19 de diciembre de 2015

Numerología para el año 2016

Cada año llegan nuevas energías a nuestra vida que generan inicios, liberaciones, consolidaciones, cambios, aprendizajes, logros, crisis o cierran etapas entre muchos otros aprendizajes.
El año personal es la vibración numérica individual y esta vibración, cambia cada año, moviéndose dentro de un ciclo ascendente para experimentar un aprendizaje específico cada vez.
Es la temática que necesitamos experimentar y donde nos será más fácil realizar aquello que esté en sintonía con la energía que vamos a mover.
Observar los procesos de cada Año Personal nos será de ayuda ya que, van formando nuestro Ciclo de Vida. Cada año estamos en proceso de aprender algo diferente en nuestra vida, con el propósito de que nos acerque lo más posible a cumplir con nuestra misión de vida, aceptando con sabiduría y responsabilidad lo que finalmente nos convertirá en seres realizados, completos y más felices.
Es aprender a ser “Como el río que fluye” en lugar de nadar contra corriente todo el tiempo.
Para calcularlo, hay que sumar todos los dígitos de la fecha de nacimiento y reducirlos a un sólo dígito. Hacer lo mismo con el año 2016, este será un año 9.
Ahora sumar 9 al resultado de la fecha de nacimiento y obtenemos así, el número del Año Personal.
En el caso de que el resultado final sea 11 o 22, no reducirlo a un dígito.
 Leer el significado:

Año Personal Número 1
Año de siembra, inicios, grandes cambios y nueva vida.
El año 1 es el año en el que desde sus primeros días podemos sentir latente la energía del cambio, se acaban las restricciones que inmovilizaron y frustraron el año pasado, volverás a sentirte motivado, animado, como si te pusieran pilas nuevas. Comienza un nuevo ciclo de vida donde tomaremos decisiones importantes que marcaran nuevas direcciones y metas para los próximos años.
Es uno de los períodos más afortunados ya que se presentarán muchas oportunidades para plantar las bases que sostendrán la construcción del futuro, es el año que da bienvenida a todo lo nuevo, nuevas personas llegarán en este período, algunas servirán para impulsarte y otras se convertirán en una entrañable amistad que durará por muchos años. El año 1 es muy positivo ya que nos regala una gran motivación y energía para finalmente ponernos en acción.
La vibración del año 1, te impulsa a tomar finalmente las riendas de tu vida y demostrar lo que aprendiste en el ciclo pasado, si eres soltero existen grandes posibilidades de que llegue una persona a tu vida que llenará todas tus expectativas, sentirás que finalmente encontraste lo que tanto habías buscado, te sorprenderá lo rápido que suceden las cosas, lo intenso de la relación, lo mucho que te hace sentir vivo; Por eso mismo, te invito a que pienses muy bien en tus acciones, ya que este año estarás más impulsivo que de costumbre, aléjate de las decisiones precipitadas y busca la forma de hacer que este evento no sea como cuando se enciende un cerillo: una gran luz, exceso de calor en segundos y después todo desaparece, no quedan ni rastro de humo de aquella llama. Este año querrás tomar el mundo en tus manos y hacer por fin lo que tanto has querido en lugar de lo que siempre has tenido que hacer, si eres casado, necesitaras poner en práctica tu creatividad e ingenio, tu relación necesita ajustar el motor de nuevo, busca como darle vida, te sorprenderán ideas innovadoras, impulsivas, y hasta cierto punto arriesgadas.
Este año sentirás mayor seguridad y confianza en ti mismo, así que es hora de sacarle partido; dirige toda esa energía para materializar tus sueños, enfócate en decidir tu nuevo camino y trabaja en lograr esa independencia que tanto anhelas, si aprovechas esta oportunidad estarás celebrando al final del ciclo.
Claves del año 1:
Período lleno de actividad, proyectos, retos, grandes ambiciones, decisiones y oportunidades, aprovecha cada una de ellas.
