30 de junio de 2014

CROP CIRCLES DE JUNIO 2014





La noche del 20 al 21 de Junio, apareció este gran Crop Circle en Pirino, Italia.
Una figura de grandes dimensiones y compleja, tanto por su diseño como por la cantidad de información que contiene.
Parece mostrar lo que conocemos como "LENR", Low Energy Nuclear Reactions y que está relacionado con la fusión fría que se sigue investigando.
Existen muchos mensajes de los "Los Hermanos de las Estrellas" en los que siempre, nos recomiendan no meternos en ciertos terrenos que para nosotros, podrían ser de dimensiones insospechadas.
Siempre recalcan que están pendientes de todo aquello que se está haciendo en cuanto a energía nuclear, aceleración de protones y la fusión fría, entre otros.
Este Crop Circle ¿Es un aviso, una recomendación o una pista?
¡Quién sabe!


LUNA NUEVA DE CÁNCER. TODOS LOS SIGNOS.




Esta es una etapa ideal para poner en común proyectos que cuenten con la voluntad, la pasión y la cooperación, apostando por un presente realmente  prometedor. Esta lunación se da en el decanato propio de Cáncer donde el entusiasmo por la vida, por las personas, por volcarse hacia realizaciones cada vez más elevadas y trascendentes están en el punto de mira.

Pero hablamos de una conjunción y por lo tanto de un aspecto semilla que solo fructificará si alimentamos las ilusiones pero conservando los pies anclados a la realidad. Sabemos que Cáncer es el signo del ensueño, de la utopía, de la interiorización y por ello también es necesario prestar atención a los procesos emocionales que se dibujan en el horizonte humano. Es la época del año, el verano, en que en este lado del hemisferio se desbocan las emociones, se desinhiben los deseos; en cambio en la otra mitad del hemisferio donde ahora es invierno, hay una especie de retiro, de interiorización.

27 de junio de 2014

DOLOR, SÍNTOMAS Y EMOCIONES.





ADIÓS A LA COMIDA BASURA Y GASEOSAS EN ALGUNOS COLEGIOS.




Uruguay.
En los kioscos escolares sólo venderán comida saludable. 
Desde el mes de marzo, los kioscos de las escuelas y liceos no tendrán más bebidas cola, snacks, alfajores, ni otros alimentos considerados dañinos para la salud. 

El Ministerio de Salud Pública, dispuso vender sólo comidas y bebidas saludables. 
Zumos con un 100% de fruta, bizcochos hechos con aceite (sin manteca ni margarina), postres caseros, frutas y cereales. 

Estos son algunos de los alimentos autorizados para vender en los colegios. También se controlarán los comercios cercanos . 
Una ley que establece la protección "de la población infantil y adolescente que asiste a establecimientos escolares, públicos y privados, a través de la promoción de hábitos alimenticios saludables".

CADA PENSAMIENTO CAMBIA NUESTRO CAMPO ELECTROMAGNÉTICO.





Ana María Oliva, ingeniera, doctora en Biomedicina y terapeuta.
Cada pensamiento cambia tu biocampo electromagnético.
Mi célula más vieja tiene cinco años y mi alma es eterna. 
Soy de Barcelona. 
Soy ingeniera industrial y doctora en Biomedicina. 
Estoy casada y tengo dos gemelos, Rubén y Matías (2). 
¿Política? ¡Bien común! 
¿Creencias? Si no ves a Dios en todo. . . , no lo ves en nada
‘Lo que tu luz dice’
 Las investigaciones de Konstantín Korotkov, doctor en Física y catedrático de la Universidad de San Petersburgo, confirman el biocampo, objeto psicofísico visible con imagen electrofotónica. 
Eso hace cada día la doctora Ana María Oliva, que ha llegado ahí tras una vida de búsqueda y experimentación, como explica en Lo que tu luz dice (Sirio), libro a la vez divulgativo e inspirador sobre esta frontera de la ciencia, que le ha enseñado a autorregularse modulando pensamientos y actitudes. 
Y la más saludable consiste en saber que estás aquí para algo…, y que es bueno. 
¿Soy luz?
Materia implica energía, mesurable: frecuencias de onda, invisibles unas, visible otras… ¡Luz!
Pues no me la veo.
Su intensidad es baja…, pero podríamos verla si nos entrenásemos.

