1 de agosto de 2012

DANIEL MEUROIS. CÓMO DIOS SE HIZO DIOS.

ENTREVISTA A DANIEL MEUROIS SOBRE el libro "COMO DIOS SE HIZO DIOS".

Daniel Meurois nos habla de su libro "Cómo dios se hizo Dios", en el que aborda cuestiones fudamentales sobre la creación, el universo, el propósito de la vida, y el proceso de reintegración de las almas hacia la Divinidad.
Un libro que nos llevará a empujar más allá las fronteras de nuestra mente y a romper esquemas preestablecidos.
Como dice Claude de SanMartin, "Dios necesita al hombre tanto como el hombre necesita a Dios". ¿Y por qué? Porque los seres humanos, somos las células de un enorme cuerpo, al que damos el nombre de Dios.
Así, nuestra misión es hacer de tal manera que esas células sean conscientes de sí mismas hasta lo más profundo de sí mismas, de que forman parte realmente de Dios."
Daniel Meurois.
Ediciones Isthar Luna-Sol.

2 comentarios:

  1. Estimada Semillas Solares.
    Muy buen blog has realizado con mucho amor. El motivo de mi comentario es que hace varios años tuve un sueño que nunca se me olvidó (te comento que muy rara vez me acuerdo de algún sueño cuando despierto)que me vino a la memoria cuando escuché a D.Meurois. Había soñado que era un glóbulo rojo recorriendo dentro de un gran cuerpo consciente que hablaba.
    ¿Qué curioso verdad?.
    Saludos.
    Bibiana.

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bibiana por el comentario.
    La vida nos habla a través de códigos y los sueños son una de las múltiples formas que tiene para comunicarse. En tu sueño has tenido la oportunidad de experimentar lo que realmente somos, células interconectadas experimentando en el gran cuerpo del Universo.
    Gracias por participar en el Blog y por compartir tu visión desde tu Blog.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar sobre el Blog?