30 de marzo de 2012

VIVIR SIN DINERO. LA (R) EVOLUCIÓN.

EL TESTIMONIO DE BENJAMÍN LESAGE.

Vivir al margen del capitalismo, disfrutando de una existencia ajena a las cadenas de producción, al consumo y al despilfarro que más allá de sus implicaciones materiales y económicas, repercuten en el ánimo de los individuos y de la sociedad, fuera de patrones culturales y sistemas de valores implantados, creencias artificiales, sin la idea que se tiene de que hay límites, cambiando la manera de relacionarnos y la forma en que concebimos el mundo.
Un joven francés de 25 años, de nombre Benjamin Lesage, ofrece una de las muchas versiones, de lo que significa, en este tiempo, vivir sin dinero.
Quizá, como el mismo Benjamin señala, desde su experiencia, inspire a más personas, no a seguir sus pasos ni el de sus compañeros de aventura, sino a descubrir su propio y auténtico camino —indisociable de nuestro destino como comunidad.
Comienza el camino.
19 de enero 2010. Tres jóvenes están en la carretera en La Haya, Holanda, los pulgares arriba y la sonrisa puesta en la cara. Nicola (26, Italia), Raphael (27, Alemania) y yo, Benjamin (25, Francia), tres europeos buscando su destino. Nos habíamos encontrado en la Universidad de La Haya y juntos habíamos empezado una asociación civil para promover soluciones ecológicas y convivencia intercultural. Y un día nació la idea de hacer un viaje para ir a México. Raphael y yo ya habíamos ido y Nicola lo quería conocer, y para no incrementar nuestra huella ecológica demasiado pensamos que era mejor no tomar avión y cruzar el océano con un barco. De repente pensamos que podríamos intentar viajar de la forma más sustentable posible: sin usar dinero, sin consumir, sin tomar agua embotellada, etc.

29 de marzo de 2012

JEAN PIERRE GARNIER. FIN DE CICLO.

¿Qué ocurrirá cuando, dentro de poco, pasado, presente y futuro se reunifiquen en un solo tiempo? 

—Vd. ha dinamitado la idea que comúnmente tenemos acerca del pasado, el presente y el futuro. ¿Cómo debemos entenderlos?

—Presente, pasado y futuro son tres tiempos simultáneos, que se desarrollan a tres velocidades diferentes. El pasado no es el pasado vivido hace mucho tiempo, ni el futuro lo que va a ocurrir dentro de mil años. El futuro se construye a cada instante, se memoriza a cada instante y se vuelve un pasado. Esta diferencia de tiempos siempre permite tener el futuro antes que el pasado. Y vivir el presente en función de nuestra memoria es lo que define los instintos, las premoniciones y las intuiciones.

—¿Qué es un final de ciclo de desdoblamiento de estos tiempos?

—Como su nombre indica, todos los tiempos que estaban divididos se vuelven uno solo. El primero que se integra con el tiempo presente es el futuro. Porque todo aquello que hemos imaginado ha formado potenciales, buenos o malos, dependiendo de nuestra imaginación, y por ello estamos obligados a vivir las consecuencias de nuestra imaginación, que se vuelven una realidad. Es decir, que actualizamos todo ese futuro. Evidentemente, como 

que siempre nos imaginamos cosas sensacionales, pacíficas, no violentas, nuestro porvenir será pacífico y no violento. Sin embargo, si las personas se divirtieran construyendo potenciales peligrosos, agresivos y violentos, tendríamos un futuro agresivo, peligroso y violento. 

—Captada la ironía. ¿Se ve algo especial en el Universo en relación con la confluencia de los tiempos, o no es algo visible?

—Ocurre algo cuya publicación me valió un premio, y es la llegada masiva de planetoides al Sistema Solar. La teoría del desdoblamiento permite explicarlo. En astronomía no se entiende el por qué del ciclo de la precesión de los equinoccios, que es de 25.000 años. No se ve el rol de este ciclo, puesto que todo el mundo ignora el desdoblamiento del tiempo; nadie sabe que los tiempos se separan y se vuelven a juntar.