26 de junio de 2014

ALMA VIEJA O ALMA NÓMADA. ¿CUÁL ERES?



Las almas que habitan La Tierra se dividen en dos grupos básicos, los nómadas y las almas viejas. 
Hay más variedades de Almas, pero estos son los 2 grupos mayoritarios. 

Las nómadas son almas que encarnan en La Tierra con un propósito concreto, tienen sus capacidades despiertas, de forma consciente. 
Estas almas nómadas una vez concluyen su tarea aquí en la Tierra, vuelven a su lugar de origen y no encarnan en este planeta. 

Las almas viejas por el contrario, son almas que han estado durante cientos, quizás miles de años en el ciclo de las reencarnaciones. 
Son almas que están en fase de concluir su experiencia en este mundo físico y están viviendo una de sus últimas encarnaciones, han pasado por todos los estados posibles de experiencias y solo les queda por pulir pequeños matices para concluir su viaje.

Puede que te sientas identificado por uno de los grupos o no, el caso es que somos 7000 millones de almas y no es fácil identificarse plenamente, posiblemente encuentres cosas en común con cada uno de ellos.

  • Nómadas : Son seres que no tienen arraigo aquí, por lo tanto desde niños es fácil que digan que sus padres no son sus padres, que este no es su mundo o que vienen de X Galaxia, por ejemplo. 

APRENDIENDO COACHING CON MAFALDA






Su particular visión y sentido del humor reflexivo, han hecho de Mafalda una fuente de aprendizajes para observar la realidad desde otra perspectiva.
Mafalda es una niña que no está de acuerdo con el mundo tal cual se lo muestran.
Cuestiona las creencias propias y ajenas, no se contenta con una simple respuesta, sino que busca muchas más opciones.

Toma en sus manos el poder del cambio y no lo percibe como algo imposible. 
Inteligente, observadora, sensible e irónica. 
Si Mafalda fuera nuestra coach, tendría infinidad de perspectivas y diferentes opciones con las que nos daría material para reflexionar.

Pongamos como ejemplo seis frases populares de Mafalda que nos ayudan a pasar de la complejidad del mundo a una visión más sencilla.

1. “Paren al mundo que me quiero bajar”
¿Cuántas veces no has querido bajarte del mundo? 
Las cosas no siempre son lo que esperábamos y a veces pareciera que todo pinta mal. 

25 de junio de 2014

TULKU LAMA LOBSANG. EL AMOR ES LA MEJOR MEDICINA.




Existen muchas formas de meditar.
La meditación estática, en silencio, caminando o activa, corriendo.
Todo es bienvenido siempre que sea para conectar con tu interior.
Practicar la Consciencia Plena siempre nos colocará en el camino del Amor.
¿Qué es realmente el amor Incondicional?
¿Existen diferentes tipos de amor?
El Amor nos sana y nos hace libres.


http://www.rtve.es/alacarta/videos/para-todos-la-2/para-todos-2-video-tulku-lama/2582576/

Enlace al vídeo...

LA MIRADA EN EL ESPEJO.



