30 de junio de 2012

CHEMTRAILS Y NUBES ARCOIRIS.


Desde hace un tiempo se observan en el cielo de diferentes paises, nubes arcoiris. En internet hay varias fotos y también vídeos.
Es verdad que me gustan, sus formas etéreas, sus múltiples reflejos, la variedad de sus colores pero, al observarlas sentía y sigo sintiendo que, no son a causa de un fenómeno atmosférico y tampoco se deben a una formación natural.
Es posible que algunas sean auténticas, cuando digo "auténticas", me refiero a que no se han formado por la intervención del ser humano, sino de forma natural y espontánea.
Al verlas, tengo la sensación de que se debe a un efecto de la luz del sol reflejando en una concentración de productos químicos, algo similar a lo que ocurre cuando se vierte una cantidad de gasolina, detergente u otro producto similar y podemos observar diferentes formas y variedad de colores cuando se refleja la luz en el vertido.
Sólo comparto mi sensación y aún así no descarto que sean otros los motivos.
En el video se muestra la estela que deja un avión cisterna militar rociando en los cielos de Canadá, los famosos Chemtrails.
Ha sido filmado por un piloto de aviación comercial. En el vídeo se aprecia el mismo efecto que vemos en las nubes arcoiris que están apareciendo en los cielos de diferentes paises.
Tomar esto como una reflexión.


Dejemos de aceptar todo sin más, es momento de abrir nuestros sentidos a una nueva percepción, preguntarnos: ¿Es esto bueno para mí? ¿Qué aporta a mi vida?
El cambio hacia una Nueva Tierra es personal, una vez que se ha manifestado en nosotros, comienza a expandirse y continúa en un cambio colectivo.
Estamos necesitados de una señal, esperamos manifestaciones de todo tipo que nos indiquen que el momento ha llegado pero, las señales y los mensajes ya están en cada uno de nosotros, cada día la vida nos muestra por dónde continuar y lo sabemos, otra cosa es que se tenga el valor de atravesar el umbral.
Semillas Solares.

2 comentarios:

  1. eso no es mas q un arco circunhorizontal... es un arco iris q se produce cuando los cristales de hielo de los cirros se alinean con la superficie terrestre de forma horizontal y el sol esta en un angulo elevado... nada q ver con productos quimicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Ignorancia .. "la primera reaccion predecible del ser humano es LA NEGACION"

      Eliminar

¿Quieres comentar sobre el Blog?