Nada es bueno ni malo, todo depende del uso que le demos a los objetos.
No rechazo la tecnología, de hecho la estoy usando para poder tener el Blog pero, cuando damos más importancia a los aparatos que a las personas, es que algo no va bien.
Todo cumple una función.
Lo que no comparto es sustituir una conversación, sentados, mirándonos a los ojos por un MSN, un correo o un Wassap. ¡No hay comparación!
Ahora compartir un desayuno, parece ser que es sentarse en la misma mesa, cada miembro de la familia con su teléfono y metido en "su mundo".
Los extremos no son buenos, a eso me refiero.
¡Llamarme nostálgica si queréis!
En ocasiones me pregunto: "¿Cómo es posible que un rectángulo de 6 x 12 cm. ejerza tanto poder sobre algunos?
Semillas Solares.
Nació en Arcachon y vive en la Provenza. Casado, tres hijos. Licenciado en Enfermería. Me interesa la relación de persona a persona. Mi religión es vivir el momento presente y como Jung creo que la enfermedad es el esfuerzo de la naturaleza por curar el cuerpo.
Las enfermedades son una tentativa de autocuración, una reacción biológica de supervivencia frente a un acontecimiento emocionalmente incontrolable, de manera que cualquier órgano dañado corresponde a un sentimiento preciso y tiene una relación directa con las emociones y los pensamientos. Junto al doctor Philippe Lévy, Flèche creó nuevos protocolos para organizar un método de diagnóstico original emocional y una nueva forma de terapia breve que busca en las emociones el origen y la solución a las enfermedades. Tiene publicados 17 libros sobre la descodificación biológica, cuatro de ellos traducidos al español. El cuerpo como herramienta de curación (Obelisco) ha vendido tres ediciones
¿El cuerpo es nuestra herramienta de curación?