Este informe intenta ser un espejo de lo que cada humano puede estar sintiendo en estos tiempos de profundas transformaciones interiores y exteriores.
Hay muchos mensajes circulando de las más altas frecuencias espirituales, informaciones astrológicas minuciosas y sin embargo nuestro humano de todos los días tiene que encontrar cómo vivir en equilibrio en el camino de lo cotidiano.
Somos realistas y reconocemos el esfuerzo diario. En medio de este desconcierto buscamos el camino de salida más coherente que podamos encontrar.
Nos miramos en el espejo, fijo a los ojos, en esa imagen que aparece. Surge una sensación de rareza, no me reconozco, ¿Quién soy? ¿Qué tengo que hacer hoy? Me pregunto para qué sigo haciendo lo mismo. Ya todo da igual.  Oh! No! Me invade la depre?...Cada mañana al levantarme digo: si logro salir del desaliento, voy a poner mi vida en marcha y enfrento los desafíos del nuevo día. Oh! No! Esta vida tiene que tener sentido, este mundo es muy bello para mirarlo con estos ojos.
Quiero hacer cambios en mi vida, pero no sé por dónde empezar, me asaltan las resistencias, los miedos, las limitaciones. Se que estoy en transición, siento mis circuitos de energías desconectados, esto ya está durando demasiado. 

24 de junio de 2014

¡QUE SE HAGA TU VOLUNTAD! DANIEL MEUROIS.





Tan lejos como remontan mis recuerdos estas palabras, tanto lapidarias como poderosas, me han marcado siempre. 
Todavía hoy resuenan en mi a la manera de un “ábrete sésamo”, cada vez que una dificultad real o una cuestión de importancia se presenta en mi camino y extraigo de ahí invariablemente una fuerza que mantiene mi soplo.
Para quien comprende verdaderamente el sentido, sin duda, su magia reside en su simplicidad y por tanto, en su universalidad.
Sin embargo más allá de esta aparente simplicidad, se podría decir que tales palabras vienen a solicitar en nosotros muchas más cosas de que lo parecen. A aquellos que se interrogan, esto no les pasa desapercibido.
En efecto, ¿qué es lo que induce “que se haga tu voluntad”? ¿A quién nos dirigimos cuando formulamos esta llamada que suena como una confesión, la confesión de nuestros “ojos internos” que aspiran a pasar del combate al desarme confiado?
¿A Dios, al Divino? Desde luego… 

¿Pero constatamos que expresándonos así, ponemos sin saberlo la realidad y la Presencia de cada uno en el exterior de nosotros mismos? La alejamos…

UN AÑO SIN AZÚCAR. TESTIMONIO DE UNA FAMILIA.



Érase una vez, que estábamos sanos... al menos yo pensaba que lo estábamos.
Claro, me faltaba la energía suficiente para el día a día, pero con todos los anuncios en la televisión promocionando bebidas energéticas, para una población cansada, siempre asumí que yo no era la única. 
Y, por supuesto, en mi familia temíamos la próxima temporada de resfriados y gripe, pero de nuevo pensé: " todas las personas desarrollan algún grado de resfriados y malestar, no estamos tan mal".
Al menos, eso es lo que pensaba hasta que escuché una información sobre los efectos del azúcar. 
Según varios expertos, el azúcar es lo que está haciendo que muchos enfermen. Cuanto más pensaba en ello, más tenía sentido para mí.
Uno de cada siete estadounidenses tiene  síndrome metabólico . Uno de cada tres es obeso. La tasa de diabetes se ha disparado y las enfermedades cardiovasculares son el detonante de muchas muertes.
Quería comprobar qué sería de nuestra familia,  mi marido y nuestros dos hijos (de 6 y 11) y yo, pasar  un año entero  comiendo alimentos que no contuvieran azúcar añadido.

23 de junio de 2014

ECO BICICLETAS POR LOS HIMALAYAS



El Lama Gyalwang Drukpa dirige 10 días de Eco bicicletas Yatra para cruzar desde Katmandú a los Himalayas. 

Su objetivo es promover una forma más ecológica de viajar y hacer los desplazamientos diarios

A lo largo del camino, se comparten enseñanzas budistas, sobre la preservación del medio ambiente y la importancia de la igualdad de género en el mundo. 