28 de marzo de 2012

SÁBADO 31 DE MARZO. LA HORA DE LA TIERRA.

El próximo sábado 31 de Marzo, a las 20.00 Hs. será "1 Hora por el Planeta".
Unirse a pequeños gestos que consiguen Grandes Resultados.

INELIA BENZ. RECONECTANDO CON LA ENERGIA DEL DINERO.

Ejercicio para reconectar con la energía del dinero.

Me ha llamado la atención una y otra vez que los trabajadores de la luz o las personas que están en su viaje del alma por lo general suelen ser pobres.
Parece que tienen muchos problemas para atraer dinero a sus vidas.

Obviamente, no le ocurre a todo el mundo, pero es un patrón que se encuentra fuertemente arraigado en sanadores, videntes, e incluso en los trabajadores de la ascensión (y en todos los grupos que se interesan en los caminos espirituales )  .
No voy a entrar en el por qué, ya que en el fondo, eso no es importante. Sin embargo, quiero señalar que tendrás que trabajar con tus propios bloqueos personales que están creando este problema en particular en tu vida.  El ejercicio que vamos a hacer más adelante te va a permitir identificar cuál es tu problema en particular, arreglarlo y sanarlo.
Después de aprender este ejercicio, sería necesario que lo practicases una o dos veces al día, después de haber hecho tu meditación.
Lo más importante sobre el dinero que necesitas entender, es que es un ser de energía, está vivo.
Piensa en ello como un elemento muy potente, un elemento muy importante.

27 de marzo de 2012

NOS - OTR@S.

Video ganador del concurso "Dáme 1 minuto de Paz".

ECOLOGÍA INTEGRAL. LEONARDO BOFF.

Leonardo Boff es teólogo, filósofo y escritor brasileño, conocido por su apoyo activo a los derechos de los pobres y marginados. Es uno de los referentes mundiales del movimiento ecologista. Participó en la constitución de "La carta de la Tierra" y ha ganado el Premio Right Livelihood (Correcto Modo de Vivir), conocido como el Nobel alternativo.
Leonardo Boff distingue cuatro ecologías: ambiental, social, mental e integral.

26 de marzo de 2012

DANIEL MEUROIS. SOBRE EL 2.012

Creo que esta toma de conciencia no está solo presente entre las personas centradas en la espiritualidad; todos los que tengan algo de lucidez, o sencillamente los que sean coherentes, materialmente hablando, con muchos de los fenómenos que están ocurriendo a nivel político, económico, climático... ven claramente que no podemos continuar como hasta ahora indefinidamente; que la Tierra y la sociedad humana se preparan para dar a luz otra cosa.
En cualquier caso es necesario, ya que solo podemos toparnos con un muro, hemos llegado al final de algo. Tenemos que cambiar y ante todo tenemos que cambiar de conciencia.
No es algo relacionado con el sistema social, con su funcionamiento, con la política, con la economía, es algo relacionado con la mentalidad.
Así que, en ese sentido, muchas personas como nosotros intentamos provocar la máxima reflexión, la máxima toma de conciencia sobre qué es el ser humano, sobre su origen, sobre lo que le espera. Creo que nunca ha habido tanta gente, con los medios de difusión que tenemos actualmente, que haya dejado atrás ciertas barreras. Nunca ha habido tanta gente que haya podido realmente medir lo que se prepara a escala planetaria.

24 de marzo de 2012

ENTREVISTA A KAI. "PERMANECE FIEL A TI MISMO"

La energía que transmite KAI es de Amor, de Ternura en estado puro.
Comparte Los Códigos de Luz, el encuentro con Delfines y Ballenas y la misión de los cetáceos en el Planeta.
Una nueva energía, energía renovada a través de la llegada de miles de Seres que nos acompañan en el pasaje hacia el nuevo paradigma. Cómo anclar estas nuevas energías. El 2012, el año de los Grandes Cambios.

