10 de diciembre de 2012

LAS ENERGÍAS DE DICIEMBRE 2012


Este mes hay una sensación como que todo está en "suspensión", todo se vuelve más ligero.
Para algunos esto les facilitará el sentirse más relajados. Para otros, esta sensación de ligereza, les desorientará.
Algunos pueden sentir que no hay nada a lo que agarrarse o que es difícil darle un sentido a lo que están viviendo.
Es el momento de dejar de lado las expectativas cotidianas. Es un tiempo para liberarse de la necesidad de mantener el orden y a cambio, dejarse llevar, seguir la corriente.
Lo mejor que se puede hacer este mes es mantenerse en la simplicidad. Ser simples y sencillos. No complicar las situaciones. Intentar evitar las suposiciones. No suponga sobre cómo pueden estar otras personas, cómo sienten o lo que quieren. Si no lo tiene claro, simplemente pregúnteles directamente que les ocurre. Sea lo más sencillo y directo que pueda este mes, con el fin de ayudarles a moverse ellos también con ligereza y libertad a través de la energía que está presente.
Es necesario simplificar, especialmente este mes ya que, muchas cosas nuevas están sobrevolando cerca nuestro. Las personas tienen expectativas sobre el 2012 pero aún, no han llegado a un acuerdo con sus emociones, sus ideas, sus actitudes en cuanto a terminar de hacer sus elecciones importantes en la vida.
Esas personas pueden vivirlo como cambios dramáticos o que no es correcto cambiar, por eso, necesitará ser muy simple y sencillo, tanto en sus palabras como en sus acciones. No se apresure, sea amable consigo mismo y tolerante con la gente.

¿Hay alguna actividad que pueda ayudarnos durante este mes?
Sí. Es muy importante compartir con familiares y amigos. Es necesario conectar con la gente que amamos y participar en actividades comunes. Tener la capacidad de estar en paz, servirnos del sentido del humor y así, entre todos, nos ayudamos a que el día a día sea más fluido.
No se aísle este mes. Simplificar no es estar en soledad, es necesario involucrarnos con otras personas, es importante saber conectar.
Parte del mensaje del año 2012, siempre se ha basado en el hecho de que evolucionamos como una familia humana y el principal aspecto de esta evolución es que, estamos completamente concectados entre sí. Todo lo que hacemos y pensamos, afecta al Todo.
Evitar el aislamiento con el fin de fomentar el sentido de conexión global. Disfrutar de las personas, llegar a una nueva comprensión, construir nuevas relaciones es el mensaje del corazón de este año 2012. Estamos evolucionando hacia un pueblo en común, más interconectados y reconociéndonos en un Todo.

¿Qué podemos esperar del día 21-12-2012?
Ese día tiene una energía única y poderosa. Es el solsticio. En el hemisferio Norte el de invierno y en el hemisferio Sur, el de verano.
Es un importante punto de inflexión para la humanidad, este es el día que representa el Cambio.
Pero el cambio no sucede en un día. Ya está en marcha y continuará ajustándose en los próximos años.
Es importante en ese día honrar los cambios en nuestra vida, sin esperar que todo cambie por sí solo.
A menos que nos involucremos como colectivo que promueve el cambio, ese día será como un día más.
El cambio es real, ya ha comenzado y nos encontramos en el centro del cambio, adaptándonos a él. Todo en el Planeta Tierra está cambiando y este día sólo es el momento cumbre, el momento central, igual que el "ojo de la tormenta".
Akashic Transformations.
Traducción: Semillas Solares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?