Año para renovarse y hacer cambios trascendentales.
Tiempo de sacudirse todo lo negativo y atreverse a lo novedoso, sigue tus impulsos, arriésgate.
Gran posibilidad de encuentros que cambiaran tu vida, sentimental o profesionalmente.
Posibilidad de inicio de un nuevo empleo, carrera, situación sentimental o actividad diferente.
Año Personal Número 2
Coopera, fortalece tus lazos, haz relaciones y asociaciones benéficas.
El año 2 es para consolidar lo que se inició en el año 1, haciendo asociaciones benéficas y colaboraciones asertivas e importantes. Este año generalmente se hacen presentes en nuestra vida personas que nos brindan su apoyo o que de alguna manera nos impulsa a dar los pasos que aún no hemos dado para llegar a nuestra meta. Es tiempo de reforzarte, organízate, planificar con cuidado y dedicar tiempo a los detalles, la carga de trabajo se comparte, se ve disminuida en comparación del año pasado pero no hay que dejar de trabajar.
Este período la vida nos enseña a aprender a “RECIBIR”, habrá una gran tendencia para conseguir una mejoría económica aunado a un cambio de responsabilidades (posible ascenso, alguna nueva oferta, cambio de puesto, de área, etc.) aumento de contactos sociales, apertura para formar parte de grupos que servirán de escalón para lograr las metas que te has propuesto, tendrás mayor seguridad en ti mismo y te sorprenderás haciendo cosas que generalmente pensarías mucho antes de hacer. Buen año para atraer cosas, más que para iniciarlas, pon gran atención en los contactos, este año son clave para este nuevo ciclo. La energía del año 2 tiene que ver con la colaboración. Es tiempo de compartir el control y buscar el apoyo necesario para que todo marche sobre ruedas.
Tiempo para volver tu atención hacia las relaciones de tu vida, necesitaras fortalecer y formalizar tus conexión con los demás así que si tienes una relación sentimental en este momento, evita dejarla fuera de tus planes. Este año tiene un ritmo mucho menos dinámico que el año anterior y se necesitará diplomacia y paciencia para alcanzar los propósitos. Hay que dejar que las cosas sigan su curso y hacernos responsables de la parte que nos corresponde.
Pueden surgir asociaciones con personas que aparecieron en tu vida durante el año personal número 1, pero se debe tener presente que no es año para ser el líder, sino para comprometerse formalmente a trabajar en equipo.
Claves del año 2:
Este año son auspiciosos los compromisos grupales, el trabajo en sociedad y todo lo que representa reunir un equipo que trabaje para un bien común.
Buen año para los temas relacionados con la salud: operaciones, revisiones, tratamientos, etc.
Tiempo para recibir, mejoras económicas, regalos inesperados, promociones, beneficios monetarios y/o en especie.
Período marcado por la aparición de personas que vienen a colaborar con tu crecimiento o evolución (Socios, compañeros de equipo, maestros, pareja, familia).
Año Personal Número 3
Expresarte con libertad, haz lo que te gusta, viaja, disfruta y socializa.
El año 3 personal grita libertad por todos lados, es para tratar de tomarse vacaciones de relajamiento, para descansar, para viajar, para divertirte con los amigos, y hacer las cosas que más disfrutas y que has estado posponiendo o dejando de lado últimamente. Es el año para ponerte en el primer lugar de tu lista de prioridades, para buscar qué es lo que realmente te llena y satisface, ¿Ya lo sabes?, ¿Aún no?, pues descifrarlo a la brevedad posible, porque esta oportunidad llegará a tu vida nuevamente dentro de 9 años más, y no será fácil ignorarla, la vida te empuja a expresar por fin tus deseos, tus inquietudes, tu sentir, “No lo dejes pasar”.
Es un año para sanar tu niño interior; para tomar finalmente la decisión de hacer algo que mueva las fichas del tablero y te ponga en primer lugar, para reír, celebrar, festejar. Todo lo que fue sembrado en el año uno comienza a dar sus frutos. Cree en ti mismo, en tu divinidad interior.
