30 de diciembre de 2011

MIS DESEOS PARA 2.012

Puedo desear muchas cosas pero....¿Cómo saber que es lo mejor para cada uno?

Por eso deseo que: "Dejes de desear y comiences a hacer lo que deseas".
                                "Dejes de soñar y comiences a vivir tus sueños".
                                "Tu futuro será armonioso si tu presente está en calma".

QUE EL 2.012 TE DESCUBRA SERENO, FUERTE Y LUMINOSO.


28 de diciembre de 2011

ENTREVISTA A ANNE GIVAUDAN.

Hace poco, una señal, apareció en mi vida. Fué muy clara y directa. Materializarla está siendo un regalo en muchos aspectos.
El Blog comienza una nueva etapa a la que se irán sumando entrevistas. Muchos son los cambios que están ocurriendo y muchas son las personas que se suman a la energía de la Co-Creación de la Nueva Tierra.
Esta es la primera de algunas entrevistas que iré publicando.
Gracias a Anne Givaudan por su generosidad y su confianza en este proyecto.

Anne Givaudan comparte el mensaje de "Encuentro con los Seres de la Naturaleza".
Nos invita a abrir nuestro corazón y así conseguiremos abrir las puertas a las nuevas percepciones para poder entrar en contacto con los distintos Reinos que habitan nuestro planeta.
Ahora más que nunca, estos Seres desean que su invitación sea escuchada y juntos, participemos en la creación de la Nueva Tierra.

MATIAS DE STEFANO. LA RED MAGNÉTICA DEL 2.012.

Matías De Stefano agradece lo que ha vivido en el Encuentro 11:11.
Presenta el nuevo "Encuentro Unido" que hará en el mes de Febrero. Explica los motivos por los cuales se hará en Barcelona y en Madrid, la función que tienen estas ciudades y España.
Comparte nuevos proyectos que llevará a cabo durante todo el año 2.012 y su intención de restaurar la red magnética planetaria, una iniciativa en la que podemos participar todos.

27 de diciembre de 2011

AC TAH. EL CAMINANTE MAYA.

Lilou Mace entrevista a Ac Tah, descendiente maya, de los hombres del maayab, en la zona del Yucatán.
"Estamos en el momento más importante de la historia, un momento que no se repetirá hasta dentro de 26.000 años, es nuestra oportunidad para hacer historia, pero una historia de paz, de armonía, de equilibrio. Pero solamente lo podemos lograr si tenemos como base la unidad. Llegó el momento – Sut´u Suutuk.
Nos encontramos al final del tiempo del no tiempo, estamos a un solo paso de dar un gran salto junto con toda la humanidad. El mundo, los elementos, la consciencia está lista para dar este gran cambio, solo falta un solo ingrediente para lograrlo, tú y tu voluntad basada en la unidad".
La visión de pueblo Maya para la Paz.
La presentación está en inglés pero la entrevista está traducida al español.



26 de diciembre de 2011

ANA M. FRALLICCIARDI. MENSAJES PARA EL 2.012.

Desde el año 2.000 vive en Capilla del Monte, en el año 1.982 comenzó a dedicarse a la astrología, entre otros temas.
Los informes mensuales que publico en el blog, son de su autoría.
En esta breve entrevista, nos adelanta las fechas del próximo año a las que estaría bien prestarle más atención, cuáles son las energías con las que estamos conviviendo y cuales seguirán llegando, en que tenemos que centrarnos y que es conveniente que soltemos ya.
Un anticipo para el año 2.012.


23 de diciembre de 2011

MATIAS DE STEFANO. ENCUENTRO UNIDO.




