.
Lo que ocurre con el dragón es que tiene una energía enorme, es capáz de fulminar cualquier cosa que se ponga delante de su camino, pero, ¿Cuándo hará esto? Cada vez que se encuentre con algo que no esté en armonía. Esa misma fuerza la emplea para construir lo nuevo, para llevar a buen puerto sus sueños y alcanzar la meta, es así como podrá verse grandes ascensos y también grandes caídas.
Pocas cosas estarán igual cuando finalice este año.
Todo forma parte de un ciclo natural, todo acaba poniéndose en su sitio.
Es momento de abondonar el miedo, miedo a los cambios, miedo a tomar iniciativas, si lo hacemos, el dragón saldrá a nuestro encuentro facilitándonos el camino y lo reconoceremos porque, al dragón le gusta hacerse notar, nos mostrará por dónde continuar y también las nuevas oportunidades de un modo claro.
El dragón siempre está de parte de la coherencia y la honestidad, todo lo que se haga desde el corazón, saldrá adelante.
El final del año será el balance de las decisiones que hayamos tomado, si continuamos aferrados a lo caduco, el camino será difícil. Todo aquello que sembremos y cosechemos este año, tendrá duración en el tiempo, no será sólo para este año, sino que se convierte en el comienzo de una nueva etapa.
Hay que apostar por lo nuevo en todos los sentidos, la coherencia, la armonia, la valentía de zambullirnos con fuerza en las nuevas aguas que nos traen renovación.
Semillas Solares.
Así me lo han dicho.

23 de enero de 2012

160.000 MILLONES DE PLANETAS.

La búsqueda de la misión espacial Kepler de planetas habitables en un pequeño sector de la Vía Láctea, está demostrando que: "La idea de que somos los únicos seres inteligentes en un cosmos de un centenar de millones de galaxias es tan absurda que hay muy pocos astrónomos hoy en día que se lo toman en serio". 
Lo más natural es, asumir por lo tanto, que están ahí fuera y tener en cuenta la manera en que esto puede incidir en la sociedad humana."
De acuerdo con un estudio basado en datos de Kepler, en promedio, cada uno de los 100 mil millones de estrellas en nuestra galaxia, alberga al menos a 1,6 planetas, por lo que el número de posibles exoplanetas se eleva a más de 160.000 millones. Las investigaciones recientes concluyen que un gran número de estos exoplanetas es probable que sean similares a la Tierra, pequeños y rocosos y con baja masa, que parecen ser mucho más abundantes que los otros planetas de más tamaño. "Este estudio estadístico nos dice que los planetas alrededor de estrellas son la regla, no la excepción", dijo el autor principal del estudio Arnaud Cassan, del Instituto de Astrofísica de París. "A partir de ahora, debemos ver nuestra galaxia poblada no sólo con miles de millones de estrellas brillantes, sino, rodeadas de muchos mundos extrasolares ocultos para nosotros, de momento".

22 de enero de 2012

UN MENSAJE PARA LA HUMANIDAD.

Uno de los mensajes más inspiradores, fué dado por Charlie Chaplin en la película "El Gran Dictador", en 1.940. Fué su primera película hablada, y...¡Habló alto y claro!
Ni rastro de ambigüedad, con total convicción y contundencia, siendo consciente que podría provocarle problemas su postura y modo de ver el camino que estaban tomando los acontecimientos en esos momentos.
Comparto absolutamente el mensaje, a excepción de una palabra: Lucha.
Cambio "Vamos a luchar" por "Vamos a unirnos". Cambio "Luchemos" por "Unámonos", el resto del mensaje, 72 años después, sigue siendo lo mismo que la mayoría estamos sintiendo.

20 de enero de 2012

DANIEL MEUROIS. ¿QUÉ HAY QUE HACER?

CRÓNICA DEL MES DE OCTUBRE.