23 de marzo de 2012

MENSAJE DE DOLORES CANNON SOBRE EL 2012.

El mensaje de Dolores Cannon sobre el paso de la Tierra de 3D a 5º Dimensión.
Los cambios en el ADN, el cambio en la forma de alimentarnos y los síntomas del despertar. Nos encontramos en pleno proceso y miles de Seres, están llegando al Planeta, para elevar la vibración y acompañarnos en el proceso.

CALIFORNIA. ZONA LIBRE DE CHEMTRAILS.






El 11 de enero de 2012, El Consejo de la Ciudad de Fairfax (California) aprobó la Resolución 12-07 que declara a esta ciudad como “Zona Libre de Chemtrails”.
El documento legal, titulado “Resolution declaring Fairfax a Chemtrail-Free Zone” define los chemtrails de la siguiente manera:
Un chemtrail típico aparece como una línea blanca en el cielo. Estas líneas se vuelven difusas a medida que bajan a tierra. La fumigación intensa crea una niebla gruesa sobre áreas extensas. A menudo, en ciertas áreas del país, verás patrones de rejilla en el cielo formado por chemtrails. Si miras atentamente, verás que estas líneas blancas en el cielo vienen de los aviones que pasan. El hecho de que estos gases de combustión persistan significa que son de materia de partículas. Los contrails son inalterados y desaparecen típicamente en 2 minutos mientras que los chemtrails persisten durante horas. La palabra “chemtrail” deriva de la palabra “contrail.”

22 de marzo de 2012

JOAN ANTONI MELÉ. DINERO Y CONCIENCIA.

POR UN CAMBIO SOCIAL Y ECONÓMICO COMENZANDO POR NOSOTROS.

Recientemente, Joan Antoni Melé, subdirector del banco Triodos Bank, impartió una conferencia, acerca de la economía actual, desde un punto de vista humanista.
Comenzó su discurso con una observación interesante acerca del movimiento 15 M, con el que tuvo varios contactos, y entre cuyas pancartas que abogaban por cambios en muchos ámbitos de la vida política y económica, echó de menos alguna que reivindicara el cambio en nosotros mismos.
Como afirmó Melé: “Debemos ser coherentes entre lo que pensamos y lo que hacemos, solo desde nuestro propio cambio podremos cambiar el mundo”. Según Melé, en la vida interior del ser humano hay tres facetas importantes, autónomas pero relacionadas entre sí: el pensar, el sentir y el actuar. En las últimas décadas nos hemos centrado fundamentalmente en el pensar, lo cual ha dado lugar a la situación social y económica en la que nos encontramos ahora. Esta idea se ha fomentado a través de la educación de los niños desde la escuela y desde las familias. ¿Por qué son más importantes las asignaturas teóricas como las matemáticas que otras como las artísticas que pueden elevar nuestro espíritu?
Hemos transmitido a los jóvenes que el objetivo principal de los estudios es prepararse para encontrar un trabajo que les aporte mucho dinero y no en el que se realicen como personas y sean felices, lo cual explica el alto porcentaje de fracaso escolar, ya que el modelo social que estamos mostrándoles no les resulta nada atractivo; ellos todavía están llenos de ideas, de valores, de capacidades. Nuestra tarea debería ser ayudarlos a descubrir lo que llevan dentro para que puedan desarrollarlo.
Melé explicó, al respecto, que les dice a los jóvenes que no se adapten a esta sociedad enferma porque ellos también acabarán enfermos, y que sean ellos mismos. Continuó explicando que debemos entender lo que es un ser humano, y los ritmos a los que está sujeto a lo largo de su biografía.

21 de marzo de 2012

EQUINOCCIO DE PRIMAVERA 2.012.