Sentirás gran energía personal para expresarte y atreverte a hacer lo que quieres, ten cuidado y piensa dos veces antes de hablar, tus palabras saldrán a rienda suelta, solo piensa que por fin la vida te da la oportunidad de decir todo eso que no te has atrevido a decir desde hace tanto tiempo, “aprovéchalo y desahógate”. Este período es ideal para presentar tus ideas, para obtener beneficios de tus negociaciones o bien de la imagen carismática que te ofrece el año 3 para conquistar a la persona o proyectos que desees. Gran éxito y popularidad en actividades relacionadas con el público. Se solucionan los asuntos pendientes y esta vibración normalmente trae muchas oportunidades, a veces tantas que cuesta hacer una elección.
Ocasionalmente en un año 3 pueden suceder cosas fuera de lo común, como hacerte un cambio radical de imagen, ganar un concurso, una beca, que le regalen un viaje o que reciba un dinero inesperado, herencias o un premio especial, etc.
Claves del año 3:
Año de viajes y el desarrollo personal, año muy social con actividades prolíficas.
Este es un año para trabajar mucho con la intuición y la inspiración… “momento de crear”…
Tiempo en el cual tu magnetismo esta al máximo, hazte un cambio de imagen, renuévate.
Año para recibir herencias, donaciones, regalos etc.
Año Personal Número 4
Reestructura los cimientos, ponte en acción y construye para el futuro.
El año 4 se caracteriza por ser un tiempo de trabajo duro, de grandes esfuerzos, de mucho movimiento y acción, es especial para organizar pensamientos, ideas y acciones y ser capaces de llevarlas a cabo, sin perder de vista los objetivos que quieres lograr. Es un tiempo para estar alerta para detectar lo que ya no es productivo, eficiente, valioso en nuestra actividad actual y hacer cambios, este año debes aprovechar el tiempo en toda su extensión.
La vida te empujará a activar las cosas, sentirás que el seguir trabajando en el mismo lugar o haciendo las mismas actividades de siempre ya no te motiva o emociona como antes, que es urgente que hagas un cambio, esto te sucede porque es tiempo de dar el siguiente paso, de evolucionar y fortalecer tu carrera hacia la cima, así que si por alguna razón tu ciclo de trabajo actual termina, no te aflijas es porque hay una nueva oportunidad esperando.
Este el un tiempo de avance y progreso, así que posiblemente tendrás muchos asuntos que atender, el trabajo se incrementa durante todo el año. La lección ahora es aprender a delegar y dejar de querer controlar absolutamente todo.
En muchas ocasiones este año no refleja el incremento económico en la misma proporción que el aumento en esfuerzo, trabajo y responsabilidades, sin embargo, la experiencia y el conocimiento que se adquieren serán de gran valor para el futuro. El año 4 no es un año para arriesgarse económicamente. Si tienes dinero inviértelo en prepararte para el futuro, tomando un curso, comprando equipo para tu profesión, o mejorando las condiciones de tu actual lugar de trabajo.
Las relaciones personales en este periodo tomarán un carácter más serio, buscarás mayor entendimiento, formalidad y compatibilidad para consolidarlas. Es un año para poner atención en tu salud, comer mejor, hacer ejercicio, beber agua, generalmente se piensa en hacer cambios para tener una mejor calidad de vida.
Puede darse una tendencia a la holgazanería y a dejar los proyectos inconclusos, por lo que puedes sentirse desmotivado, tenso y/o nervioso, y provocar un desenlace drástico para salir de la monotonía y hacer que las cosas se muevan ya que el año 4 es pesado y obstaculiza algunas veces. El descuido de tus obligaciones puede traer tropiezos y retrasos en tus logros.
Claves del año 4:
Año de gran actividad y movimiento, es el momento de ponerte en acción.