¿Qué hay que hacer? Recientemente leí esta pregunta, algo brusca, planteada por uno de vosotros que estáis leyendo ahora. Esta persona, imagino que al igual que otros muchos,  se preguntaba con toda la razón sobre la actitud que debía mantener frente a las repetidas olas de acontecimientos dolorosos, de informaciones alarmantes o indignantes que sacuden el planeta más que nunca... y de paso a todos nosotros.
Sí, ¿qué hay que hacer? En la actualidad, cuando hablamos de todas estas cosas, es casi inevitable pensar en los Mayas. No soy un especialista en su Calendario ni en ninguna de sus profecías, y francamente, ese campo de investigación me afecta poco.
Por apasionante que sea, creo que, en efecto, alimenta más el juego de nuestras meninges y de nuestras emociones que los verdaderos latidos de nuestro corazón. Reflexiono de manera diferente...
Prefiero observar con atención constante el día a día de nuestro mundo, ya que lo que ocurre es suficientemente elocuente para interpelar en profundidad a toda persona dotada de un mínimo de sentido común. No hay necesidad de ser una persona cultivada para comprender claramente que las Instituciones financieras mundiales se asfixian por sí mismas y están al borde del abismo.
No hay que ser economista para darse cuenta de que las poblaciones pobres y oprimidas en numerosos lugares del planeta no aguantan más y se sublevan, que las personas pudientes que todavía somos en general en Occidente vemos nuestro equilibrio cada vez más precario y empezamos a tener miedo.

19 de enero de 2012

WAYNE DYER. INSPIRACIÓN.

Wayne Dyer, pasó su infancia y juventud en orfanatos y hogares de acogida hasta graduarse en psicología.  Ha escrito numerosos libros, el primero "Tus zonas erróneas", el último "El cambio". De éste último libro se ha hecho un documental que lleva el mismo título.
"Cada uno de nosotros es capáz de encontrar y encaminar su vida hacia la Inspiración".
Nos presenta un curso para encontrar la inspiración en cada momento y hacerla parte de nuestra vida.
Nos ofrece un camino de 7 pasos, basados en las antiguas tradiciones que nos llevará a Inspirarnos y también, elevar la conciencia.

18 de enero de 2012

"ALGÚN DÍA..." COMIENZA YA!

Ya no hay sitio para las utopías. Cada segundo, se está creando una nueva realidad, tantas como personas en el planeta.
Propongo quitar de nuestro vocabulario frases que ya no tienen sentido en estos tiempos. Dejemos de decir: "Algún día...", "Ahora no es el momento", "Mejor lo dejamos para más adelante", "Ahora no puedo"...
Si decimos que lo haremos en otro momento, lo que estamos confirmando es que queremos hacerlo, y si queremos hacerlo, pues hagámoslo ahora!
La fuerza de la palabra es poderosa, empecemos por poner coherencia entre nuestro mundo interior y la proyección hacia el exterior.
Cada letra, cada palabra, cada frase que pronunciamos, en cuanto es expresada, contiene un potencial de energía en busca de un campo fértil donde materializarse.
Esta forma de convivencia es posible y ya es una realidad!
Semillas Solares.

17 de enero de 2012

RESPONDEMOS AL INFLUJO DE LA LUNA.


James Attlee, ha recorrido el mundo en busca de la luz de la luna.



Bonita luna...
Apenas ilumina.
¡Pero si está llena!
Yo he recorrido el mundo en busca de la luz de la luna, y es triste lo que ocurre en las ciudades donde la luna ha sido exiliada por el alumbrado. Esto no es la luna, es su sombra.
Esnif.!
La luna forma parte de una conexión directa que los humanos teníamos con la naturaleza y que hemos perdido. Una conexión todavía vital a mediados del siglo XIX, cuando la gente seguía los ciclos de la luna para miles de cosas.Todos sabían cuando iba a tocar la próxima luna llena porque de ella dependían el viaje o la recogida de la cosecha.

16 de enero de 2012

ANNE GIVAUDAN. MENSAJE DE LOS SOLARES.