La llegada de la primavera, renueva el presente, comienza el diálogo reconciliador entre la sombra y la luz y nos ofrece la posibilidad de incorporar el equilibrio en nuestras vidas.
En el hemisferio norte celebramos el equinoccio de primavera. Este suceso, importante para los ritmos naturales, marca el instante en que el invierno, con su energía de  repliegue e interiorización, da paso a la etapa de comenzar a exteriorizar, a germinar y florecer todo aquello que a estado a la espera pero continúa palpitando. Es el momento que encarna una de las tradiciones más antiguas dentro de la cultura de los rituales.  
Muchas culturas, la católica, la escandinava, la egipcia, también la astronomía de los mayas y los celtas, la milenaria tradición china, para muchas de ellas, el comienzo de la primavera era festejado y honrado sin excepción. Esta fecha no solo es trascendental para actividades ligadas al cultivo de la tierra, o al diálogo entre la Tierra y el Sol, entre el día y la noche, sino que históricamente, también ha sido fundamental en las tradiciones místicas de diversas culturas.  

Etimológicamente, el término equinoccio deriva del latín,  aequus (igual) y nox (noche), aludiendo a una relativa igualdad entre el día y la noche. Popularmente se considera al equinoccio de primavera como el instante preciso en que el día y la noche igualan sus fuerzas, lo cierto es que en realidad, ello no siempre sucede en perfecta sintonía, de hecho suele ocurrir unos días antes o días después (y a esos días, para distinguirlos, se les ha denominado los equiluxios).
A nivel simbólico, el primer día de la primavera, marca el momento en el que la luz y la oscuridad se "toman un pulso" y a partir de ese momento, cada día, incrementará unos segundos más de Luz,  hasta llegar al solsticio de verano, el día más largo y luminoso. Técnicamente, se refiere al momento en el que el centro del Sol se sincroniza con el ecuador terrestre, donde los polos de la Tierra, se encuentran a igual distancia del Sol.

LOS CHAKRAS DE LA TIERRA. ROBERT COON.

La Tierra es un ser vivo con su propia creatividad, voluntad evolutiva y sus propios métodos para promulgar ese propósito. Si contemplamos la naturaleza, descubrimos que el diseño y la innovación – el arquitecto y el inventor – están trabajando. ¿Cuál es la meta de este esfuerzo? Sola, entre los planetas del sistema solar, la Tierra es la matriz para la vida. ¿Cuál es el potencial máximo para la vida? La verdadera voluntad de la Tierra es encontrar las soluciones para esta pregunta y comunicar estos resultados a otros laboratorios de vida a lo largo del universo.
Los humanos han buscado dominar y controlar a todas las otras especies. ¿Por qué no pueden liberar a la Tierra? ¿Qué pasa si la Tierra no puede ser controlada, ni favorece a la raza humana por encima de las demás especies? Algunas personas temen a la muerte; otras temen a la vida. ¿Y si los experimentos de la Tierra en el laboratorio de la vida no han sido completados aún?
La confianza es el fundamento para la comunicación. ¿Tiene la Tierra alguna buena razón para confiar en ti? Si es así, entonces es posible aprender el arte de escuchar a la Tierra. La Tierra no tiene miedo: no tiene secretos. Pero el enigma de la vida permanece… Escucha la palabra de la Tierra y desvela el misterio de la vida. Confía en la Tierra. Armoniza tu propio propósito individual con la voluntad de la Tierra.
Cuando la confianza sea mutua entre tú y la Tierra, entonces la comunicación se convierte en reveladora de su poder. ¿Cómo comunica la Tierra su información a otras especies?  Se necesita energía para transmitir información. Las mayores concentraciones de energía codificada con información emanan de los grandes Chakras Terrestres.
¿Qué es un Chakra Terrestre?
El estudio de los Chakras Terrestres es más semejante a la acupuntura en la que exploramos las estructuras de energía más sutiles de la Tierra.

20 de marzo de 2012

LA CASA DE LA LUZ. CORTOMETRAJE.

