30 de noviembre de 2011

EL ÚLTIMO VIAJE. DOCUMENTAL.

En este documental, varios investigadores hacen un recorrido sobre ¿Qué hay después de la muerte?, ¿Qué ocurre? Brian Weiss, Gregg Braden, Alberto Villoldo y otros, plantean una nueva visión en cuanto a la relación vida- muerte y de nuestra naturaleza infinita.
Varios testimonios de personas que han estado clínicamente muertas y de otras que lo han experimentado en estado de regresión.
La muerte no es el fín, es el comienzo a otro estado diferente. Saber qué hay después de la muerte, tranquiliza a muchos.
Pero...se nos olvida que HAY VIDA ANTES  DE LA MUERTE, esto es lo importante.
Publico el primero de una serie de 13 vídeos.

29 de noviembre de 2011

ENTREVISTA A KAI.

Una nueva entrevista a Kai, realizada en México en agosto de 2.011.
En su adolescencia comenzó a canalizar información que le transmitian sus Guias. Sus meditaciones, reflexiones y conocimientos recibidos por los cetáceos, son publicados en su blog. En el año 2.007, le transmiten "Los Códigos de Luz", símbolos cargados de información de alta vibración y que ayudan en el proceso de sanación y anclaje de la nueva energía.
Dice Kai: "Creo firmemente que cada uno puede acceder a la sabiduría, simplemente es cuestión de entonarse con el canto del Universo y de la Madre Tierra, fluyendo con nuestro corazón a través del océano infinito de la sabiduría cósmica. ¡Todos podemos hacerlo!".
En la entrevista también participa Ornai, hablando de la energía de la Diosa, del equilibrio entre energía femenina y masculina y de la importancia de volver a reconectarnos con la Tierra.
Una serie de 10 vídeos.




28 de noviembre de 2011

INELIA BENZ. ¿QUÉ SIGNIFICA SER HUMANO?

A menudo las personas dicen frases como “simplemente soy humano” o “es la naturaleza humana”. La mayoría de las veces lo hacen para referirse a acciones negativas. Hay sólo un adjetivo con connotación positiva, ese adjetivo es “humanitario”.
Hay mucha información contradictoria en lo que respecta a nuestro origen. Algunos dicen que fuimos creados por un dios, otros que evolucionamos a partir del mono. Hay otras personas que afirman que somos una mezcla de material genético extraterrestre y terrestre.
Y nuestra naturaleza, lo que significa ser uno de los nuestros, un ser humano, está repleta de programación cultural, religiosa y social.
Me gustaría compartir con ustedes lo que yo considero que significa ser un ser humano. Además, me gustaría brindar una perspectiva desde el punto de vista del observador, una perspectiva probablemente distinta a las demás.

26 de noviembre de 2011

EL HECHICERO BLANCO.

César Fernández, sacerdote y creador de la ONG Phytosalus.
Sacerdote, misionero, naturópata, un ser abierto a otras opciones para aliviar el sufrimiento de las personas.
Una vez más, no es bien visto por los mandatarios católicos, esto le ha llevado a abandonar el sacerdocio. Otro ejemplo de que, "el hábito no hace al monje".

¿Es usted el misionero que se convirtió en hechicero?
Así acabaron viéndome, pero es una larga historia.
 ¿Dónde empieza?
Llegué a Burkina Faso a los 27 años con los padres blancos para impartir clases de ciencias naturales en un seminario donde tenía alumnos de 12 a 20 años que venían de todo el país..., ¡y cómo venían!

25 de noviembre de 2011

MATIAS DE STEFANO. PLANETA TIERRA-LA GRAN MUJER.

Video filmado en Capilla del Monte, en el Encuentro 11:11 con Matías de Stefano.
Nos re-descubre, la importancia del rol de la Gran Mujer, del protagonismo que está teniendo la energía femenina en el nuevo ciclo.
Origen y creación del planeta Tierra. Cómo son las experiencias en el Universo. La Kundalini de la Tierra. Ciudades etéricas, ciudades intraterrenas.
Qué hacer después del 11:11. Reconocer la historia propia y la del país que habitamos.
Qué rol tiene en el futuro, Latinoamérica, concretamente Argentina.


24 de noviembre de 2011

MENSAJE DE LOS MAYAS Y 2.012.