MENSAJE  DE LOS  SOLARES   10-01-2012.
Hermanos y hermanas de Luz,  os saludamos.
En este principio de año terrestre, deseamos deciros esto:
El periodo actual es propicio a numerosas aperturas. No queremos sobrecargar vuestro mental con descripciones largas y precisas, no es nuestro objetivo.  Queremos sencillamente aseguraros que las alteraciones que vienen son tanto interiores como exteriores.
Cuando hay grandes cambios en vosotros, afecta también a vuestro alrededor. Esto ya lo sabéis, pero esta vez lo percibís de manera mucho más concreta y tangible.
Una apertura extraordinaria se lleva a cabo. Las estructuras internas se modifican a gran velocidad, lo que puede parecer, a veces, difícil de soportar, ya sea en el plan mental, emocional o físico. Sin embargo, es un paso agigantado que se pide a cada uno.
Vuestras capacidades intuitivas se desarrollan a veces de cualquier manera, diríamos, sin querer decepcionaros.  Los dos lóbulos del cerebro empiezan a entrar en comunicación de manera más firme.

13 de enero de 2012

FERNANDO MALKUN. DESPEJANDO EL FUTURO.

Fernando Malkun es entrevistado en Chile, a finales del mes de Diciembre.
Su especialidad son Los Mayas, sobre este tema comenta varios aspectos del calendario maya, pero también, nos introduce en sus profecías, en los años posteriores al 2.012.
Muchos son los temas que aparecen en la entrevista, tan dispares, sólo en la superficie, tan unidos en su esencia.
Extraterrestres, los Vedas hindúes, Física cuántica, Nicola Tesla, la evolución de la Conciencia...
Una serie de 7 vídeos.

12 de enero de 2012

PROFECIAS DE LOS INDIOS QUEROS.

Los Queros o Q'ero, son los descendientes directos de los Incas.
Buscaron refugio en las montañas a más de 4.200 metros de altitud, escapando de los conquistadores.
Ahí estuvieron durante 500 años y han custodiado el conocimiento original y la sagrada profecía sobre un gran cambio (Pachacuti), esperando el momento en que este mundo, daría un giro, retornando la armonía y poniendo fin a la epoca de caos y desorden.
Los Queros han vivido en sus aldeas en lo alto de los Andes, prácticamente aislados del mundo.
Durante la celebración de la fiesta anual del "Regreso de las Pléyades", las personas ahí reunidas, se quedaron asombradas al ver aparecer a los Queros, vestidos con el emblema inca del Sol, anunciando que el tiempo de las profecías había llegado. "Os hemos estado esperando durante 500 años".

11 de enero de 2012

NUESTRO HOGAR. NOSSO LAR.

La pelicula, nos propone un viaje a otros mundos, después de haber muerto en esta vida, a través de las experiencias del protagonista.
Una vez que abandona su cuerpo físico, comienza "el otro viaje", en el que encontrará una ciudad futurista, próspera, llena de vida y muy activa, organizada de un modo ejemplar.
Los espíritus que llegan a este lugar, pasan por etapas de recuperación y, Seres más elevados, supervisan el grado de evolución de los recién llegados.
Un acercamiento a una nueva forma de comprender la vida aquí y en otras dimensiones.

10 de enero de 2012

EL TIEMPO DEL "NO TIEMPO".