QUE CADA FAMILIA, SEA UNA FAMILIA DE LUZ.

QUE CADA CASA, SEA LA CASA DE LA LUZ.

MILES DE DELFINES ABANDONAN LA COSTA DE CALIFORNIA.

El extraño comportamiento de miles de delfines, captados en video,(al final del artículo, el enlace) ha desatado diversos rumores y especulaciones en la red. Se ha comentado que los delfines “escucharon algo bajo el agua, que los puso nerviosos y decidieron abandonar las costas californianas”.

Sin embargo, KCLT dijo el pasado mes, que hay algunos ciclos que causan este tipo de migraciones en los mamíferos acuáticos. Aunque un barco que vigila a las ballenas logró capturar el impresionante espectáculo hace varios días atrás, se cree que actualmente los delfines siguen abandonando las costas californianas masivamente, pero esto no ha sido confirmado por científicos o expertos en el tema.
Algunos rumores se están haciendo eco en la red, y se ha dicho que: “probablemente, el sonido de algún volcán acuático pudo asustar a los cetáceos”,sin embargo, otras personas, han ido más allá de los rumores o especulaciones, argumentando que cada año hay diversos ciclos en el Globo Terráqueo que pueden causar “la escapada masiva de estos cetáceos”.
Debido a que California se encuentra en una de las fallas sísmicas mas grandes del mundo, conocida como la Falla de San Andrés, algunos creen “que los delfines podrían estar anunciando un fuerte movimiento telúrico en ese estado”, ya que en el fondo del mar “algún sonido estremecedor pudo haberles asustado causado una huida masiva”.

19 de marzo de 2012

LA MELODÍA DEL CORAZÓN ES PRECIOSA.

Patrick Drouot, doctor en Ciencias Físicas.

Tengo mucho que contarle.
Bien.
Desde el renacimiento considerábamos el tiempo algo constante, unidireccional e irreversible, pero hemos empezado a entender que el tiempo posee una densidad.
Se me escapa el concepto de densidad temporal.
Imagine que el transcurrir del tiempo es como si uno abre más o menos el grifo y el agua (el tiempo) corre más o menos. En los últimos diez años esa densidad se está acelerando, se observa en los relojes atómicos.
Entendido.
Se sospecha que una estructura cultural (las reglas y valores que rigen las finanzas, o la salud, o las empresas...) es una inteligencia que evoluciona por sí misma, y que la inteligencia humana evoluciona menos rápidamente que dichas estructuras. Esa es la razón por la cual ya no se entienden los problemas actuales. Hace 50 años el mundo era muchísimo menos complejo.
Y la causa es la aceleración de la densidad temporal.
Sí. Hace unos diez años empezamos a darnos cuenta de que algunas herramientas financieras, del mundo de la salud, o de la empresa..., empezaban a no funcionar.
Póngame un ejemplo.Un estudio del Ministerio de la Salud de Francia que analizaba la evolución de 25 tipos de cáncer en los últimos 20 años reveló que 19 se habían disparado de manera anómala. El cáncer de próstata en los hombres ha aumentado casi un 300%. Conocemos las causas, decía el estudio, pero debe haber algunos factores más que desconocemos.

16 de marzo de 2012

ALINEACIÓN PLANETARIA Y OTROS FENÓMENOS ASTROLÓGICOS.

En este año 2.012, se darán una serie de fenómenos astronómicos variados, algunos de ellos, ya han ocurrido en este mes de Marzo.
Desde la alineación de Venus y Júpiter, pasando por eclipses de Sol, eclipses de Luna, el fenómeno conocido como "El Tránsito de Venus" y también, la esperada alineación con el Centro de la Galaxia.

DANIEL MEUROIS. LOS DESBORDAMIENTOS DEL DESPERTAR.


Crónica de Febrero 2012.