El Universo necesita a todos los seres para llevar una vida consciente, a fin de beneficiar a los demás y a nosotros mismos. 

El Lama Gyalwang Drukpa dice: "Una vez que nos conectamos con la naturaleza y a todos los seres vivos, aprenderemos a comprenderlos y sin duda, será bueno y valioso para el conjunto de seres". 

"No hay mejor manera de aprender el Dharma y la espiritualidad, sino a través del conocimiento y la propia experiencia".


LA ESPIRAL DE LA VIDA.




En nuestro multiuniverso todo se mueve en espiral, desde las galaxias al ADN, desde la conciencia hasta la estructura de las caracolas de mar. 
Pero nosotros seguimos mirando en línea recta, incapaces muchas veces de asumir la complejidad de la evolución cósmica, que es la respiración de Dios.
Una vez más, gran parte de las alteraciones corporales aceleradas que están sucediendo en todos los buscadores y trabajadores de la luz en estos últimos tiempos, tienen que ver con la necesidad de pasar de las estructuras geométricas lineales a las circulares y en espiral.
Así podremos sintonizar nuestras propias ondas del corazón con los latidos del ser galáctico, armonizando nuestro cerebro y nuestras células con las pulsaciones de la inteligencia creativa divina.
Al unificarnos con el cosmos a través del nuevo sistema energético del cuerpo luminoso, nuestra vida será más extensa y nuestro contacto con las estrellas se manifestará como algo natural. 
Situación que ya viven plenamente los distintos tipos de niños que están llegando al planeta en estos dos últimos años, esos mismos que se consideran niños difíciles porque no pueden poner su atención en algo tan monocorde como lo que quieren enseñarles en los colegios.

21 de junio de 2014

SOLSTICIO DE VERANO. EL PODER DEL SOL.



En la antigüedad, el temor a que el sol no volviera a ofrecer su esplendor, dio nacimiento  a los rituales del fuego.
Se iniciaban en la víspera del solsticio de verano y simbolizaban el poder del sol, era un acto simbólico para renovar su energía, atraer su atención y volverlo a ver resplandeciente en los cielos.
Estas ceremonias se mantienen a lo largo de la historia.
Se encendían hogueras en las cimas de las montañas, a la vera de los ríos, en mitad de las calles y frente a las casas.
Se organizaban procesiones con antorchas y se echaban a rodar ruedas de paja ardiendo por las colinas.
En la Grecia antigua a los solsticios se les llamaban "Puertas".
El solsticio de verano correspondía a la puerta de los seres humanos, y el de invierno, la puerta de los Dioses.
Las hierbas que se recolectaban en esta fecha, decían que tenían muchas más propiedades medicinales que si eran recogidas en otro momento.

20 de junio de 2014

UN JOVEN DE 60 AÑOS MUY INSPIRADOR.


Que tenemos mucha edad, que eso es para gente más joven, que nunca antes lo hemos hecho...
Excusas, todo son excusas.
Cada uno encontrará su forma particular de sentirse en paz, alegre y centrado.
El qué dirán es un pretexto más de nuestra inseguridad.
Cuando encuentras aquello que te apasiona, te divierte y te llena de energía, nada podrá impedir que te entregues al placer de disfrutar y desarrollar tu maestría.
Otro ejemplo inspirador que nos muestra que: "Si quieres... puedes".

EL CAMINO DEL MEDIO. EVITA LOS EXTREMOS.




C.G. Jung divide la humanidad en dos categorías: los extrovertidos, y los introvertidos
Los extrovertidos están interesados en lo externo. Es gente activa, mundana; que persigue la riqueza, el prestigio, la posición, el poder. Se convierten en políticos, reformadores sociales, grandes líderes, grandes industriales. 
Y los introvertidos no son personas muy activas. Si tienen que hacer algo lo hacen, pero no tienen una inclinación a hacerlo. Lo que les gustaría sería quedarse con los ojos cerrados. Se hacen poetas, místicos, meditadores, gente contemplativa. 
No les interesa el mundo, solamente están interesados en ellos mismos; cierran los ojos y repliegan sus energías. Pero ambos están equivocados, porque ambos están divididos.