El Centro de la Vía Láctea, el corazón de nuestra galaxia, palpita cada 13.000 años, irradiando una súper onda de energía -rayos X, cósmicos, gamma y ultravioleta- que tarda 26.000 años en llegar al Sistema Solar.
Ese latir tiene dos intensidades -una muy fuerte cada 26.000 años- que define un Gran Ciclo Cósmico y otra mas suave, exactamente en el punto medio de ese intervalo.
Su energía impulsa a los soles de la galaxia a palpitar al unísono, lo que aumenta temporalmente su irradiación hacia los planetas que los orbitan.
Hace 13.000 años la Tierra experimentó el pulso fuerte, cuando el Sol aumentó su irradiación y derritió el manto de hielo que hasta ese momento cubría todos los continentes, elevando el nivel del mar. Con ese cataclismo conocido como el Diluvio Universal -que destruyó la Atlántida, la pasada civilización sobre la Tierra- comenzó el actual Gran Ciclo Cósmico, el que finalizará dentro de 13.000 años.
Los sacerdotes y astrónomos mayas -usando el equinoccio de primavera como punto de referencia temporal y el horizonte al Este como referencia espacial- registraron durante cientos de años desde los altares de sus pirámides, el desplazamiento de las constelaciones de estrellas.
Así confirmaron la información procedente de sus antepasados, los Olmecas, que una constelación tarda 26.000 años en dar un giro para regresar al mismo punto frente al horizonte terrestre. La ciencia actual reconoce ese intervalo como la ¨Precesión de los Equinoccios¨ y dice que ese desplazamiento de la bóveda celeste es de 1º cada 72 años, por lo que tarda 25.920 años en dar un giro de 360º.Los Mayas creyeron que ese Gran Ciclo Cósmico de 26.000 años regía la evolución de la consciencia del hombre y el tiempo de vida que tenía para desarrollarse una sociedad sobre la Tierra, antes de ser destruida por un cataclismo. Similar a la vida del hombre que reencarna cada 70-100 años para cambiar su punto de vista y su aprendizaje, pero también, para toda la humanidad.

9 de enero de 2012

DANIEL MEUROIS. MENSAJE DE LOS HERMANOS DE LAS ESTRELLAS.

TRANSMITIDO POR DANIEL MEUROIS-GIVAUDAN. ÚLTIMA PARTE.

¿Cómo se produjo el mensaje?
Hace 30 años que conocemos a Daniel Meurois-Givaudan a través de sus numerosos libros, sus conferencias y seminarios. Tras todos estos años, se le conoce muy poco, o no se le conoce, como canal incorporado por Presencias de Luz que él llama "Hermanos de las Estrellas". Tras la publicación de "Ce qu'ils m'ont dit",que aportaba un testimonio escrito de ellos, Daniel Meurois ha sido grabado por primera vez durante una des sus canalizaciones. Ante una asamblea de unas treinta personas, las Presencias se expresan por su boca, enseñan y responden a preguntas que nos conciernen a todos.
He aquí la retranscripción escrita del mensaje transmitido el 15 de junio de 2010, en la Provenza. Cada uno encontrará en él materia para su crecimiento, un consuelo en el seno de nuestro mundo perturbado así como una ineludible onda amor que podrá hacer suya.


7 de enero de 2012

PRINCESA KAORU NAKAMARU. COMUNICADO SOBRE EL 2.012.

La princesa de Japón, Kaoru Nakamaru, hace un comunicado informando sobre los cambios venideros, más concretamente, los referidos a la fecha 22 de Diciembre de 2.012.
Comenta sobre los 3 días de oscuridad, los planes del gobierno mundial, cómo mantenernos firmes, qué ocurrirá a partir del 2.013 y más.
Accede a esta información, a través de los contactos que mantiene con Seres del espacio y también con intraterrenos.
Lo novedoso del vídeo, más que la información que se dá, es quién lo está haciendo público. No estamos acostumbrados (de momento) escuchar a dirigentes, políticos o a la realeza, hablar de un modo tan natural sobre estos temas.

6 de enero de 2012

EL COSMOS Y SUS DIMENSIONES.

"El cosmos tiene dimensiones que nos resultan ocultas"

Lisa Randall, cosmóloga y física cuántica.


¿Cree usted en partículas invisibles e intangibles?
No creo: sé que existen.
 ¿Cómo lo sabe?
Indicios, modelos teóricos, proyecciones matemáticas...
 ¿Y a qué conclusiones llega?
Existen universos ocultos.
 ¿Dónde?
Aquí.