Hace más de treinta años, cuando entré de lleno en el llamado mundo de la espiritualidad, imaginaba muchas cosas... Iba a conocer seguro a "iniciados" (era el término de moda entonces), así como a mucha gente que volaba a gran altura. Estaba convencido de penetrar en un entorno excepcional en el que reinaba la ética, en el que se cultivaban los más hermosos valores humanos y en el que el nivel de conciencia era necesariamente superior a la media y, sin duda, orientado hacia el servicio a los demás.
Hoy día, cuando contemplo en mi memoria todos esos años pasados, me digo que, en efecto, mi compromiso y las distancias que he recorrido me han llevado a conocer a personas de excepción... almas hermosas, llenas de bondad, llenas de pureza. Almas que han hecho que crea en la humanidad y que me han alentado (a menudo sin saberlo) a seguir mi camino.

15 de marzo de 2012

LOS DELFINES ADQUIEREN DERECHOS HUMANOS.

¡Cuánto me alegra esta noticia!

En un Congeso en Vancouver, Canadá, se decidió que los delfines y los cetáceos merecen tener los mismos derechos que los humanos. A partir de ahora, son considerados personas no-humanas. Este es un gran paso para poder preservar a las especies y poder llegar al equilibrio en nuestro planeta. Es necesario el respeto, la convivencia y permitir que, cada especie, pueda llevar a cabo su misión.

14 de marzo de 2012

ANNIE MARQUIER. EL CORAZÓN TIENE CEREBRO.

Ciencia y conciencia.

Tras estudiar Matemáticas y la carrera de piano y órgano, fue profesora en La Sorbona. Luego se instaló en India y participó en la creación de la comunidad de Auroville con Sri Aurobindo y Krishnamurti. Y poco después fundó en Quebec el Instituto para el Desarrollo de la Persona. Es autora de El poder de elegir, La libertad de ser y El maestro del corazón (Luciérnaga). Lleva muchos años investigando la intersección entre la ciencia y la conciencia y sus planteamientos son siempre rigurosos y están documentados.
Que el corazón tiene cerebro es una metáfora, ¿no?
No. Se ha descubierto que el corazón contiene un sistema nervioso independiente y bien desarrollado con más de 40.000 neuronas y una compleja y tupida red de neurotransmisores, proteínas y células de apoyo.
¿Es inteligente?
Gracias a esos circuitos tan elaborados, parece que el corazón puede tomar decisiones y pasar a la acción independientemente del cerebro; y que puede aprender, recordar e incluso percibir. Existen cuatro tipos de conexiones que parten del corazón y van hacia el cerebro de la cabeza.
Primera...La comunicación neurológica mediante la transmisión de impulsos nerviosos. El corazón envía más información al cerebro de la que recibe, es el único órgano del cuerpo con esa propiedad, y puede inhibir o activar determinadas partes del cerebro según las circunstancias.

PROPUESTA DE MEDITACIÓN POR EL PLANETA TIERRA.

La iniciativa nace de un grupo de amigos, Seres comprometidos en iluminar el camino personal y colectivo, aportando Luz y Alegría a todo lo que tenga como finalidad abrir la conciencia de cada uno y del colectivo humano, de este modo, se irá expandiendo, abrazando al planeta y fluyendo por el universo.
Os invitamos a meditar todos los miércoles a las 23.00 Hs ( hora de España), cada uno desde su lugar, en sus casas, unidos con la intención de elevar la vibración del Planeta.
La meditación escogida, es una meditación que aparece en el libro: "Lo que ellos me dijeron" de Daniel Meurois, (Isthar Luna-Sol).
Durante más de 10 años, unos Seres que se presentaron como nuestros Hermanos de las Estrellas, se dirigieron continuamente a Daniel Meurois, con el fin de transmitirle una enseñanza en directo, frente a un auditorio.
Si esta propuesta resuena con vosotros, os invitamos a uniros a la meditación todos los miércoles, si no es así, ¿Podéis ofrecer durante unos minutos al día, vuestra Luz, vuestra propia meditación, vuestra intención de Amor?
Gracias por participar en la Co-Creación del Nuevo Mundo.

