MANIFIESTO

¿Qué vas a encontrar aquí?
Una parte de mi: cómo vivo, siento, experimento, reflexiono, de todo aquello que me motiva y me inspira a continuar creciendo, avanzando y de mi forma de crear.
Un espacio lleno de diversidad, tanto como Almas hay en este mundo. 

¿Qué lo hace diferente?
Cada persona es única y tiene "algo especial" que queda reflejado en su forma de transmitir, de comunicar, de escribir, de llegar a quienes lo leen, es por eso que no siempre nos identificamos con todos o con todo y eso está bien porque, nos invita a despertar nuestros sentidos y a poder elegir, a ser coherentes y quedarnos sólo con lo que es lo mejor para cada uno en cada momento. La respuesta está en ti si te quedas y compartimos parte del camino, si nos acompañamos y experimentamos juntos e intercambiamos herramientas que nos ayuden a conocernos más y poco a poco, vamos haciendo el cambio hacia unos hábitos de vida más saludables en todos los sentidos. 

¿Qué te ofrezco?
Inspiración: Para que te pongas en marcha y consigas hacer todos los cambios que deseas hacer en tu vida. Podemos encontrar inspiración en la naturaleza, en los animales, en el arte, en un libro, en las experiencias de muchas personas que comparten su proceso de cambios y evolución, en una alimentación saludable, en tantas historias de personas maravillosas... 
Motivación: Una vez que la inspiración llama a tu puerta es el momento de dejarte impregnar por esa fuerza única que te motiva, te envuelve y hace aflorar tu talento. Si estás motivado, ya no hay vuelta atrás, el único camino es hacia adelante, siempre hacia adelante. Es el momento de poner en marcha aquello que has soñado, sientes que ahora es el momento perfecto para llevarlo a la práctica. El resultado no es lo más importante, lo importante es atreverte a dar el salto y ¡Sabes que lo harás!
Crear: Es la última etapa, la más loca y divertida. Todo es nuevo, diferente y puede que no sepas por dónde empezar pero, ¡Tranquilo! Siempre se empieza dando un primer paso, luego otro y ese te lleva a otro. Lo mejor que puedes hacer es disfrutar del proceso, disfrutar de tu valentía, de haber tenido el coraje de cambiar ciertas creencias, pensamientos, actitudes y de atreverte a experimentar algo nuevo. Recuerda que es tu creación así que hazlo a tu manera y a tu ritmo.
Cada uno encontrará inspiración en un tema en concreto, se motivará de diferente forma y creará con su estilo particular y eso es lo bonito, ofrecer lo mejor de cada uno.

¿Y para qué todo esto?
Para que las semillas comiencen a germinar, a desarrollarse, a florecer y ofrecer sus frutos.
Es tiempo de que nuestro Sol interior, ilumine mucho más.
Es necesario que despierten los durmientes y agitar a las mentes de su letargo como también, es necesario invitar dulcemente a la introspección.
Que cada Semilla sea la chispa que facilite la apertura. 
Muchos han ayudado en este proceso, muchos continúan haciéndolo y muchos son los que se están uniendo, afortunadamente.
Es necesario abrirse a una nueva mirada, volver a sentir, escuchar y confiar en los procesos de la vida.

¿Por qué el nombre de Semillas Solares?
Siento que cada uno de nosotros somos una semilla que alberga en su interior un gran potencial. Ese potencial está latente y a la espera del momento más propicio para comenzar a germinar y desarrollarse.
Además, nuestra esencia es luminosa, cálida y vital aunque a veces, se nos olvida.
De una forma u otra, ¡Todos somos Semillas Solares!
Actualmente tenemos acceso a mucha información y esto nos lleva a aplicar el discernimiento, a escoger lo mejor para cada uno. ¡Hay tantas herramientas que pueden ayudarnos! Por eso publico sobre diferentes temas pero todos enfocados hacia una misma dirección, que nos inspiren y motiven a hacer los cambios que cada uno siente que necesita hacer.
En mi caso son pequeños gestos cotidianos: meditar, una vida slow, la naturaleza, reciclar, el "hazlo tu mismo", cuidar del huerto, una alimentación saludable, cocinar, nada muy llamativo pero que todo va sumando y me acerca hacia una actitud más respetuosa, armónica y saludable.

Agradezco tu visita al Blog, tus comentarios y que compartas aquello con lo que has sentido afinidad y si, a la hora de compartir lo haces respetando mi dedicación a este Blog citando la fuente, te lo agradezco, de la misma forma que lo hago yo cuando un artículo no es de mi autoría, así estaremos compartiendo de forma respetuosa y responsable.
Siempre lo digo: ¡Seamos el cambio que queremos ver en este mundo!

P.D: ¡No te creas nada de lo que aquí escribo o digo! Si de verdad buscas hacer cambios positivos en tu vida empieza por cuestionarte lo que lees, haz tus reflexiones, quédate sólo con aquello que aporta algo bueno para ti y si luego de hacer todo esto, sientes que quieres ser parte de esta comunidad ¡Bienvenido! ¡Nadie dijo que fuera fácil, pero es posible así que... A por ello!
Abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?