Tiempo de avanzar y cerrar ciclos en el área profesional o en relación a las actividades que realizas.
Especial para poner en acción tus ideas y proyectos, ¡Hazlo!.. O sentirás que desperdiciaste este año.
Este año te invita a salir de la monotonía, construyendo tu propio castillo.
Año Personal Número 5
Ponerse en marcha, liberación, cambios inesperados, atracción del sexo opuesto.
El año 5 se caracteriza por una gran necesidad de sentirse libre, de romper las reglas, de hacer cambios drásticos, trascendentales, de conectarse de nuevo con el cosmos de alguna manera. La vida te invita a soltar lo conocido, a buscar la emoción, reencontrar la pasión por la vida, sacar de tu vida todo lo que represente rutina. Dale la bienvenida a nuevas ideas. Este es un año que te trae la energía de la renovación. Te hace cambiar de traje por dentro y por fuera.
El año 5 viene cargado con grandes posibilidad de cambios importantes en tu vida familiar o profesional. Este es un periodo donde podrás activar cosas totalmente nuevas, fuera de lo común, ingeniosas, creativas, originales, te sentirás inquieto y lleno de energía, un periodo que demanda y trae actividad, comunicación y que te anima a usar tu talento y a tomar cualquier oportunidad que se te presente, aun aquellas que te parezcan arriesgadas.
La energía del año 5 es impredecible. Por lo que hay que pensar las cosas dos veces, y volverlas a pensar, te volverás impulsivo, algo despilfarrador, intenso en muchos aspectos y con una gran necesidad de expresar y vivir tu libertad. Esta vibración provoca que te atrevas a hacer cosas poco usuales para ti y termines más sorprendido que los demás. Esto da a tu personalidad un componente de atracción muy fuerte para el sexo opuesto, como si repentinamente te convirtieras en un encantador rebelde sin causa.
Este tiempo estará cargado de conquistas, romances, aventuras, coqueteos, etc. Ahora la vida te regala relaciones que te marcaran, que te enseñaran a experimentar la pasión, generalmente esta atracción inicia en forma física, si esta logra brincar al año 6 se puede convertir en un amor duradero.
Tanto los viajes, como cambio de residencia, de trabajo, de país, tienden a hacerse presentes en este ciclo. El viaje soñado o las vacaciones que tanto te mereces luego de haber trabajo duro durante el año 4, por fin son posibles. En cuanto a las relaciones sociales y personales, se incrementan notablemente, sin embargo, se manifiestan sumamente intensas, por lo tanto inestables. En general este será un año interesante en el que necesitara audacia, iniciativa, disciplina y equilibrio para alcanzar el éxito.
Claves del año 5:
Año de gran magnetismo y éxito social, tu poder de atracción se hace presente.
Tiempo excelente para las negociaciones, ideal para las ventas o actividades comerciales.
Periodo de cambios trascendentales en tu vida, casa, país, pareja, trabajo, ideología, actividad, etc.
Lo inesperado toca a tu puerta, déjalo entrar, te sorprenderá.
Año Personal Número 6
Año para formalizar relaciones, comprometerse y vivir grandes aprendizajes emocionales y de desapego.
El año 6 viene a poner a prueba nuestras emociones, nuestros apegos y nuestro compromiso con el amor; esto tiene que ver con un trabajo emocional, así que lo que tendremos que hacer en este año estará relacionado con nuestras emociones más íntimas. Por lo tanto, todas las relaciones que son significativas para ti, demandarán tu atención. También estarán favorecidas las relaciones sociales, entre amigos y las diversiones; no tanto fuera de casa, como dentro de tu hogar.Necesitaras sentir que perteneces a algo o a algún clan. Puedes recuperar afectos perdidos por ruptura o distancia y también podrían reaparecer en tu vida amistades o personas a las que no veías desde hacía tiempo.