El Encuentro 11:11 de Capilla del Monte fue el inicio de un trabajo que no ha terminado. Tras haber trabajado en tierras argentinas sobre la liberación y activación del país y su territorio con la finalidad de activar sus potenciales y desatar los nudos que el Imperialismo histórico ha generado sobre nuestra Visión, es tiempo de hacer este trabajo de liberación en España, país generador de esa opresión. Pero este país, también está oprimido por su propia historia, algo que nos hace estar Atados, cuando en realidad, deberíamos estar Unidos.
La COSECHA, hace referencia a levantar lo que hemos sembrado en Argentina para esta liberación.
Hacía ya unos meses que veníamos sintiendo, que una vez finalizado el inicio en Argentina, se debía viajar a España para hacer lo mismo. La fecha que se nos venía era Febrero de 2012.

22 de diciembre de 2011

INELIA BENZ. LA SOLEDAD EN ESTA EPOCA.

Diciembre suele traer consigo una sensación de soledad, de pérdidas y de carencia en muchos de los adultos, y también en muchos de los niños.
Estos sentimientos son perpetuados por los medios y por la sociedad misma..
También experimentamos la necesidad de compartir, de dar,  y sentimos compasión por los que menos tienen, especialmente a lo largo de la estación de Diciembre. 
El Solsticio de invierno, y de verano, dependiendo en qué hemisferio nos encontremos, está cargado con la energía durmiente de Gaia y potencialidades (en el norte) y de abundancia (en el sur).
 
Y ¿cómo respondemos a esto?
 A lo largo de mi vida he tenido diciembres dichosos, en los que he podido compartir,  y también otros en que mi familia y yo no hemos tenido para comer.  También he sentido la pérdida de no poder estar con aquellos que habían muerto, o que habían desaparecido, sin más.
 Si los medios, la comercialización y la religión no nos hubiesen robado el gozo de la temporada, ésta sería una época simplemente para celebrar los regalos que la vida nos otorga.

21 de diciembre de 2011

MATIAS DE STEFANO. DESPUÉS DEL 11:11:11.

Luego del encuentro del 11:11:11, en Capilla del Monte, Argentina, Mantra FM entrevista a Matías de Stéfano y a Diego Paris.
Una vez que se ha producido la apertura del Portal, ¿Cuáles son los pasos a seguir?
Comparten lo que ha ocurrido, lo que está por acontecer y cuál es la finalidad y aplicación de la nueva energía.

19 de diciembre de 2011

MATIAS DE STEFANO. AGRADECIMIENTOS.

“El Gran Día ya ha pasado, y una puerta se ha comenzado a abrir. Es nuestra decisión ahora si estamos dispuestos a atravesar el umbral, y comenzar a recibir la nueva frecuencia en la materia, transformando nuestra vida en todos sus aspectos.”
El 11 del 11 del 11, fue esa bisagra que hacía tiempo muchos esperábamos como señal para realizar el Gran Encuentro de Almas que nos impulsaría a seguir con el Plan.
El tiempo de la transformación ha llegado, y al menos todos los que hemos presenciado en nuestro interior los acontecimientos en Capilla del Monte, lo pudimos sentir.
Yo mismo y la organización estamos sorprendidos por el modo en que se fueron dando las cosas, de una manera tan magnífica y mágica. Tal como dije en la presentación, los horarios y algunos títulos fueron puestos por el simple hecho de que a muchos les gusta tener las cosas claras, pero bien sabíamos que teníamos que dejarnos fluir.
La preparación del Encuentro.

ROSA PUERTO. SONIDOS QUE SANAN EL ALMA.

¿Cómo pueden los sonidos curar al alma? El sonido se ha utilizado como fuerza sanadora durante miles de años. Todas las antiguas civilizaciones lo usaron para sanar. Ahora hay una mayor comprensión de cómo el sonido puede ser utilizado para hacer frente a problemas tales como: estrés, bloqueos en el cuerpo y emociones.
Las emociones que no son expresadas cristalizan en nuestro cuerpo. Esa emoción no expresada puede desembocar en una enfermedad. Nuestro cuerpo tiene una vibración al igual que cada órgano de nuestro cuerpo vibra con una frecuencia específica, aunque ésta no sea audible para las personas.
Cuando encontramos la vibración que es exacta a la desarmonía que hay en el cuerpo, la localizamos y subimos un poco más su vibración, así lo que hacemos, es restablecer la armonía.
La voz humana es una de las herramientas más poderosas.  Cada palabra que pronunciamos lleva el tono de nuestro sonido como instrumento de comunicación y sanación.

