20 de noviembre de 2015

¡Sólo necesitas 17 segundos al día!


¡Cambia tu forma de pensar en 17 segundos!
Esta práctica está basada en "La ley de la Atracción". Parece simple, porque aquello que pensamos y sentimos, es lo que atraemos. La dificultad está en que, no conseguimos mantener un pensamiento positivo el tiempo necesario para que se materialice.
Se trata de alinear nuestra energía tan frecuentemente como podamos. Si dos o tres veces al día te centras durante 17 segundos en pensamientos puros acerca de cualquier tema que necesites resolver, entonces habrás hecho suficiente para que tu día sea positivo y productivo. 

¿Por qué 17 segundos? Un pensamiento alcanza el combustible suficiente cuando centras tu atención durante 17 segundos. 
Ese pensamiento traerá consigo a otro que, por efectos de la ley de la atracción, será más poderoso y, al final de otros 17 segundos (o sea 34 segundos en total), el pensamiento evoluciona a un nivel de energía aún más poderoso. 
Después, si agregas otros 17 segundos (que harían un total de 51), continúa el proceso. Si finalmente puedes continuar hasta llegar a un total de 68 segundos (en cualquier aspecto de tu vida que desees), entonces habrás hecho un gran trabajo y ese deseo, está camino a su realización. 
¡En realidad, sólo necesitas poco más de 1 minuto al día!
La clave es el enfoque positivo puro (energía positiva), sin resistencia y sin que, durante este lapso de 68 segundos, cruce por tu mente ni un pensamiento de carencia o negatividad de ningún tipo.
Las personas rara vez finalizan una afirmación sin meter por medio energía contradictoria (pensamientos contrarios a lo que se desea o pensamientos de dudas), a no ser que estén muy entrenadas en meditación. 

Así que la mayoría de nosotros,a excepción de unos pocos, no hemos experimentado este proceso de 68 segundos puros de energía no contradictoria. 17+17+17+17 = 68 segundos
Si aprendiéramos a utilizar este proceso durante tan sólo 68 segundos cada día, todo lo demás, se volvería irrelevante. 

¿Cómo lograr 17 segundos de pensamiento puro? Lograr 17 segundos de concentración en un pensamiento puro es más fácil si lo haces por escrito. 
Si vas a hacerlo por escrito, hazlo en forma de carta en la que se lo cuentas a algún amigo, como que eso que estás pensando, ya ha sucedido en la realidad. 
Entonces describes tus sentimientos con todo detalle y te sumerjes tanto en la descripción que sientes y disfrutas como si de verdad lo estuvieras viviendo.
Como en todo, se trata de un aprendizaje y fundamentalmente, de practicarlo. 
Cada día, 68 segundos no representan gran cosa pero te llevará a adiestrar tu mente, a vaciarla y centrarte sólo en aquello que deseas que se haga realidad.
Si no empiezas, nunca llegarás. 
¡No es el hábito el que hace al monje, sino la práctica!
 Connee Chandler

2 comentarios:

  1. Es conmovedor lo sencilla que es la vida...!! Dame 68 segundos de tu paz al día, y te
    restituiré le que es tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida es sencilla y fácil y, cuando interviene el ser humano... ¡La lía! Aunque hay excepciones, pocas pero las hay. Abrazos.
      Semillas Solares

      Eliminar

¿Quieres comentar sobre el Blog?