En su interior, una persona extrovertida siempre sentirá que le falta algo. Está desequilibrada, le ha concedido demasiada atención a lo externo. Y el que siempre ha estado consigo mismo, también sentirá que le falta algo, porque es pobre en el mundo exterior.

Evita los extremos. 

No hagas ninguna distinción entre lo exterior y lo interior. 
Fluye, sé equilibrado.

19 de junio de 2014

EN UN MOMENTO, TODO PUEDE CAMBIAR.



Son las tres de la madrugada.
Suena el teléfono.
Se me encoge el estómago, sé que no me va a gustar lo que voy a escuchar.
Y así es.
Llaman para avisarme que mi hijo ha tenido un accidente con la moto.
No está bien, no está nada bien.
Se me dispara el corazón y la cabeza.
Busco billetes de avión, preparo una maleta y viajo a Sur América.
Las 12 horas de vuelo me han parecido eternas.
Del aeropuerto, directamente al hospital, a la UCI.
Sólo cinco minutos de visita.
Estaba grave, en coma y lo acababan de operar.
Siempre digo que soy optimista, de forma natural, encuentro el lado positivo en las situaciones más complicadas.
Ser realistas y mantener la serenidad es fundamental para poder transmitir calma y buenas energías.
Puse en práctica todo lo que había aprendido hasta ahora: Terapias, meditaciones, visualizaciones, cábala, todo lo que venía a mi mente y podía ayudar.
Es un error creer que cuando están en ese estado no escuchan ni nos sienten.
Necesitan estar serenos, que se les explique lo que ha pasado, dónde están y cómo están.
Cada vez que le hablaba, le animaba y le ponía mi mano en su corazón, sus pulsaciones bajaban, se relajaba y serenaba.
No entraré en detalles en cuanto a lo grave que estuvo y las operaciones, que fueron más de una.
Es fuerte y ha puesto toda su energía en recuperarse y lo ha hecho muy rápido.

4 de junio de 2014

LAS ENERGÍAS DE JUNIO 2014



La energía de este mes es de simpleza, claridad y ligeresa.
Es un tiempo para disfrutar fuera y expresarse.
Encontrar la manera de expresar los pensamientos y emociones con falcilidad y claridad.
Ser alegres siempre nos beneficiará en las relaciones y para interactuar con las personas.
No complicar las cosas y hacer lo posible para no caer en el drama.

Es un tiempo para dar a luz la creatividad y enfocarnos en nuevos proyectos.
Encontraremos que todos los cambios o sanaciones en las que hayamos estado trabajando, suben a la superficie para desarrollarse y tomar un nuevo impulso.
Es el momento de decir a los demás cuál es nuestra situación y para continuar trabajando en los cambios, incluso en los cambios físicos.
Explorar la mejor forma de manifestar aquello que hemos estado pensando y sintiendo en los últimos meses.

3 de junio de 2014

RELACIONES SANAS Y EMOCIONES.



En las psicologías orientales siempre se ha dicho que así como pensamos, así somos; pero también podríamos decir que así como nos sentimos, así nos relacionamos. 
Si una persona tiene carencias emocionales será insegura y necesitará constantemente ser reafirmada. 
Esto se manifestará en sus relaciones afectivas y, de algún modo las perturbará, mientras que si es madura y afectivamente armónica, sus lazos afectivos serán más sanos y consistentes.
Ello se debe a que en el segundo caso no necesitará afirmar constantemente su ego, se sabrá segura de sí misma, podrá prescindir de autodefensas, se mostrará como es en realidad y estará dispuesta a dar y recibir amor, pues: “No pongas muros, ni vallas, ni fosas a tu corazón; es como está más seguro”.
Cuando uno dispone de un ego maduro (no exacerbado), cuenta con una buena valoración y sabe velar por sí mismo de forma adecuada y sin egoísmo, está mucho más capacitado para iniciar vínculos afectivos sanos y desenvolverse con mayor seguridad y veracidad en toda relación de afecto. 
Fue Buda el que dijo: “Si cuidas de ti mismo, cuidas de los demás; si cuidas de los demás, cuidas de ti mismo”.