Comprender cómo entonar y usar ese instrumento de manera efectiva cambia no sólo nuestra conciencia, sino también afecta a aquellos que son receptores de esos sonidos. 


Rosa Puerto - Cómo pueden los sonidos curar al alma? from Ciencia y Espìritu on Vimeo.

16 de diciembre de 2011

SUZANNE POWELL. RESPUESTAS UNIVERSALES A PREGUNTAS HUMANAS.

Un vídeo sobre los encuentros que hace Suzanne Powell sobre las Ponencias Zen.
En este caso, ha sido el 6 de Diciembre de 2.011, en Almería.
Cuál es la misión de cada uno, Arquetipos energéticos, canalizaciones, las nuevas energías en el Planeta, vidas pasadas y más.
Más de una hora en donde se dialoga y comenta sobre todo tipo de inquietudes que son necesarias aclararlas para abrirnos y recibir lo nuevo.
Una serie de 10 vídeos.



15 de diciembre de 2011

DANIEL MEUROIS. SOY UN EXTRATERRESTRE.

CRÓNICA DEL MES DE SEPTIEMBRE.

Soy un extraterrestre... Sí, en efecto debo ser uno. ¿Queréis saber por qué?
Porque, pensándolo bien, no respondo mucho a los criterios de normalidad en la Tierra. Par empezar, no tengo miedo a la muerte... lo que es lógico ya que no dudo de la realidad del alma. Además, no me siento fascinado de ningún modo por la violencia; la evito, incluso cuando está disfrazada de los oropeles más seductores. Y además... los juegos del circo, en su versión moderna, no me emocionan, y todo lo que es "tendencia" me da absolutamente igual.
No fumo, y mi teléfono móvil está la mayor parte del tiempo descargado en el fondo de una bolsa. Sin embargo, me gusta hablar en alto a las plantas y a los animales. Cuando les acojo en mi casa, en seguida se convierten en miembros de la familia.
Por otro lado, nací vegetariano, e incluso... si no tengo más remedio que cortar un árbol, siento la necesidad de dirigirme a la conciencia de su especie para explicarle el porqué de mi gesto. Eso no es todo... puedo quedarme durante horas ante un paisaje, sin hacer aparentemente nada, mientras que las "elaboraciones mentales" de moda me cansan. También me gusta viajar, pero sin planificar nada de antemano, sin saber necesariamente dónde dormiré por la noche, sin avisar qué fecha estaré de vuelta.

14 de diciembre de 2011

ANNE GIVAUDAN. RITUAL DE SANTA LUCÍA.

El día de Santa Lucía es el 13 de Diciembre.
No ha sido posible traducir el texto antes de esa fecha. Aún así, es bueno publicarlo para la próxima vez que deseen ponerlo en práctica.

El 13 de diciembre es una fecha importante  para facilitar la comunicación entre los diferentes reinos, en la tierra donde vives:
El ritual es  sencillo, alegre y facilita las conexiones con todos los reinos,  ayuda al pueblo de la naturaleza en su trabajo, y permite  que vivamos en un lugar más generoso, más acogedor y sencillamente más apacible por la  gratitud de todos.
Es una manera sencilla de ayudar a la regeneración de la Tierra y de los humanos, en todos los planos!
Algunas indicaciones para la consagración de los terrenos, el día de Santa Lucia (el 13 de diciembre).
Esta consagración es particularmente importante, porque acabará de uniros a la armonía de vuestro lugar.

13 de diciembre de 2011

VIVIR DE LA LUZ. PELÍCULA.

En esta película, varias personas, cuentan su experiencia de poder vivir sin ingerir alimentos o bebidas durante semanas, años y algunos, incluso décadas.
Son testimonios de experiencias personales, entrevistas y también comprobaciones científicas que están documentadas.
Es un hecho al que, cada vez, se unen más personas para practicar, lo que se conoce como: "Alimentarse de Prana" o "Vivir de la Luz".
Una serie de 6 vídeos.




