4 de diciembre de 2012

LAS NUEVAS CONQUISTAS YA ESTÁN AQUÍ.

Siempre mirando hacia los potenciales psíquicos que se pueden desarrollar en los próximos años, especialmente en aquellos cuyo don interno o su voluntad espiritual se encuentran receptivos a las nuevas energías que ya comienzan a manifestarse en algunas personas.
Pronto descubriremos que:
1- Hay vida en cada uno de los elementos básicos de la naturaleza. Vida que palpita simultáneamente en varias dimensiones, especialmente en el aire y en el agua. Por eso el agua puede activar zonas dormidas o bloqueadas del ADN. No se trata de las moléculas sino de la vida que se esconde en la frontera de las dimensiones, una vida inteligente que responde a los estímulos magnéticos de los investigadores, especialmente a la luz.
2- Nos rodea un campo de conciencia-energía que constituye un verdadero halo de fuerza emergente. Un campo irradiante que se puede activar incluso de manera inconsciente. Esta envoltura se va haciendo más poderosa según se terminan los trabajos de las retículas de energía planetaria, y de ella depende la salud (que un psíquico puede leer sin necesidad de datos objetivos) y las condiciones físicas de cada persona. Por eso pronto habrá tecnología espiritual (inter dimensional) que lea este libro que nos rodea, sin necesidad de contacto físico, y nos haga un diagnóstico espectacularmente preciso.

3- Encontraréis vida en dos de los planetas del sistema solar, y no pasarán más de dos o tres años para probarlo. Por fin reconoceremos que la vida existe en todo el universo de manera natural, de un extremo al otro a través de las infinitas galaxias. Incluso lo comprobaremos aquí, a un paso de nuestro hogar planetario.
4- La discusión sobre el derecho o no a crear vida será muy intensa y moverá todos los principios éticos de las culturas conocidas. Hemos llegado al punto en que la tecnología puede ponerse a ello y habrá todo tipo de opiniones sobre si tenemos derecho a intentarlo o no (a volvernos ingenieros geneticistas, como los viejos annunakis que crearon a esta humanidad en laboratorio). ¿Es algo demasiado sagrado o simplemente se trata de acelerar los procesos naturales?
5- Podremos cargar el agua a través de la intención y del sentimiento, programándola para sanar cualquier enfermedad. Harán falta gentes muy sensibles y agua pura cargada por la conciencia de los que son maestros del amor o del silencio.
6- Descubriremos tecnología (ya desarrollada, que nos está esperando) que nos permitirá recuperar el sentido profundo de las grandes civilizaciones, incluso anteriores a la atlántida. Son aparatos creados por humanoides de otras razas que habitaron la tierra hace más de cien mil años (había humanoides antes, pero muy distintos a nosotros). Hay que entrar en los viejos caminos que ya nadie atraviesa para recuperar la verdadera historia humana. Habrá luz y oscuridad, pero ya hay personas entre nosotros que son capaces de ver en la oscuridad y encontrar la salida, portando los tesoros del pasado hasta el presente para que nunca más se repitan los grandes errores.
Emilio Fiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?