Fernando Malkún, dejó la carrera de arquitectura que estudiaba en la Universidad de los Andes, para responderse a preguntas profundas que necesitaban respuestas en su vida . Mientras recorría su propio camino, se encontró con la cultura maya y se dedicó por completo a su estudio. Hoy es un conocedor de ésta cultura y viaja por el mundo transmitiendo el mensaje que esa civilización dejó para los seres humanos.
¿Los mayas dijeron que se iba a acabar el mundo en el 2012?
Se está generando un pánico colectivo absurdo aduciendo que ellos habían anunciado que el mundo se acabaría en diciembre del 2012. No es cierto. Los mayas nunca usaron la palabra fin. Sí anunciaron un momento de cambio, de gran aumento de la energía del planeta, lo que vendría a causar ‘eventos destino’, es decir, definitivos, en la gente.
¿Cuándo va a pasar esto?
No va a pasar: está pasando. Solo que las personas no están juntando todas las piezas del rompecabezas para verlo. Pero estamos en una ola de cambio como nunca.
¿En qué se percibe, según lo dicho por los mayas?
La profecía anunció que el planeta elevaría su frecuencia vibratoria, lo que es un hecho: esta frecuencia -que se mide con la resonancia Shumann- pasó de 8 a 13 ciclos. Todos los planetas del sistema solar están cambiando. De 1992 a hoy, los polos de Marte han desaparecido un 60 por ciento y Venus tiene casi dos veces más luminiscencia.

23 de noviembre de 2011

EL SOL Y NUESTRA CONCIENCIA. DANIEL LUMERA.

A través del sol, el universo comunica su sabiduría al ser humano.

Daniel Lumera es licenciado en Ciencias Naturales, escritor e investigador.
También imparte cursos en los que enseña a relacionarnos correctamente con el Sol y utilizarlo como modelo de evolución, bienestar y equilibrio interior. Esta enseñanza se debe a su convencimiento de que muchos de nosotros perseguimos el éxito a toda costa, aparentamos y no somos, olvidando desarrollar la conciencia de nuestro propio ser.
Sin embargo, existe un Universo inteligente que transmite paquetes de información a través de la luz solar y que interactúa con los procesos físicos y emocionales del ser humano.
Las disciplinas que investigan la evolución de la humanidad señala que en todos los lugares y épocas el Sol ha sido el medio para conectar la vida cotidiana con lo que parece inalcanzable, inexplicable. Todas las civilizaciones lo han considerado la fuente de la vida. Todas lo han homenajeado mediante cultos, mitos, representaciones artísticas.

22 de noviembre de 2011

DOCUMENTAL THRIVE. PROSPERAR.

THRIVE es un documental poco convencional que descorre el velo de lo que realmente ocurre en nuestro mundo, desde la abundancia y la prosperidad, al descubrimiento de la consolidación global de la energía en  todos los aspectos de nuestras vidas, el funcionamiento del Universo y de la Tierra.
Amplía los avances en la ciencia, la conciencia, la energía libre. THRIVE ofrece soluciones reales, nos da el poder con herramientas de simple comprensión para la recuperación de nuestras vidas y para co-crear nuestro futuro.
Son 2 vídeos, aquí la primera parte.

21 de noviembre de 2011

ENCUENTRO 11:11. CAPILLA DEL MONTE. MEDITACIÓN.

En este vídeo, está la primera meditación que han hecho en el Encuentro 11:11 en Capilla del Monte, Argentina. Guiando la meditación, Matías de Stefano y sus colaboradores, daban comienzo a una serie de 3 meditaciones que harían durante el primer día del encuentro, el viernes 11 de Noviembre.
Esta es la meditación de la Gran Alineación.
Aunque la fecha del encuentro ya ha pasado, es una meditación que se podría seguir haciendo para continuar alineados con las nuevas energías y sintonizarnos con las nuevas frecuencias.

18 de noviembre de 2011

KAI. CANALIZANDO A LOS DELFINES.

Kai es un joven mejicano que canaliza y dialoga con delfines, ballenas y otros cetáceos.
¿Qué le transmiten? Que ellos están dispuestos a ayudar a la humanidad para poder elevar nuestra frecuencia en estos momentos y en la nueva era que comenzamos.
Su conexión con los cetáceos comenzó en el 2.004, tiempo después, comenzó a recibir lo que él llama "Los Códigos de Luz".
Kai dice que es el legado que los hermanos cetáceos nos han entregado. Es momento de abrir fronteras y trabajar unidos por el Amor y la expansión de la Luz. Unidos en la co-creación de la nueva Tierra.


