1 de agosto de 2013

LAS ENERGÍAS DE AGOSTO 2013.


La energía de este mes trae tranquilidad y vacío. Este vacío existe por una razón. No se define por la falta de algo, sino que está lleno de energía de conexión. El trasfondo de este mes es profundamente espiritual.
Esto surge en base al crecimiento que ha tenido lugar desde 2012 en la humanidad. Es gracias al trabajo personal que muchos han estado haciendo encaminado a ser más amorosos, tolerantes y luminosos. El Universo responde al trabajo que hace la familia humana.
Esta energía llega para ayudar a prepararnos para un mayor crecimiento, para afrontar los retos que vendrán. En los próximos años, la raza humana afrontará algunos de los grandes desafíos en cuanto a temas de medioambiente, violencia y globalización. Como gran familia humana, tendrá que tener una base espiritual muy profunda. Tendrá que despertar y vivir en la compasión y la interconexión.
Muchos han estado trabajando enfocados en estos temas. Este mes de Agosto es como un momento de relax y tranquilidad antes de comenzar la siguiente etapa.
Será importante que cada uno, a su manera, aproveche las energías de conexión de este mes, es importante reflexionar sobre vuestras vidas, buscar aquello que os inspira, buscar las oportunidades para sanar las emociones más profundas y para abrir el corazón por ti y para los demás.
El perdón, la paciencia, la sabiduría, la compasión están subiendo a la superficie con el fin de apoyar estas energías y dejarlas crecer.
Este mes puede ser un gran momento para sanar y crecer a nivel personal.
También puede ser difícil si hay resistencia, si una parte de vosotros continúa herida y no está dispuesta a sanarse todavía o no puede mirar en lo más profundo de sí mismo entonces, os encontraréis luchando otra vez.

Es como si Dios bajara y bendiciera a cada uno de nosotros pero, solo nosotros tenemos la opción de aceptar y permitir la sanación o, resistirnos y seguir ocultando lo que no queremos ver.
Cada desafío de este mes trae un regalo. Búscalo. Busca la sanación, lo que tienes que aprender, lo que te ofrece cada situación. Considera la idea de que, todo es sagrado, cada cosa que ocurre tiene una razón de ser, ocurre por algo y ahí está la respuesta. Ahí encontraremos algo mejor de lo que hemos hecho hasta ahora.

¿Qué puede ayudarnos este mes?
Las prácticas espirituales serán de mucha ayuda. No importa lo que practiques o de qué religión sea. Lo que importa es que elijas aquello que despierta Amor en ti, comprensión, empatia por todo lo que te rodea.
No te centres en la filosofía de las prácticas ni en ejercicios mentales, evita hacer cosas por complacer a otras personas.
Has prácticas internas, silenciosas, meditativas, tómalo como momentos dulces y privados.
Es bueno llegar a las personas siempre que sea auténtico, no lo hagas porque es lo correcto o algunas creencias dicen que tienes que hacerlo así.
Que las prácticas sean una base sólida y estable para ti para poder acceder a lo más profundo y poderoso que hay en ti.
Otra cosa que ayudará es tener en cuenta las palabras que se dirán para sanar una situación o el corazón de alguien. Sabemos que no somos responsables de la curación de otra persona y que será ella quien asuma la responsabilidad de querer sanarse o no.
Imagina al comienzo de cada día que tienes un gran bolsa llena de regalos, los regalos son intenciones energéticas, declaraciones que usarás durante el día para llenar de amor cada situación, pueden ser para temas generales, personales o para una persona en concreto.
Si son sinceras transmitirán buenas sensaciones y llegarán a lo más profundo.
Tomarse un momento al comenzar el día, reflexionar sobre el conflicto que existe con una persona, observar cómo es su vida, pensar qué podríamos decirle hoy para que su mundo sea un poco mejor. ¿Qué palabras pueden ayudarle a que abra su corazón, a que abandone las luchas y deje de enfrentarse con la vida?
No tienen que ser palabras complicadas, lo simple y sincero siempre tiene un buen impacto.
El poder de las palabras es algo que los humanos no aprovechan plenamente en el día a día.
Este mes transmite amabilidad, una sonrisa, un abrazo, el deseo de dejar partir los conflictos.
Todo esto hará que las personas que nos rodean encuentren una mejor versión de sí mismos y eso les lleva a querer mejorar y sentirse más a gusto.
Akashic Transformations.
Traducción: Semillas Solares.

5 comentarios:

  1. Una cálida sonrisa y una mirada serena, son el resultado de aceptar que no hay nada que rechazar, sino que hay que transformar. Pensar que todo lo que nos pesa es perdonable, y que todos tenemos en los pies el mismo polvo, ya que todos hemos hecho el mismo recorrido. Cuando entendamos esto nos resultará fácil perdonar y perdonarnos.
    Una vez más gracias.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso tu comentario, le has puesto palabras a lo que estoy sintiendo estos días, palabras serenas y amorosas. Gracias por tocar mi corazón. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Dejar entrar el amor! Y demostrar ese amor.Desde el 14 estoy viviendo una crisis con mi pareja y siento al leer este artículo que todo es para mejor y que necesitábamos este tiempo de limpiar.
    Gracias por ayudarme a entender lo que sucede hoy.
    Namaste

    ResponderEliminar
  4. Abrirse al amor y entregarlo ;).
    Desde el 14 de este mes estoy viviendo una crisis con mi pareja que amo mucho. Siento que es un momento en el que hay que revisar lo que tenemos y para avanzar necesitamos bases sólidas. Gracias por compartir este artículo, me transmite tranquilidad y confianza que dios está con nosotros.
    Namaste

    ResponderEliminar
  5. Muchas parejas están viviendo lo que llamamos "crisis" y no es otra cosa que terminar de armonizar la relación, ya sea para continuar como pareja o para comenzar caminos diferentes. En las relaciones es donde más aprendemos, todo tiene una razón de ser aunque al principio, no podamos comprenderlo. Que todo transcurra en armonía y respeto, suerte y abrazos.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar sobre el Blog?