9 de diciembre de 2011

BRUCE LIPTON. SOMOS UN SOLO SER.

"Aquello que moldea la materia y que los físicos cuánticos llaman "campo"
es el espíritu".
Directo, desenfadado, el doctor Bruce Lipton nos convoca al próximo salto evolutivo: tomar conciencia colectivamente de que los humanos somos Uno.

-¿Cómo comienza su trabajo?

-Mi primer experimento, hace 45 años, fue clonar una célula madre en un plato Petri (medio de cultivo utilizado en laboratorios de investigación), dividiendo, duplicándola, cada 10 horas. Al cabo de dos semanas tenía miles de células totalmente idénticas. Las separé en tres platos Petri, cambiándoles el medio ambiente de crecimiento. 
El primero fue de músculos, el segundo de huesos y el último de grasas. Las células eran idénticas: tenían los mismos genes, el ADN igual, lo único diferente era el medio ambiente. Fue entonces cuando observé que éste controla el destino celular. Otra prueba que hice consistió en pasar células de un ambiente bueno a otro ambiente malo. Como resultado, comenzaron a enfermar. Entonces pensé "¿qué hago para curarlas?".

8 de diciembre de 2011

LAS GEMÍNIDAS. LLUVIA DE METEOROS.

 

El hermoso fenómeno, que es visible desde hoy, alcanzará su máximo explendor el próximo martes 13 de Diciembre, con más de cien estrellas fugaces por hora.


Las Gemínidas, una de las lluvias de meteoros más espectaculares, han comenzado hoy (Jueves 8) a dejarse ver, aunque su máxima actividad se producirá el martes y  miércoles de la próxima semana, 13 y 14 de diciembre.
Si se dan las condiciones adecuadas, quienes deseen observar el fenómeno, podrán contemplar más de cien estrellas fugaces a la hora -algo menos que el año pasado- aunque la presencia de la Luna menguante,  deslucirá un poco el espectáculo.
Las Gemínidas son comparables en belleza a las famosas Perseidas del mes de agosto. Sus meteoros compuestos de sólidas partículas, son muchas veces brillantes y lentos, pueden durar varios segundos y dejar una hermosa estela que se prolonga después de la destrucción de la roca. Los más pequeños aparecen como finas rayas en el cielo que se desvanecen rápidamente.

7 de diciembre de 2011

VÍCTOR BROSSA Y MARI ARENAS.

Víctor Brossa charla con la sanadora y artista Mari Arenas. Entretenida y didáctica charla donde se nos ofrece información referente al fenómeno de la sanación a partir de estados creativos. Apoyándose en las constelaciones familiares, Mari nos cuenta cómo conecta con su ser para desarrollar sanaciones a partir de unir psicoterápia chamánica con psicología, logrando transformar la vida de los que se atreven a mirar hacia dentro.
Conocimiento al alcance de todos desde la sabiduría de esta mujer de poder, que tras una crisis se fue a vivir a Chiapas, México, donde encontraría al chamán Don Lauro del que recibiría su última formación antes de reencontrarse con su verdadero poder, quien le dijo que no necesitaba más maestros que su propio corazón.
Durante una hora se tocan temas diversos relacionados con procesos de crecimiento interior como la confrontación, las cadenas familiares, las constelaciones familiares, la guerra de sexos, el ser uno mismo, el lugar en el que la mujer actual se posiciona o el arte como medio de canalizar información, entre otros.


6 de diciembre de 2011

INFORME DEL MES DE DICIEMBRE.