KAI - Reportaje al joven canalizador de Cetáceos from Evolucionarios.TV on Vimeo.

17 de noviembre de 2011

¿TENEMOS DERECHO A LA NATURALEZA?

¿Convivir con la Naturaleza es un derecho o un privilegio?

En una atractiva propuesta, Tony King, director de Scottish Wildlife Trust, propone que el contacto con la vida silvestre, la Naturaleza,  bien pudiera considerarse entre los derechos humanos más elementales que todos deberíamos tener garantizados.
El director de Scottish Wildlife Trust, organización conservacionista que se ocupa del cuidado de la vida salvaje escocesa,  escribió un artículo en el que se pregunta si el acceso a la naturaleza debería considerarse un derecho universal o solo el privilegio de algunos.
«Ningún gobierno ha reconocido el contacto con la naturaleza como un derecho, aunque esto puede y debe generar beneficios para todos en la sociedad», dice King al inicio de su artículo, agregando además que este debería incluirse en la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos de la Infancia.

16 de noviembre de 2011

PENSANDO EN LOS DEMÁS.

El cambio es posible, sólo hay que atreverse a romper la inercia, saber que pequeños gestos originan grandes cambios.
Hablar desde el corazón, mirar con los ojos del Alma, comunicarnos de Ser a Ser, dejar de oir y comenzar a escuchar, todo esto es posible y afortunadamente, cada vez más personas están dejando de plantearlo como un deseo y comienzan a ponerlo en práctica.
Toshiro Kanamori es un profesor que ama lo que hace. Dá clases en un colegio público de Japón a niños de 9 y 10 años. ¿Qué lo hace diferente? Como muchos profesores, tiene un objetivo para la clase pero, no es ni las matemáticas, ni geografía ni ninguna asignatura, se ha propuesto que los niños descubran EL ARTE DE VIVIR, SER FELICES.
Durante un año han grabado el día a día de los niños y su profesor, una gran inspiración para profesores, niños, padres y familias. Este es el modelo de enseñanza que tiene que primar en los colegios, en las familias y en la vida.


Pensando en los demás 1- Toshiro Kanamori por avesagu

15 de noviembre de 2011

ROY LITTLESUN. REVOLUCIÓN DEL CORAZÓN ÚNICO.

A sus 73 años, Roy Littlesun, agricultor, pionero en dar a conocer la cocina macrobiótica, conferenciante, heredero de la tradición Hopi, sanador y viajero incansable que lleva el mensaje y el conocimiento de los ancestros allí donde hay corazones que desean escuchar.
Su particular revolución comienza en la cocina, con los alimentos, el huerto y la naturaleza, recordándonos la importancia de interactuar con todo lo que la madre Tierra nos ofrece y de la especial relación que podemos tener con aquello que, no sólo alimenta nuestro cuerpo, sino que a otro nivel, alimenta nuestra conciencia.

14 de noviembre de 2011

MATIAS DE STEFANO. VIVIR EN EL UNIVERSO.

Alish entrevista a Matías De Stefano. Comparte su labor en cuanto a guiar a las Almas que aún no están centradas, de cómo es la comunicación con sus guías, de la información que le transmiten para compartir y que, tanto el mensaje como su labor, deben estar encausados y relacionados con la educación y puedan ayudarnos a organizar "las verdades, nuestras verdades".


ENTREVISTA MATIAS STEFANO - VIVIR EN EL UNIVERSO from ALISH on Vimeo.

GEORGE KAVASSILAS. EQUINOCCIO.

En junio de 2.011, George Kavassilas compartió su experiencia en Sidney.
Cuenta cómo, a partir de experiencias que le afectaron a nivel físico, emocional y psíquico, pudo llegar a un nivel más amplio de comprensión, cómo elevó su conciencia y cómo podemos hacerlo nosotros también.
Atrás queda la época en la que tuvo que lidiar con seres poco recomendables, necesitó aprender el funcionamiento de las energías, de la mente, del espacio-tiempo para abrirse a otra realidad, una realidad más luminosa, que es la que ahora le acompaña cada día y comparte con aquellos que quieren escuchar su historia y sus mensajes.
Explica el descenso de las Almas hasta la materia, describe la estructura del Universo, la naturaleza, el planeta Tierra, nuestro viaje a través de otras dimensiones y más.
Una serie de 8 vídeos.



