Esta es la primera parte de un artículo extenso pero muy esclarecedor sobre los próximos acontecimientos que se darán primero, a nivel interior, en cada uno y que están enlazados con el alineamiento de la Galaxia.
Nos aporta pautas muy claras de lo que puede provocar en nosotros este re-ajuste de energías y también, para aquellos que así lo sientan, será una ayuda para completar el proceso de metamorfosis que estamos viviendo nosotros como seres humanos, todos los seres que habitan este planeta, el Planeta Tierra, la Galaxia y el Universo.
¡Como es arriba es abajo!
En 2012-2013 o después de esas fechas
Si a lo largo de los últimos años, meses o semanas, en tu interior y tu Corazón has sentido o presentido la llegada de algo nuevo, como si tuvieras una “corazonada” de que alguien va a llamar a la puerta de tu casa en cualquier instante, lo que sigue se dirige a ti y explica la significación profunda que subyace tras las fechas del 21 de diciembre de 2012 y el 20 de marzo de 2013, por más que cuando leas esto ambas puedan haber quedado ya muy atrás. Sigue adelante con la lectura y lo entenderás.
Unos meses cruciales, aunque la puerta permanecerá abierta
De instante en instante se ha ido acercando hasta hacerse realidad el solsticio de invierno de 2012 (11 horas y 12 minutos del viernes 21 de diciembre). Es un hito que marca el inicio de un periodo energético, electromagnético y vibracional muy especial: la llegada “oficial” de una auténtica Primavera Consciencial.