19 de diciembre de 2011

ROSA PUERTO. SONIDOS QUE SANAN EL ALMA.

¿Cómo pueden los sonidos curar al alma? El sonido se ha utilizado como fuerza sanadora durante miles de años. Todas las antiguas civilizaciones lo usaron para sanar. Ahora hay una mayor comprensión de cómo el sonido puede ser utilizado para hacer frente a problemas tales como: estrés, bloqueos en el cuerpo y emociones.
Las emociones que no son expresadas cristalizan en nuestro cuerpo. Esa emoción no expresada puede desembocar en una enfermedad. Nuestro cuerpo tiene una vibración al igual que cada órgano de nuestro cuerpo vibra con una frecuencia específica, aunque ésta no sea audible para las personas.
Cuando encontramos la vibración que es exacta a la desarmonía que hay en el cuerpo, la localizamos y subimos un poco más su vibración, así lo que hacemos, es restablecer la armonía.
La voz humana es una de las herramientas más poderosas.  Cada palabra que pronunciamos lleva el tono de nuestro sonido como instrumento de comunicación y sanación.

Comprender cómo entonar y usar ese instrumento de manera efectiva cambia no sólo nuestra conciencia, sino también afecta a aquellos que son receptores de esos sonidos. 


Rosa Puerto - Cómo pueden los sonidos curar al alma? from Ciencia y Espìritu on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?