11 de noviembre de 2011

GEORGE SMOOT. EL MAPA DEL UNIVERSO.

  • El Nobel George Smoot presenta la cartografía real del Cosmos.
  • Ya se ha logrado hacer la cartografía de  dos millones de galaxias.
  • Smoot afirma que el Cosmos puede ser 100 veces mayor de lo que se ha visto.

9 de noviembre de 2011

SUZANNE POWELL. CONCIENCIA CON CIENCIA.

Una de las últimas ponencias de Suzanne Powell del 4 al 6 de Noviembre de 2.011 en Hellín.
Siempre con su tono divertido, distendido, sereno y lúcido, comparte su experiencia, su trabajo, cómo estar centrados, cómo estar en tú "Zen".
Cómo estar en sintonía con el nuevo paradigma, el portal 11-11, cambiar el enfoque de nuestra realidad y abrirnos a lo nuevo.

8 de noviembre de 2011

EVA JULIÁN. LA "MEDICINA" DE LA NATURALEZA.

Eva Julián, música, compositora, etnomusicóloga, investigadora en bioacústica sobre la incidencia del sonido en la calidad de vida de los seres vivos.
Especializada en el diseño de ambientaciones sonoras terapéuticas.
Nos cuenta cómo la naturaleza se está relacionando con nosotros y se "alía" para sanarnos y reequilibrarnos.
Las frecuencias, la vibración de nuestras células, de los organismos, del universo.
La vibración de nuestros pensamientos, emociones y el campo de onda que emitimos y cómo se interrelaciona con todo.
Una nueva "medicina" vibratoria emerge de bosques, valles, ríos y mares para ayudarnos a sintonizar y unificar nuestros estados de conciencia con el de la naturaleza.
La amalgama de frecuencias sonoras que emiten los ecosistemas terrestres tiene la capacidad de reconducir nuestros estados emocionales dolorosos a un estado de auto equilibrio e incrementar nuestros niveles de vitalidad.



Eva Julián - La "Medicina" de la Naturaleza from Ciencia y Espìritu on Vimeo.

7 de noviembre de 2011

BIANCA ATWELL. LOS HUMANOS NOS SINCRONIZAMOS.

"Los humanos nos estamos sincronizando como especie"

Se trata de una artista a la que le gusta la ciencia, en especial el estudio de la mente colectiva y la percepción. Tanto es así, que siendo estudiante se ofrecía de cobaya para estar cerca de investigadores científicos; hoy investiga con ellos. Utiliza el arte para divulgar la ciencia. Su trabajo es ecléctico y multimedia: compositora musical, videoartista, investigadora, animadora en 3D, actriz. Es autora del libro Entra en la mente del planeta Tierra. Descubre la noosfera (Obelisco) y pasó por Barcelona disfrazada de planta para dar una conferencia sobre inteligencia vegetal (organizada por Wake Up). Habla de hormigas, átomos vibrando y universos con desparpajo. Consigue despertar el asombro.
¿Sabe lo que yo me pregunto?
 Adelante, pregúntese...

6 de noviembre de 2011

INELIA BENZ. SUBIENDO LA VIBRACIÓN DEL PLANETA.

2 de Noviembre del 2011.
Fabio Roa entrevista a Inelia Benz.
Esta entrevista la realizó debido a todas las preguntas que se generaron a raíz de la entrevista que le realizó Bill Ryan a Inelia, y la cual ha tenido una gran acogida en el canal de Fabiocomplejo.
Hablan temas de la vida personal de Inelia, de su opinión sobre las bases subterraneas y la guerra de las fuerzas oscuras contra las fuerzas de la luz, del nuevo paradigma que se ha abierto a principios de este año, y reforzado en Agosto, de las dietas que sugiere Inelia para llevar un equilibrio cuerpo-espíritu, en fin, preguntas propias y situaciones generadas por el público, que hacen de esta entrevista un complemento para todo aquel que quiera saber más sobre Inelia, y además dirigida al público hispanohablante en especial.
Espero la disfruten. Salud y consciencia.

Fabio.
 

4 de noviembre de 2011

SEGUNDA ENTREVISTA A MATIAS DE STEFANO. 11-11-11.

