2 de diciembre de 2011

LAS ENERGÍAS DE DICIEMBRE.

Este mes, muchos de vosotros os podéis llegar a sentir extraños. Hay un realineamiento cósmico y esto hará que "no encontréis el suelo" bajo vuestros pies. Para algunos, esto se manifestará como una experiencia de no ser capaces de mantener la noción del tiempo.
Sentiréis que no estáis muy presentes en lo que estáis haciendo, os cuesta enfocaros en una dirección.
Podréis tener sueños vívidos o visiones más fuertes que en el pasado.
Algunos se sentirán más conectados que nunca con su Espíritu pero, la mayoría se sienten desubicados.
No hay juicio ni valor, sólo son experiencias diferentes. Cada uno de ustedes está concetado a la gran energía y cada uno de ustedes está cambiando, a su ritmo.
En las dimensiones superiores también hay cambios y, cada vez, vosotros sois más concientes de percibir estos cambios.
Si se siente sin conexión a Tierra, fuera de lugar, no piense que se está quedando atrás, o que no ha hecho algo bien. En cambio considere que, por primera vez, está sintiendo los cambios de energía y que, aún, no sabe muy bien como hacerlo.Tenga en cuenta que se está ampliando la conciencia y que esto le provoca la sensación de no comprender lo que ocurre. Permítase sentir y confiar en que lo comprenderá más tarde.
Es un momento importante para atender al cuerpo físico. Es importante tomarse un tiempo y respirar profunda y lentamente. Si intenta ir de prisa este mes, se podría encontrar con algún contratiempo o cometer errores.
Debido a que la conexión con la Tierra no es muy buena, es necesario ser cuidadosos, estar atentos al cuerpo físico,  a lo que decimos y a cómo actuamos.
El cambio cósmico que está ocurriendo alrededor del solsticio trae la creación de un portal.
La Tierra y el Sol han creado este portal como preparación para el despertar de la humanidad en este momento. El portal se activará para proporcionar los recursos necesarios para la humanidad.
Abrirá un nuevo canal para la energía cósmica y para que la información esté disponible en la Tierra.
Puede imaginar cada solsticio como una pila de platos, colocados unos encima de otros, apilados, y ustedes están de pie encima. Imaginaros la cantidad de eras que han pasado. Lo que está ocurriendo ahora es que se están alineándo, aunque siguen siendo independientes, se alinean para que puedan funcionar como un portal único en el 2.012.
Para producir este cambio, se necesita una gran cantidad de energía, tanto de nosotros, como de todo lo que existe en esta dimensión y esto desestabiliza, no deja concentrarnos.
El portal creado, también otorga una gran cantidad de energía y un nuevo sentido del tiempo, hay que integrar. Es por eso que, todo cambia bajo nuestros pies. La manera de beneficiarnos es ser suaves y tranquilos. Todo está cambiando, si corres o te esfuerzas, es posible que te caigas.
Es posible que se sienta inseguro, no saber en que punto se encuentran vuestras relaciones, el trabajo, la familia y su vida.
La inseguridad y las dudas salen a la superficie este mes. Es una oportunidad de oro para  echar un vistazo a estos temas y sanarlos. Preste atención a lo que le resulta difícil, considere lo que está más cerca de su corazón. Observe lo que va tomando forma en su vida este mes y véalo como una oportunidad para sanar y resolver.
Es buen momento para ejercer la capacidad de vivir aún en la ambigüedad, sentirse en paz con uno mismo, incluso cuando no hay respuestas a todas las preguntas.
Si puede cultivar el sentimiento de paz aún en medio de la incertidumbre, entonces se sentirá más en conexión que nunca.
Akashic Transformations.
Traducción: Semillas Solares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?