Durante una semana, propone hacer una serie de prácticas simples que nos harán cambiar los patrones de conducta que nos alejan del bienestar.
"Gestionando nuestra expresión, gestionaremos nuestras emociones".
"Cuando cambiamos la forma de ver las cosas, todo cambia".
Está demostrado que si nosotros imaginamos una situación como si estuviera ocurriendo realmente y nos vemos resolviéndola de forma correcta, empiezan a suceder cambios en el cerebro que generan nuevas conexiones neuronales.
Ejercicio 2: Usa tus conversaciones interiores para apoyarte.
Ejercico 3: Combatir el estrés
Ejercicio 4: Sé una buena influencia para ti
Ejercicio 5: Si lo puedes imaginar, lo puedes crear.
Hay que usar la imaginación para crear la nueva relidad que queremos.
Ejercicio:: a lo largo de 3 semanas hay que dedicar 5 minutos al día por la mañana, durante elprimer minuto te preguntas cuál es el reto de hoy y los otros 4 minutos te visualizas realizando ese reto sintiendo confianza, aplomo, seguridad y resolviendo la situación de forma correcta.
Ejercicio 6: Por la noche eliges aquello que deseas construir.
Cuando reducimos las horas de sueño y dormimos menos de 7 horas el sistema de defensas baja y somos más propensos a coger enfermedades. Cuando nos habituamos a dormir poco, perdemos capacidad de concentración y de atención.
Dormir poco engorda. Si duermes poco, generas ansiedad y pesimismo.
Ejercicio:: durante una semana dormir entre 7 u 8 horas y 2 minutos antes de dormirte recuerda algo agradable que te ocurrió durante el día, siente y visualiza ese momento, vuelve a vivirlo para conectar con el subconsciente. Nuestra identidad e imagen de nosotros mismos mejora si los últimos recuerdos del día son positivos.
Ejercicio 7: No hay felicidad sin el otro.
Antena3
Twittear
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Quieres comentar sobre el Blog?