Esta es la segunda entrevista que hace Mantra FM, programa de radio de Argentina, quien será la emisora que transmita las meditaciones que se harán en Capilla del Monte el día 11-11-11.
Poco antes de que Matías viaje al cerro Uritorco, lugar del encuentro, sigue compartiendo su mensaje y su energía contagiosa.
Propone estar atentos a las emociones, no bloquearlas, limpiarnos y ayudar a limpiar el entorno, no reprimir, sentir, básicamente SENTIR y CENTRARSE.
Ciudades intraterrenas, portales, alineaciones y más.

SEGUNDA ENTREVISTA MATI MANTRA 29-10-11 by poko-loco

3 de noviembre de 2011

LAS ENERGIAS DE NOVIEMBRE 2011.

Hay una gran intensidad este mes, porque lo que suceda, será el reflejo de la pregunta fundamental de la humanidad. ¿Qué eliges, el Amor o el miedo? De la respuesta a esta pregunta depende el futuro de la especie en las próximas generaciones.
Nunca ha sido tan importante como en este mes, elegir vivir en el amor, en todo lo que haces en tu vida personal y para el colectivo.
Una de las maneras en las que puedes dar un impulso a esta energía a nivel colectivo, es a través de las elecciones que habrá en distintos países este mes. Los gobiernos se están resistiendo a la evolución de la humanidad, cada vez más personas en todo el mundo, se sienten menos dispuestas a ser oprimidas o manipuladas por las instituciones. Los individuos están tomando su poder y los organismos deben responder a este hecho.

2 de noviembre de 2011

SOBRE EL 11:11. MATIAS DE STEFANO.

En tiempos en que los humanos cuestionaban las realidades del Universo, los nórdicos observaron que la vida surgía de la leche que las madres ofrecían a sus hijos al nacer, y sintieron que de la misma manera, nuestro Cielo nos habría dado la vida, una enorme vaca que con su leche creó todo el cielo, en un Camino de Leche estelar que daría vida a los mundos, camino al cual llamaron la Vía Láctea… Cada vez que la vía se movía serpenteante alimentaba a los seres que vivían en los mundos y devolvía la vitalidad a quienes estaban preparados para sentirla y honrarla.
Después de milenios, hoy, nosotros seguimos llamando y honrando a la fertilidad del Camino de Leche que se mueve y nos alimenta cada tantos milenios; de él, ya sabemos que está compuesto por millones de estrellas gigantescas, que alrededor de un agujero negro, danzan circundantes, paseando por el gran río estelar, así como nuestro sol lo hace desde millones de eones. La Luna gira incesante a nuestro alrededor, de la misma forma que la Tierra se mueve con el Sol por ese enorme pasaje espacial que cada tantos de miles de años, nos baña con su fertilidad, nos alimenta, nos devuelve la vida.
En el gran período de sequía, las estrellas se cubren y la verdadera luz de la galaxia no llega hasta nuestros mundos, lo que nos mantiene en un extraño invierno que desconecta nuestro ser de la “Gran Totalidad”, de la “Gran Vaca”. Los humanos esperamos con ansias el momento en que la fertilidad, la luz, vuelva a alimentarnos, y las religiones y las ciencias, dejan señales de los momentos en que los Maestros del Otro Lado dijeron que volveríamos a conectarnos con el Todo.

1 de noviembre de 2011

11-11-11. LA GRAN ACTIVACIÓN.

El próximo 11 de noviembre se producirá un evento sin precedentes en la historia de la Tierra.
Por primera vez se activarán de manera
definitiva los Códigos de Luz del Alma. Los mismos que fueron desactivados hace miles de años.
Se cumple así un requisito imprescindible para la llegada de la Nueva Tierra: el ser humano, para ascender, tiene que estar completo.
Recuperaremos de este modo lo que nos pertenece por derecho propio: el recuerdo de quiénes somos y para qué hemos venido, así como las capacidades que nos son inherentes.
Pero una cosa es recuperar y otra saber utilizar.
Para las personas que están despiertas, la recuperación de esos recuerdos y capacidades puede representar una bendición. Muchos llevan años anhelándolo. Sin embargo, los que aún continúan anclados en la vieja energía pueden verse inmersos de repente en un profundo caos interior. Recuerdos a los que no encuentran sentido y percepciones que no comprenden y que, además, les asustan. Será necesario que, tras esa fecha, las personas que trabajan al servicio de la Luz aúnen sus esfuerzos para ayudarlos a integrar el proceso.