7 de diciembre de 2015

Una profecía del año 1944 relata la nueva era que estamos viviendo

Peter Konstantinov Deunov, nació en Bulgaria en 1886 y falleció en 1944. Pocos días antes de su muerte, en el mes de diciembre, tuvo una visión muy clara de los cambios que iban a ocurrir en la tierra y en los seres humanos. Relató su visión para que quedara por escrito y fuera compartida con todo aquel que quisiera leerla. Ya entonces dijo que estábamos entrando en la Era de Acuario, la Edad de Oro y que todavía, sería necesario que pasara mucho tiempo antes de que los humanos vislumbraran los regalos de esta nueva era.
Esta es su profecía y lo que alcanzó a ver del futuro:

"Durante el paso del tiempo, la conciencia del hombre atravesó un largo período de oscuridad. Esta fase, que los hindúes llaman “Kali Yuga”, está a punto de terminar. Nos encontramos hoy en la frontera entre dos épocas: la de Kali Yuga y la de la Nueva Era en la que estamos entrando.
Una mejora gradual ya se está produciendo en los pensamientos, sentimientos y actos de los seres humanos, pero todo el mundo pronto será sometido al fuego divino, que purificará y los preparará en lo que respecta a la Nueva Era. Así, el hombre va a elevarse a un grado superior de conciencia, indispensable para su entrada a la Nueva Vida. Eso es lo que uno entiende por ‘Ascensión’.
Algunas décadas pasarán antes de que este fuego vendrá y transformará al mundo trayendo consigo una nueva moral. Esta inmensa ola viene del espacio cósmico e inundará toda la tierra. 
Aunque los habitantes de este planeta no todos se encuentran en el mismo grado de evolución, la nueva ola será sentida por cada uno de nosotros. Y esta transformación no sólo tocará la Tierra, tocara a todo el conjunto del Cosmos.
Lo mejor y único que el hombre puede hacer ahora, es dar vuelta hacia Dios y mejorarse a sí mismo conscientemente, para elevar su nivel vibratorio, con el fin de encontrarse a sí mismo en armonía.
El fuego del que hablo, que acompaña a las nuevas condiciones que se ofrecen a nuestro planeta, rejuvenecer, purificar, reconstruir todo: sus corazones serán liberados de la angustia, los problemas, la incertidumbre, y serán una luz muy luminosa; todo mejorará; los pensamientos, sentimientos y actos negativos serán consumidos.
Su vida actual es una esclavitud, una cárcel. Entender su situación y liberarse de ella. Te digo esto: ¡Salir de tu prisión! Es realmente triste ver tanto engaño, tanto sufrimiento, tanta incapacidad para entender donde se encuentra la verdadera felicidad.
Todo lo que está a su alrededor pronto colapsará y desaparecerá. Los terremotos no son sólo fenómenos mecánicos, su objetivo es también para despertar el intelecto y el corazón de los seres humanos, por lo que se liberan de sus errores y que entiendan que ellos, no son los únicos en el universo. 
Nuestro sistema solar está atravesando una región del Cosmos donde una constelación que fue destruida dejó su huella, su polvo. Esta región se llama “la zona de contradicciones”. Nuestro planeta se ha encerrado en esa región durante miles de años, pero finalmente nos acercamos a la salida de este espacio de la oscuridad y estamos a punto de entrar en una región más espiritual.
La tierra está ahora siguiendo un movimiento ascendente y todo el mundo necesitará armonizarse con las corrientes de ascensión. 
La Tierra, el Sistema Solar, el Universo, todo se está poniendo en una nueva dirección bajo el impulso del amor. La mayoría de ustedes todavía consideran el amor como una fuerza irrisoria, pero en realidad, ¡Es la más grande de todas las fuerzas! El dinero y el poder siguen siendo venerados como si el curso de sus vidas dependiera de ello.
No tienes ni idea del futuro grandioso que te espera. Una Nueva Tierra pronto verán un día. En unas décadas, el trabajo será menos exigente, y cada uno tendrá el tiempo para consagrar las actividades espirituales, intelectuales y artísticas. La cuestión de la relación entre el hombre y la mujer, será siempre en armonía. Las relaciones de pareja se basan en el respeto recíproco y estima. 
La Nueva Era es la de la sexta carrera. Su predestinación es prepararse para ella, para acogerla y vivirla. La sexta carrera se va a construir en torno a la idea de la fraternidad. No habrá más conflictos de intereses personales, la única aspiración de cada uno de ellos será el de la ley del amor. La sexta carrera será la del amor. 
Los hombres forman una familia, como un cuerpo grande, y cada pueblo representará un órgano de este cuerpo. En la nueva raza, el amor se manifestará de una manera tan perfecta, que el hombre de hoy, sólo puede tener una idea muy vaga.
La luz, el bien y la justicia triunfará, es sólo una cuestión de tiempo. Las religiones deben ser purificadas. Cada uno contiene una partícula de la Enseñanza de los Maestros, pero oscurecida por la incesante desviación humana. Todos los creyentes tendrán que unirse y ponerse de acuerdo con un director, el de la colocación del amor como base de toda creencia, sea la que sea. ¡El amor y la fraternidad que es la base común! 
Los nuevos hombres serán conscientes de la dignidad de su función y respetuosos de la libertad de cada uno. Ellos se alimentarán de productos del reino vegetal. Sus ideas tendrán el poder para hacer circular libremente el aire y la luz de nuestros días.
El clima de nuestro planeta será moderado por todas partes y ya no existirán variaciones brutales. El aire volverá a ser puro, lo mismo para el agua. 
Los hombres recordaran sus encarnaciones anteriores y van a sentir el placer de darse cuenta de que ellos, son finalmente liberados de su condición anterior.
De la misma manera que uno se deshace de los parásitos y las hojas muertas en la vid, así han de actuar los seres evolucionados. Ellos dan buenas condiciones para crecer y desarrollarse a sí mismos, y para los que quieren escucharles dicen: “¡No tengáis miedo! Todavía un poco más de tiempo y todo va a estar bien; usted está en el buen camino. 
Gracias a la idea de la fraternidad, la tierra se convertirá en un lugar bendito. La liberación ya no puede ser pospuesta. La humanidad debe prepararse para las grandes pruebas que son ineludibles y vienen a poner fin al egoísmo.
Es el final de una época; un nuevo orden sustituirá al viejo, un orden en el que el amor y la justicia reine en la tierra”.
Peter Konstantinov Deunov

3 comentarios:

  1. Gracias ... lo e sentido :) y vivido infinito

    ResponderEliminar
  2. Comparto todo lo que manifiesta el Maestro Peter Dunó y cada día estoy percibiendo esa
    energía de renovación y cambio en mi vida. ¡ Bendito cambio que nos libera de las ataduras y los egoísmos para conseguir elevar nuestra vibración al Amor Universal. gracias por compartir su percepción del nuevo mundo que ya se está sintiendo

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar sobre el Blog?