LOS CÓDIGOS DEL DESPERTAR.



A través de muchas claves geométricas, numéricas y sonoras, hemos ido preparando nuestro ADN para recibir los impulsos galácticos desde el sol central de la galaxia. 
Por eso este periodo es enormemente intenso en diferentes cambios a todos los niveles humanos. 
Antes, las innovaciones se realizaban dependiendo de las tormentas solares y, ahora que nuestro sol está más tranquilo, seguimos sintiendo vuelcos energéticos tremendos llegados desde el sol central y sin pasar por nuestro sol físico. 
Es como si ya fuéramos capaces de recibir directamente las instrucciones y los códigos del cambio sin necesitar la intermediación del sol, porque nuestro cuerpo luminoso es un sol en sí mismo.
Los niños cristal y los niños esmeralda han ayudado en este proceso porque aportan su conciencia cósmica y ella resuena con los códigos encerrados en nuestro cuerpo de luz.

2 de junio de 2014

EL MENSAJE DE LOS SÍNTOMAS FÍSICOS.



Hola! Tengo muchos nombres: dolor de rodilla, dolor de estómago, reumatismo, asma, mucosidad, gripe, dolor de espalda, ciática, cáncer, depresión, migraña, tos, dolor de garganta, insuficiencia renal, diabetes, y la lista sigue y sigue...

Me he ofrecido como voluntario para ser el portador de noticias poco gratas para ti.

Tú piensas que quiero fastidiarte, echar a perder tus planes, todos piensan que quiero entorpecerles, hacerles daño o limitarles.
Y no, eso sería un completo disparate.
Yo, el síntoma, simplemente te hablo en un lenguaje diferente. 
Entonces, no puedo ser “sutil” y “suavecito”cuando debo darte un mensaje.
Te quejas de mi, de mi presencia en tu cuerpo, pero no te tomas ni un segundo en reflexionar y tratar de comprender el motivo de mi visita.

¿DÓNDE ESTÁ NUESTRA ALMA GEMELA?



Existen varios cuerpos.
Existe un cuerpo espiritual al igual que existe un cuerpo astral.
Esos cuerpos se perfeccionan indefinidamente al mismo tiempo que se perfecciona la chispa que los anima, hasta alcanzar cotas inconcebibles para el entendimiento de la carne, e incluso del Alma.
El Espíritu es andrógino.
El Espíritu proyecta en la Tierra su cuerpo de carne.
La mayor parte de las veces, el Espíritu proyecta paralelamente dos o tres cuerpos de carne en la materia.
Por decirlo de forma práctica, eso le permite ahorrar tiempo, vivir diferentes experiencias en un tiempo reducido.
Las proyecciones del Espíritu son masculinas o femeninas indistintamente.
Comprender bien esto: Se es un hombre y, como cada hombre, otra parte de ti mismo vive actualmente una existencia en un cuerpo de mujer. Obviamente, también es cierto a la inversa: Cada mujer posee un doble masculino.
De ahí viene la expresión "Buscar a mi media naranja" o "Mi alma gemela".
Cuando nuestra Alma o mejor dicho, nuestras Almas, hayan recorrido en sentido inverso el camino que les ha traído hasta esta Tierra, tendrá lugar la fusión, nuestras parcelas de consciencia se unirán a la Supra Consciencia y de ese modo, se recreará el Ser de Gloria que un día fuimos y seguiremos siendo por toda la eternidad.