Es un período para dedicarle tiempo a los que comparten tu vida, la vibración de este año te empuja a fortalecer los vínculos más cercanos, pero a la vez nos invita a definir si es tiempo de dar por terminadas algunas de estas relaciones, la lección es vivir el desapego para evolucionar como ser humano, así que esto podrás sentirlo con tus más grandes amores entre los que pueden estar: personas, objetos, trabajo, dinero, etc., fluye con la lección, recuerda que lo que se vaya este año es porque ya cumplió su tiempo contigo, o porque es parte de la enseñanza que te deja este año 6.
Manifiesta responsabilidad y equilibrio en todo lo que realices. Evita el juicio sobre personas, situaciones, lugares o cosas, este año las lecciones serán de gran trascendencia, tendrás la fuerza para ocupar tu lugar en el mundo. Se justo e imparcial con todo y con todos. Acepta tu responsabilidad con amor. Hazle mantenimiento a las cosas materiales y desecha lo que no sirve, sin apegos. Las influencias del año 6 despejarán tu mente y lograrán acercarte más a los seres queridos para fortalecer tus relaciones o a finalmente desilusionarte de ellos y liberarte. Trata de ser objetivo ya que este año estarás más sensible que de costumbre.
También hay oportunidades de que en este año te ofrezcan propuestas interesantes para formalizar una sociedad en relación a tu trabajo o actividad profesional, permanece alerta, llegan personas a tu vida con excelentes propuestas, obsérvalas cuidadosamente, podrían ser muy benéficas para ti.
Claves del año 6:
Período en el que tus relaciones emocionales son más significativas para ti, demandarán tu atención.
Buen año para tratar de introducir mejoras y cambios en tu lugar de trabajo o en el hogar.
Mejor año para consolidar relaciones de pareja, para establecer convivencias o contraer matrimonio.
Año para encontrar el equilibrio, integrar ambas partes de tu vida: la emocional y la profesional.
Año Personal Número 7
Momento de reflexionar, tomar decisiones, materializar proyectos y aplicar lo aprendido.
El año 7 te lleva a definir y estructurar las cosas que aún no se han concretado. Es un año en el que las ideas, los proyectos y la necesidad de hacer cambios de vida, no dejarán de dar vueltas en tu cabeza. La reflexión y observación serán actividades muy presentes a lo largo del año. Tendrás la necesidad constante de estudiar y analizar todo meticulosamente, tu mente va a estar funcionando las 24 horas del día.
Este es un periodo para evaluar tus últimos seis años, por lo que se vuelve en esencia espiritual, de conocimiento interior, de introspección. En el año 6 tuviste lecciones emocionales, ahora en el año 7, la vida te invita a hacer análisis de estructuras, de pensamiento, de creencias, este año tu trabajo será para hacerte consciente de tus propias necesidades y responsabilidades, es recomendable hacer largas y profundas meditaciones.
Es el momento para integrar internamente los conocimientos adquiridos. Es un año para ir al encuentro de las respuestas a las preguntas más profundas sobre nosotros mismos para poder descubrir realmente quienes somos y quienes queremos ser de ahora en adelante.
Es tiempo de tomar decisiones, pero esto no siempre es fácil, al menos no para todos, así que si este proceso empieza a ser un poco agobiante para ti, es recomendable que mantengas tu mente ocupada, este año está hecho para que termines de aprender lo que aún no sabes y recibas el año 8 (de la cosecha) lo más preparado posible.
La vibración de este año 7 viene cargada de una gran necesidad de aprender, de buscar la maestría de lo que haces, habrán muchas opciones para lograrlo, incluso estarán bien aspectados estudios en el extranjero, la búsqueda este año te lleva a superarte a ti mismo.
Excelente año para que se den las firmas de documentos, contratos, acuerdos, negociaciones duraderas y para comenzar estudios formales sobre cualquier tema. En las relaciones personales existe de igual manera posibilidad de matrimonio o aumento de responsabilidades, quizá por la adquisición de bienes inmuebles o compromisos económicos importantes.