Desde la Luna Llena del 11 de noviembre hacia la próxima luna llena del 10 de diciembre hemos estado asimilando las experiencias vividas.
Hayas o no meditado en el famoso evento del 11.11, la confluencia mundial de almas que se reunieron en todas partes del mundo logró producir una resonancia única para el anclaje de las  frecuencias de unidad e integración.
Como  Nueva Humanidad estamos practicando el conducir La Nave Tierra hacia la próxima sincronización galáctica. No es sólo un día, ni un evento determinado, es la acumulación de intenciones, actos, pensamientos, sentimientos, individuales y colectivos lo que está produciendo el cambio planetario. 
Todos somos responsables y actores importantes en el día a día.
Cada uno de nosotros está cumpliendo con su misión, en tercera dimensión uno puede sentir que le tocó un lugar pequeño o difícil en el reparto de la “misión”, pero desde los planos superiores las cosas se ven de otra manera. Lo que importa es el estado de conciencia que proyectamos en el entramado universal.Puedes ser un empleado silencioso entre papeles sin sentido aparente, sin embargo tu espíritu puede estar resonando en una alta frecuencia de amor y desde allí irradiar paz y equilibrio en esa parte del universo que te tocó habitar.

5 de diciembre de 2011

ROY LITTLESUN. ENCUENTRO 11:11. CAPILLA DEL MONTE.

Gracias a las personas que han podido asisitir al Encuentro 11:11, en Capilla del Monte, Argentina, y lo han grabado, podemos disfrutar del mensaje de Roy Littlesun, entre otros.
Él también participó del encuentro, compartió su mensaje y su conocimiento.
Los primeros 3 minutos del vídeo, corresponden al final de la ponencia de otra persona.
Una serie de 3 vídeos.




2 de diciembre de 2011

LAS ENERGÍAS DE DICIEMBRE.

Este mes, muchos de vosotros os podéis llegar a sentir extraños. Hay un realineamiento cósmico y esto hará que "no encontréis el suelo" bajo vuestros pies. Para algunos, esto se manifestará como una experiencia de no ser capaces de mantener la noción del tiempo.
Sentiréis que no estáis muy presentes en lo que estáis haciendo, os cuesta enfocaros en una dirección.
Podréis tener sueños vívidos o visiones más fuertes que en el pasado.
Algunos se sentirán más conectados que nunca con su Espíritu pero, la mayoría se sienten desubicados.
No hay juicio ni valor, sólo son experiencias diferentes. Cada uno de ustedes está concetado a la gran energía y cada uno de ustedes está cambiando, a su ritmo.
En las dimensiones superiores también hay cambios y, cada vez, vosotros sois más concientes de percibir estos cambios.
Si se siente sin conexión a Tierra, fuera de lugar, no piense que se está quedando atrás, o que no ha hecho algo bien. En cambio considere que, por primera vez, está sintiendo los cambios de energía y que, aún, no sabe muy bien como hacerlo.Tenga en cuenta que se está ampliando la conciencia y que esto le provoca la sensación de no comprender lo que ocurre. Permítase sentir y confiar en que lo comprenderá más tarde.

1 de diciembre de 2011

SOBRE LOS CAMBIOS EN EL ADN.

ENTREVISTA CON LA DOCTORA BERRENDA FOX SOBRE LOS CAMBIOS EN EL ADN.

En esta entrevista, la Doctora Berrenda Fox, aporta evidencia de los cambios celulares y del ADN.
La Dra. Fox es una facilitadora holística del Centro Avalon Wellness en Mount Shasta, California.
La Clínica Avalon practica la sanación como se hacía antiguamente en la Isla de Avalon. Ella  ha constatado, a través de análisis de sangre de varias  personas, que realmente han desarrollado nuevas cadenas de ADN.
PR: ¿Cuales son los cambios que están sucediendo en el planeta hoy en día, y como están afectando a nuestro cuerpo?
BF: Hay cambios mayores, mutaciones que, según los genetistas no han ocurrido, desde el tiempo en que supuestamente salimos del agua. Hace algunos años en la Ciudad de México hubo una convención de genetistas de todo el mundo, y el tema principal fueron los cambios en el ADN. Estamos realizando un cambio revolucionario, todavía no sabemos hacia que vamos.