5 de enero de 2012

CELEBRA CADA MOMENTO.

Lou Marinoff, doctor en Filosofía de la Ciencia.

Bonita corbata...
Gracias, la llevo para recordar el camino del Tao.
... Muchos yin-yang pequeñitos.
Es el centro de la filosofía taoísta. En Occidente dividimos todo lo conocido en opuestos: día y noche, bueno y malo... Para los chinos todo está en equilibrio: la oscuridad contiene la claridad y viceversa. Es un concepto importante, tiene implicaciones en todos los campos.
 Sorpréndame.
En toda pérdida (amor, trabajo, posesiones) hay algo de ganancia. Hay que conectar con esa parte beneficiosa de las situaciones negativas. La adversidad es una prueba de la fortaleza del carácter. Superar las adversidades te hace más fuerte y más sabio.

3 de enero de 2012

EL LATIDO DE LA TIERRA.

Captan el pulso del “corazón de la Tierra” en el espacio sideral.

NASA capta por primera vez el sonido de las ondas electromagnéticas de la Resonancia Schumann, lo más cercano al pulso de la Tierra, expandiéndose por el espacio exterior.
Nuestro planeta emite una onda resonante comparable con un pulso: la Resonancia Schumann ha sido llamada desde hace algunos años el “latido del corazón de la Tierra” y sólo había sido detectada en el interior de nuestro planeta. Ahora, sin embargo, los satélites han identificado señales de este pulso electromagnético en los confines del espacio.
La Resonancia Schumann corresponde a una frecuencia de 7.8 hertz o 7.8 ciclos por segundo –esta es la misma frecuencia alfa que emite el cerebro en un estado de relajación y a la que se solía sintonizar la famosa “máquina de los sueños”.
Al igual que el corazón, este latido está regulado por la electricidad.

2 de enero de 2012

INELIA BENZ. 2.012 ¡AQUÍ VAMOS!

Me preguntan con frecuencia cómo veo la situación para el 2012... Y a medida que estamos entrando en este nuevo año, en definitiva el aire está cargado de los sucesos que están ocurriendo en el planeta.
Hay algo seguro, lo viejo está terminando y lo nuevo ha comenzado, y las potencias viejas, han aumentado muchísimo la Maquinaria del Miedo,  por lo que es posible un mayor drama en el nuevo horizonte.
El final de lo viejo y el comienzo de lo Nuevo no está en total alineación con el Solsticio y los ciclos naturales de la Tierra.  El Año Nuevo de nuestro calendario occidental está cargándose de la aceptación y el uso de millones de indivíduos que cierran una etapa y muchas cuestiones en su vida, y ponen su Intención colectiva en lo nuevo.
Ciertamente, ésta es una perfecta Oportunidad para todos de entrar a las energías de los Nuevos Ciclos cósmicos.   ¡Cuál es tu gran sueño?  Suéñalo de día y noche a medida que inicias el 2012.
El 2012...

1 de enero de 2012

LAS ENERGIAS DE ENERO 2.012.

En un sentido, nos encontraremos desalineados con respecto a la energía creativa. Tendremos la sensación de que, el flujo de entrada de energía a la materia, está interrumpido.
Cada vez que algo nuevo llega a manifestarse en el mundo físico, primero se ha iniciado, energéticamente, con la forma de una intención, una idea o un plan. Incluso antes de formarse la idea, existe la energía multidimensional, patrimonio del espíritu.
Esta energía multidimensional toma forma cuando la conciencia atrapa una idea, luego fluye para convertirse en acciones concretas para poder crear.
El flujo de la energía de la creatividad ha sido siempre, la manera en la que todo se origina, ocurre y existe.
Todos los cambios, los nuevos principios y cada final de etapa, siempre comienzan primero en las dimensiones mayores, en la quinta dimensión más exactamente. Luego se traduce al mundo material, a través de la conciencia humana.