27 de junio de 2012

DANIEL MEUROIS. "LO QUE ELLOS ME DIJERON"

Una serie de videos en los que Daniel Meurois comparte el origen de las Terapias Esenias, de dónde proceden estas terapias, quienes le han transmitido estas enseñanzas.
Daniel Meurois habla en esta entrevista del libro "Así curaban Ellos", en el que recoge los fundamentos y las técnicas de las terapias empleadas en el antiguo Egipto, que heredó y practicó la comunidad esenia, en el seno de la que nació y crecío el maestro Jeshua.
"Una de las primeras preguntas que los sacerdotes terapeutas del Egipto de Akhenatón hacían a sus enfermos era esta: "¿Contra quién o contra qué estás en guerra?".
Nos habla de cómo fue el proceso de redacción de su libro "Lo que Ellos me dijeron", que recoge los mensajes recibidos en canalización de los Hermanos de las Estrellas a lo largo de 12 años. Informaciones en relación con el mundo y distintos aspectos de la vida.
Igualmente, nos habla de los mensajes que sigue recibiendo actualmente en canalización, con la información ante los cambios a los que está haciendo frente la Humanidad.
Ya en el último vídeo, nos habla de "Cómo dios se hizo Dios", en el que aborda cuestiones fudamentales sobre la creación, el universo, el propósito de la vida, y el proceso de reintegración de las almas hacia la Divinidad.





VIDEO 2: http://youtu.be/wKg6ULC4zEs

VIDEO3: http://youtu.be/E5NMpKmTIhc

VIDEO4: http://youtu.be/HqFLhrZp0gU

VIDEO 5: http://youtu.be/3-QX6BOv1m4

2 comentarios:

  1. Gracias Semillas Solares por traernos siempre a este hombre.
    Como él dice, vivimos en un mundo en que lo verdarero y lo falso son dificilmente separables.
    Yo no sé y se me escapa que hay de cierto sobre algunas de las cosas que cuenta y sin embargo no tengo ninguda duda de su honestidad y autenticidad... y tampoco sé por qué no tengo ninguna duda ;-). Quizá por la lucidez de su mensaje ?

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí por participar en el Blog. Dejate llevar por lo que sientes, no solo con Daniel Meurois, si la mente entra en acción, entra la duda. Tampoco tienes que estar de acuerdo con todo, habrá partes que resuenen y otras no. Quédate con lo que es válido para tí.
    En lo personal, confío plenamente en Daniel Meurois, sé de su autenticidad y humildad, esto es válido para mi, cada uno de vosotros tiene que encontrar su propio mensaje.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar sobre el Blog?