2 de agosto de 2013

EL DOBLE, UNA REFLEXIÓN.


¿Qué es realidad y qué es sueño?
¿Cuál es más real de los dos?
¿Quién pinta a quién o, quién ha creado a quién?
El observador modifica lo observado.
Viendo el cuadro, lo asocio con "el doble, la ley del desdoblamiento".
El yo actual (el pintor), el yo del pasado (el retrato que está más atrás) y el yo del futuro (el que está en primer plano).
Los tres existen y conviven a la vez...

El pasado colorea nuestro presente, según hemos vivido, así es nuestro momento actual.
El futuro lo diseñamos a cada instante, el futuro depende de nuestros actos en el Ahora, sin embargo, tenemos la capacidad de retornar al pasado y modificarlo, no lo que hemos vivido, sino el cómo lo hemos vivido, cómo nos hemos sentido viviendo aquellas experiencias.
La misma ley la podemos aplicar al futuro.
¿Qué te parece si proyectas tu consciencia y le preguntas a tu yo del futuro, cómo ha resuelto finalmente el conflicto que ahora te tiene bloqueado o cuál es la mejor solución que ha encontrado para conseguir aquello que deseas?

Ya sabemos que el tiempo no es lineal y convivimos en múltiples realidades a la vez y en todas ellas, se encuentra una parte de nosotros experimentando otras dimensiones.
Semillas Solares.
Así me lo han dicho.

1 comentario:

  1. Curiosa reflexión, la verdad es que todo es más simple de lo que pensamos, lo voy a probar, gracias.
    Victoria

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar sobre el Blog?