Claves del año 7:
Tiempo para reflexionar sobre nuestros pensamientos, creencias y las consecuencias que has creado a través de cada uno de tus actos.
Año de grandes aprendizajes, inscríbete en el curso, diplomado o la clase que necesitas y complementa tus conocimientos.
Se concretan tus ideas, sueños y proyectos, será un año de mucho crecimiento para ti.
Momento en la vida en la que te verás forzado a tomar decisiones, analiza y reflexiona muy bien las cosas antes de hacerlo.
Año Personal Número 8
Realizaciones materiales, cosechas y logros.
El año 8 es de resultados, beneficios y logro de metas. Sentirás que todos tus sueños se hacen realidad. Los negocios encuentran su cauce y prosperan como nunca, prepárate a vivir uno de los años más próspero en diferentes sentidos de tu ciclo.
Un resultado positivo lleva a otro aún mejor. Tu enfoque este año estará marcado por grandes negociaciones, muchos avances en tu profesión, consolidación de proyectos, y una forma más dinámica e intrépida de llevar tu trabajo o actividad, es un año en el que la energía y el movimiento estarán presentes mes tras mes.
Este año 8 sentirás como en ningún otro año el gran poder interior y seguridad en ti mismo, que has logrado a través de todos tus esfuerzos de los últimos años. Son tiempos para sacar el ejecutivo innato que está en su interior. Siéntete en control y toma el mando, es importante que no olvides compartir tu buena fortuna con los demás, recuerda que la generosidad siempre regresa multiplicada.
La vibración del año 8 te impulsará a posiciones de liderazgo. Organízate y dirige toda tu energía hacia tu meta, ya que éste es uno de los años más productivos en todos los sentidos. Mantente atento al resultado de este año, muchas veces aun y cuando parece que las cosas no salieron como esperabas, más adelante te darás cuenta que lo que te dio este año marcó una gran evolución en tu vida.
En el terreno de las relaciones, tocarán a tu puerta compañías importantes y con gente de alto nivel social, éste es un año para brillar.
Demuestra tu eficiencia y busca calidad en cada aspecto de tu vida. Este es un año para la excelencia. Actúa con seguridad y alcanzarás grandes logros a nivel socio económico. Los viajes de negocios se encuentran especialmente bien aspectados. Este es un año de triunfos. Disfrútalos.
Claves del año 8:
Este tiempo la vida te carga de una gran fortaleza, vigor y resistencia para el logro de tus metas.
Está asociados también con la tenacidad, persistencia y eficiencia, no habrá obstáculos para ti.
Año para tomar el mando de las cosas y de tu vida misma, tendrás éxito en negociaciones, proyectos, asociaciones y asuntos de dinero.
Año de grandes movimientos, avances y cambios no previstos, adáptate de la mejor manera, no te resistas ya que el resultado será excelente.
Año Personal Número 9
Fin de ciclo, balances y re encuentros.
El año 9 trae consigo energía de transformación, lo viejo es desechado y se prepara para recibir nuevamente el año 1; es decir un nuevo ciclo de nueve años. Este tiempo la vida te invita a renovarte, por lo que desde el primer mes del año estarás preguntándote que es lo que ya no funciona más para ti o lo que finalmente se ha vuelto rutinario y carente de motivación, aún y cuando no lo quieras ver, no podrás evitar sentir la fuerte necesidad de hacer cambios en tu vida.
Lo recomendable es aceptarlos y dejar ir lo que ya cumplió su ciclo, esto hará posible la entrada de lo nuevo en próximo año.
Este año hay que hacer una limpieza profunda, dar vuelta a la página del pasado; vaciar la mochila donde se acumularon cosas que antes eran de utilidad, pero ahora ya no sirven y aquí cuentan todas las cosas que no le permiten seguir avanzando, ocupan espacio e impidiendo su evolución. Todo aquello que esté inconcluso, debe tener un desenlace antes de que termine este ciclo, es tiempo de soltar y dejar ir.