MEDITACION POR LA TIERRA
La comunicación que hoy deseamos transmitiros reviste un carácter un poco particular. Tiene la finalidad de revelar aún más la capacidad que puede manifestar cada uno de vosotros para servir mejor a la Tierra en su totalidad.

13 de marzo de 2012

CROP CIRCLES DE NIEVE. SIMON BECK.


Simon Beck recorre los lagos congelados de Saboya, Francia, y pasa los días, caminando por la nieve en RAQUETTES (raquetas de nieve), creando estas figuras geométricas, inspiradas en Los Crop Circles, plasmando su arte en la nieve.
Durante 5-9 horas al día, dibuja en la nieve, cada una de sus creaciones que pueden tener el tamaño de dos o tres campos de fútbol!
Las formas geométricas, son variables de modelos matemáticos y las formas que crea, a veces, son diseños en 3D,  visibles desde lo alto.


¿Por cuánto tiempo, estas magníficas formas geométricas, pueden sobrevivir dependiendo solo de las condiciones meteorológicas?
Beck, diseña y rediseña los patrones de nieve constantemenete, a veces, es  incapaz de terminar una pieza, debido a la acumulacion de nieve durante la noche. Curiosamente, dijo, "La razón principal para la construcción de los dibujos, era porque ya no podía caminar correctamente, debido a un problema con mis pies, por lo que, caminar sobre la nieve es la forma menos dolorosa de hacer ejercicio para mi.





12 de marzo de 2012

SONIDOS EXTRAÑOS. EXPLICACIÓN CIENTÍFICA.

Sr. Khalilov, ¿cuál es la naturaleza de los inusuales sonidos de tonos-graves reportados por un gran número de personas en diversas partes del planeta desde el verano de 2011?
Muchos los llaman "El sonido del Apocalipsis".

La información sobre esto viene de todas partes del mundo: Estados Unidos, Reino Unido, Costa Rica, Rusia, República Checa, Australia, etc.
Hemos analizado los registros de estos sonidos y hemos encontrado que la mayor parte de su espectro se encuentra dentro del rango de infrasonido, es decir, no es audible para los seres humanos.
Lo que la gente escucha es sólo una pequeña fracción de la potencia real de estos sonidos.
Son emisiones acústicas de baja frecuencia, en el rango entre 20 y 100 Hz modulado por ondas infrasónicas ultra-bajas de 0,1 a 15 Hz.
En geofísica, se les llama ondas de gravedad acústica,son formadas en la atmósfera superior, en el límite de la atmósfera y la ionosfera, en particular.
Pueden haber bastantes causas por las cuales se generan esas ondas:
terremotos, erupciones volcánicas, huracanes, tormentas, tsunamis, etc.
Sin embargo, la escala del sonido del zumbido observado, en términos, tanto de la zona cubierta como de su poder, excede con mucho a aquellos que pueden ser generados por los fenómenos antes mencionados.
En ese caso, ¿cual podría ser la causa de este zumbido en el cielo?En nuestra opinión, el origen de tan poderosa e inmensa manifestación de esas ondas de gravedad-acústica deben ser procesos energéticos de una escala muy grande.

10 de marzo de 2012

CREATIVOS CULTURALES. LA NUEVA SOCIEDAD.


