1 de marzo de 2012

LAS ENERGÍAS DE MARZO.

La energía de este mes es un corazón, como un latido.
Tendremos la sensación de que, las cosas llegan y también se van.
Hay un sentimiento de avanzar y retroceder.
Si conseguimos encontrar sentido a este ritmo y unirnos a él, podremos elevarnos cuando va hacia arriba y anclarnos cuando desciende, así descubrirás que esto tiene un poderoso sentido.
Puede llevarte a un lugar más profundo de una manera similar al sonido de los tambores que permiten una comprensión más profunda, penetran en tí y conectan con tu Espíritu.
Si no estás dispuesto a acompañar este ritmo, sentirás que estás luchando para encontrar tu equilibrio, sentirás que se abren frentes en varias direcciones y te resultará difícil permanecer centrado. Esta energía pulsante en realidad es la energía del corazón.
El corazón y el 4º Chakra son muy importantes este mes y el Amor, lo más importante.
De hecho, una forma de entender este año 2.012, es comprender cómo durante todo este año, la energía se mueve hacia abajo a través de nuestros Chakras.
En diciembre y enero la energía era muy sutíl, etérea, entró por la coronilla y era difícil hacer cosas, mantenerse conectado, mantenerse en tierra.
En febrero se descargó mucha información a través del 3º ojo y el Chakra de la garganta y, ahora en marzo, se está moviendo el Corazón y, continuará así, bajando por los Chakras el resto del año.
En esencia, es la raza humana que está atrayendo una cantidad de energía de niveles superiores, multidimensionales, energía espiritual e información a esta realidad y este mundo de la materia para que esté disponible y ayudar en la evolución.
Es muy importante cuidar de aquello que nos gusta hacer y cuidar nuestro corazón en particular.
Ser dulces con uno mismo, alimentar nuestro Espíritu, nuestro corazón con experiencias que nos hagan sentir más Amor y menos miedo.
Nunca ha sido tan importante como en este mes, buscar aquello que alimente el Amor en lugar de alimentar el miedo.
Este mes, mirar realmente aquello que nos nutre. ¿Qué información nos llega? ¿Qué alimentos comemos? ¿De qué personas nos rodeamos? Asegurarnos tanto como sea posible, que nos alimentamos de Amor y dejamos partir los pensamientos que crean miedo.

¿Cómo podemos sintonizarnos con esta energía?
Es importante cuidar del cuerpo físico, darle sentido a la elimentación para tener una estructura física saludable.
A medida que ingresan las energías y descienden en nosotros, es un dasafío para nuestro cuerpo y puede cuestionarnos la capacidad de permanecer centrados.
El ingreso de energía extra, tanto si se es conciente, como si no, necesita de una buena conexión entre mente, espíritu, cuerpo y corazón.
Cuidar muy bien del cuerpo físico, especialmente en términos de alimentación.
También participar en actividades que ayuden a estar conectados a tierra y con el Planeta Tierra y el colectivo humano.
Pasar tiempo en la naturaleza y conectar con la gente será muy útil. Los rituales o ceremonias que se hacen en grupos, en conexión con la Tierra ayudará este mes. Todo trabajo a favor del planeta y el colectivo humano.
Es importante darse cuenta de los límites interpersonales. Ha llegado el momento de adoptar una nueva forma de ralacionarse. ¿Eres justo? ¿Eres honesto? ¿Eres amable? Del mismo modo que estas preguntas las haces a otras personas, puedes hacértelas a tí. ¿Estás siendo fiel a tí mismo? ¿Eres justo contigo? ¿Eres amable contigo mismo? A menudo tendrás que decirle "No" a alguien y sentirás que le decepcionas, en cambio estarás siendo fiel a tí mismo. La sabiduría que subyace en los límites interpersonales como buen trabajador de la Luz, es cuidar de tí mismo y estar atento a lo que te rodea. Agotarse a sí mismo nos inhabilita para cuidar de nosotros y de lo que está en nuestro entorno.
Prestar atención a lo que nos rodea y poner en práctica la capacidad de decir "No" con bondad y compasión cuando sea necesario. Del mismo modo que diremos "Sí" cuando es necesario a todo aquello que ayude a nutrir el Espíritu, el Alma y también nuestra alimentación.
Akashic Transformations.
Traducción: Semillas Solares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?