El año 9 se relaciona con hacer análisis y balance de todo lo que compone nuestro mundo, la casa, la mente, las relaciones, los objetivos de vida, etc. La limpieza y el orden son las bases para moverse durante este período; Sin embargo, también es excelente para terminar o retomar todo por lo que has trabajado y luchado en los últimos años como: estudios, proyectos, liquidar algo que has venido pagando en abonos y poder al fin obtener tu título, certificado o cualquier tipo de reconocimiento sobre todo aquello en lo que te has esforzado.
En ocasiones puede ser difícil elegir correctamente y decidir dónde poner tu energía, analiza muy bien tus opciones ya que puedes caer en actividades que obstaculicen tus objetivos. Evite firmar documentos importantes, hacer compras costosas o de artículos que desees que permanezcan en tu vida por un período largo de tiempo, no es recomendable contraer compromisos amorosos, de trabajo o de cualquier índole ya que las cosas iniciadas este año son relaciones con principio y fin, estarán en tu vida por un tiempo, pero generalmente no se consolidarán como esperas.
En año 9, puede funcionar excelentemente en el campo de las relaciones de amor, amistad, sociedades o uniones, solo si la persona con la que se desee unir es alguien que viene del pasado, alguien que ya estuvo presente en su vida en otro momento, en este año los reencuentros están marcados.
Es un año de realización total, de cumplir objetivos. No inicies cosas nuevas y mucho menos en el espacio amoroso pues será de corta duración, las personas que aparezcan en tu vida en este año, tendrán como tarea impulsarte de alguna forma u otra hacia tu siguiente ciclo de vida, rara vez permanecen contigo, son solo puentes que aparecen para ayudarte a cruzar al otro lado, pueden también regresar aquellas personas con las cuales dejaste cosas pendientes por concluir, o personas que eran valiosas para ti y por alguna razón se dio una separación, no te sorprenda si uno de estos días recibes alguna llamada, mensaje o te los topas por la calle, vienen a cerrar su ciclo contigo y a devolverte tu paz, armonía y seguridad en ti mismo, ábreles la puerta estos encuentros serán de gran evolución para ti.
Claves del año 9:
Retomar cosas del pasado que quedaron inconclusas.
Sé claro con las cosas que quieres y necesitas. Atrévete a decir lo que está en tu corazón sin miedos.
Toma decisiones importantes y finaliza con el trabajo o alguna relación, Atrévete a romper tus estructuras y esquemas y disfruta de tu liberación.
Día de reencuentros inesperados; regresan a tu vida cosas o personas que no concluyeron su ciclo.
Año Personal Número 11
Transmutación, apertura de consciencia y grandes enseñanzas.
El año 11 te obliga a hacer una profunda introspección sobre cómo se ha desarrollado tu vida hasta este momento. Tendrás la necesidad de buscar un camino diferente ya sea profesional o espiritualmente. Sentirás que las ideas y pensamientos fluyen constantemente por tu cabeza, en ocasiones hasta el punto de inquietarte o agobiarte, esto pasa porque la energía del año 11 te está empujando a tomar decisiones.
Es tu momento de evolucionar, de dar el siguiente paso y transmitir a los demás tu sabiduría interior, los cuestionamientos personales estarán presentes en muchos momentos de tu año, ahora la vida te empuja no solo a darles respuesta a todas tus interrogantes, sino también a concretar acciones para enfrentarlas y crecer como persona.
Este ciclo está lleno de inspiración, aprovecha esta vibración para crear tu propio método ya que ahora las cosas se darán en gran escala. Deberás estar preparado para contraer mayores responsabilidades y consciencia de tus acciones, la vibración maestra del año 11, hace posible la realización de tus ideales sobre todo cuando se impulsan ideas de beneficio social e interés comunitario, es tu momento de hacer cosas que trasciendan.
