Emilio Carrillo ha vuelto a la vida pública aunque, no serán muchas las ocasiones en las que podremos escucharle compartiendo experiencias, ha decidido dejar poco a poco el aspecto más público y centrarse en las vivencias internas. ¿Por qué? En el vídeo lo explica.
Habla sobre los sueños, los sueños lúcidos, viajes astrales.
Las diversas dimensiones en las que existimos a la vez. ¿Qué es el vacío?
¿Por qué buscamos el bienestar y huimos del sufrimiento?
Soy fiel seguidora de Emilio Carrillo y lo felicito y agradezco su generoso coompartir. Como sugerencia, ¿no se podría prescindir de la música de fondo? Es dificil lograr entender lo que habla. Gracias y felicidades
ResponderEliminar¡Qué bien que haya vuelto Emilio!
ResponderEliminarSiempre estás atenta a todo lo nuevo Semillas Solares. Gracias!!!!!
Es verdad que la música dificulta poder escuchar bien pero, lo importante es el mensaje, asi me lo parece. De todos modos, por mi parte no puedo mejorarlo, puedes escribir un comentario en el canal de Youtube por si pueden tenerlo en cuenta para la próxima vez. Abrazos.
ResponderEliminarHola ,me encanta el mensaje de Emilio y no se como enterarme de sus conferencias ........pues me gustaria oirle en persona
ResponderEliminarmuchas gracias ...
alcyone
Alcyone, Emilio prácticamente no está haciendo vida pública, ya ha anunciado su decisión, esta charla, era un compromiso personal, incluso su Blog, continúa cerrado, lo siento y abrazos.
ResponderEliminarMuchas gracias por ofrecernos esta conferencia de Emilio Carrillo. En estos tiempos que corren es un faro de luz en mi vida. Gracias.
ResponderEliminarMuchas gracias, siempre me ilumina con su antorcha de luz y su libro de sabiduria, me hace recordar mi libertad, gracias
ResponderEliminarMensajes así siempre se agradecen. La parabola del Hijo prodigo es magnifica, me recordó a un mensaje que leí en el libro Viaje a la Divinidad, que decía:
ResponderEliminarCada persona que se identifica y vive en la mente, en Si Misma, es como el hijo prodigo. Se espera con los brazos abiertos su regreso al hogar, a la Consciencia. No es recriminado, sino Aceptado. No es juzgado, sino Amado. Nunca se fue, siempre ha estado. ES.
Todos los mensajes de Consciencia son interesantes. Gracias por compartirlo.