4 de enero de 2016

Las energías de Enero 2016

La energía de este mes se sentirá muy viva. Se moverá hacia arriba, hacia abajo, rápida, lenta, así durante todo el mes, será como una respiración.
La sensación es de que algo profundo está despertando en ti y en la humanidad. La metáfora que podemos usar es la de una criatura que ha estado encerrada y ahora comienza su liberación. El encierro es la mente, el subconsciente, una parte de cada uno que ha estado escondido, oculto y ahora está listo para salir a la superficie.
Durante este mes, no todo se verá ya en la superficie, en su lugar, existirá la certeza de que algo
está cambiando pero no sabemos exactamente qué es.
Podemos tener una sensación de "déjà vu" o intuiciones fuertes.
Cada uno tendrá algo único que despertar dentro de sí. Puede que no sea un despertar fácil pero traerá grandes regalos. Muchos recordarán aquello que habían olvidado, algo que ha estado bloqueado y ahora se abre hacia una compasión más profunda y sabiduría.
Este mes comienzan a aparecer las piezas que se perdieron por el camino para poder completar el puzzle. Aunque no todo saldrá a la superficie durante este mes, es importante saber que ésto traerá algunos de los mejores regalos durante este año 2016.
Simplemente vive este mes sin tensión y ábrete a los cambios, es la elección más importante que puedes hacer durante este mes. Considera cómo tus temores dan forma a tus expectativas y por lo tanto, moldean tu realidad.
Habrá desafíos relacionados con todo aquello que está despertando dentro de ti pero, cada uno está muy bien equipado para resolverlos.
Cada uno a su nivel, está listo para despertar así que, elije confiar en ti.
Cuida de tu cuerpo y de tu mente, opta por buscar la verdad en todo lo que sientes y en aquello que está cambiando en tu vida y afronta tus desafíos.

¿Qué actividades pueden ayudarnos este mes?

Será muy útil el ejercicio físico para mover la energía a través de ti. Es importante practicar el "dejar ir". Cualquier cosa a la que te aferres ya sea una emoción, unas palabras no dichas, rencor o algo que no te has atrevido a hacer, va a contribuir a crear más tensión. Encuentra la mejor manera de liberar esas emociones, utiliza tu cuerpo haciendo ejercicio, hazlo a través de la respiración, muévete y libera.
Practica estirar los músculos y respirar profundamente, haz una rutina diaria si eso te ayuda.
Piensa en dejar ir todo lo que ya no es necesario. La visualización será de gran ayuda. Acompaña a tu cuerpo para que se libere de todo aquello que ya no necesita, ni él ni tú.
Akashic Transformations
Traducción: Semillas Solares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?