La clave para transitar de forma positiva este año será tratar de encontrar el aprendizaje que nos aporta cada situación, sin rebelarnos ante aquellas cosas que no podemos modificar, sino más bien tomando una actitud más elevada frente a las mismas. Toda disciplina de aprendizaje o enseñanza tradicional, metafísica o espiritual nos ayudará a lograrlo. Es el momento de encontrarte con tu verdadero Ser Interno y de integrarlo plenamente a tu vida en total consciencia. Es tiempo para florecerte interiormente, para alcanzar la iluminación y la realización a nivel espiritual.
Es una año benéfico para las artes en general, el trabajo espiritual o de ayuda a los demás, el interés en grupos con metas sociales, la enseñanza y escritura de tus ideas, para formalizar negocios o grandes contratos y cualquier tema relacionado a lo espiritual y metafísico.
En un año 11, la vida te prepara una de las más grandes lecciones de tu ciclo, así que busca el ¿para qué? de los acontecimientos que estás viviendo, encuentra el significado y resuélvelo de la mejor manera, el hacerlo de forma correcta te llevara más allá de tus fronteras, este es un año para trascender y evolucionar.
Claves del año 11:
Año para tomar decisiones importantes y hacer cambios profesionales y personales.
Gran oportunidad de compartir tus ideas, conocimientos y habilidades con otros.
Tiempo en el cual tus palabras e ideas inspiran e impresionan, se concretaran en cualquier proyecto que elijas, prepárate para aterrizar este año todo lo que traes en la cabeza.
Momento en la vida en la que te verás forzado a tomar decisiones, analiza y reflexiona muy bien las cosas antes de hacerlo.
Año Personal Número 22
Maestría, realización material, salir de tus propias fronteras.
La energía del año 22 está dirigida a la realización de metas, se da cuando te encuentras listo para ocupar posiciones de dirección o liderazgo, desarrollar grandes proyectos o planificar a gran escala, el éxito material va a estar presente en este año. Sentirás que todos tus sueños se hacen realidad ya que los negocios encuentran su cauce y prosperan como nunca.
Esta vibración permite trascender fronteras, lo cual puede traer viajes o excelentes contactos con personas de otros países relacionadas con la expansión de tus actividades, el extranjero o lugares fuera de tu entorno cotidiano estarán más presentes que de costumbre, es el momento de salir de tus fronteras, de jugar en las ligas mayores, la vida te abre la puerta porque ya demostraste estar listo.
Este año los beneficios serán evidentes tanto en el área profesional como en el campo espiritual o humanístico, el año 22 impulsa a la trascendencia de una construcción de gran alcance, es momento de materializar las cosas y obtener éxito en toda la extensión de la palabra.
Este año vivirás una de las mayores pruebas materiales de tu vida por lo que podrás darle un giro de 180° y alcanzar el mayor logro económico de los últimos años, o hacer lo contrario y trabajar este año a la inversa y en lugar de construir y hacer su mejor esfuerzo, decidir simplemente quedarte pasivo, no actuar, vivir un papel de comodidad o conformismo y desaprovechar toda las recompensas que este año ofrece, la tendencia a la desmotivación, culpa, frustración e insatisfacción serán inevitables, razón por la cual es aconsejable que lo enfoques positivamente y planifiques el aprovechamiento de la energía más poderosa del ciclo para empujar logros personales en tu beneficio y de todos los demás.
Este año representa a todo nivel una oportunidad cósmica de concretar grandes proyectos que beneficien a muchos. El todo predomina sobre las partes. Dedícate a algo que sea valioso y trascendente. Utiliza al máximo tu poder interior. Éste es un año que se presenta pocas veces y representa una gran oportunidad.
Claves del año 22:
Año para pensar en grandes términos, podrás lograr todo lo que te propongas, sin obstáculos.
Tiempo de logro de tus metas más ambiciosas, momento de reconocimiento, prestigio y fama.
Gran posibilidad de beneficios y recompensas materiales, la bonanza llega a tu vida.
Progreso social y material.

Numerología en lo Cotidiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?