En el año 2000, apareció en Estados Unidos un libro titulado The Cultural Creatives1, escrito por el sociólogo Paul H. Ray y por la psicóloga Sherry Ruth Anderson, investigaban sobre valores y estilos de vida de la sociedad.
Fueron tomando conciencia de que «mes tras mes, año tras año, una nueva e importante cultura estaba emergiendo».
Les puso nombre finalmente a este nuevo grupo social, perfectamente identificable ya en las encuestas, los llamó los Creativos Culturales, debido a que estaban creando, literalmente, una nueva cultura.
Ray diseñó y analizó una encuesta a nivel nacional sobre el papel de los valores transformadores en la vida norteamericana, y de la preocupación por la sostenibilidad ecológica. Con tan abundantes datos, se les hizo a todos evidente que una nueva cultura había emergido en medio de la sociedad. "Pero, ¿quiénes eran esas personas? ¿De dónde venían y adónde parecían ir".
Entonces entró en escena Sherry Anderson que, como psicóloga, comenzó a estudiar lo que se movía dentro de muchas de aquellas personas.

9 de marzo de 2012

HARWITUM. RESÚMEN DE SUDÁFRICA.

Matías De Stefano, Diego París, Maga y Gabriela, comentan las experiencias del recorrido por el camino en Sudáfrica.
Qué ocurrió en el Continente Africano, a quién han entrevistado, el comienzo del orígen de la raza humana, el verdadero simbolismo del oro, algo más que un metal...
El motivo de restaurar la energía femenina.
Desde Nueva Zelanda comparten las experiencias que han vivido en Sudáfrica.

8 de marzo de 2012

SOMOS POLVO DE ESTRELLAS.

El físico Nel DeGrasse Tyson, nos recuerda que tenemos la misma composición que las estrellas, que Somos Esencia Cósmica.
Los átomos que dan vida a la Tierra, que forman el cuerpo humano, son idénticos a los que se encuentran en las estrellas y generaron su desarrollo.
Cuando miramos hacia el cielo, nos reconocemos como parte del Universo, nuestro orígen se encuentra ahí y también está dentro de cada uno.

7 de marzo de 2012

LA EVOLUCIÓN INDIGO.

Un documental en el que, niños y jóvenes Indigo, expresan cómo se sienten, qué ocurría en su infancia, cómo la sociedad o la familia, no siempre se lo ponían fácil.
El tema de los Niños Indigos visto desde la perspectiva de médicos, científicos, educadores y autores espirituales, como Neale Donald Walsch (Conversaciones con Dios), Don Miguel Ruiz (Los Cuatro Acuerdos), Doreen Virtue (una experta en niños Indigo, y autora de varios libros sobre el tema), ancianos Hopi,  Masaru Emoto y más.
Primero los padres y luego los maestros comenzaron a descubrir una nueva generación de niños, niños conocidos como Indigos.
"Somos niños que deseamos hacer del mundo un lugar mejor," explica Jeffrey Star un Indigo de 12 años que se describe como un Pacificador.

6 de marzo de 2012

MARZO YUK QUETZAL. MENSAJE PARA EL 2.012.

El abuelo Marzo Yuk Quetzal de la tradición Maya, comparte su mensaje sobre el 2.012 y el despertar de la conciencia.
Algo está cambiando. La humanidad se encuentra en el momento del gran despertar, del nacimiento de un cambio de conciencia hacia lo positivo.
Y de eso trata un nuevo documental “Yo lo Creo” en el que recoge las voces de diversos personajes que darán testimonio de esa transformación.
“Ahora que todo el planeta habla de lo que dicen que dijeron los mayas hace siglos, vale la pena escuchar lo que los mayas ahora están diciendo sobre estos tiempos". 


Untitled from Artesanos33 on Vimeo.

5 de marzo de 2012

ANGEL ESCRIBANO. LA FÓRMULA DEL DESTINO.

Un buen día descubres que no estás en el lugar donde te imaginabas el día que tuviste tu primer sueño y te preguntas por qué, así arranca La fórmula del destino (Arcopress), un libro que nació tras un terremoto personal e imaginar qué pensaría de sí mismo a los 80 años: “Me gustaría haber exprimido mis capacidades, recordarme como el tío que lo intentó y no mirar hacia atrás y pensar: ‘Fuiste un cagón’.
Vivimos como unidades de producción, pero somos unidades de pensamiento, el elemento base de nuestro destino. Nuestra mente es una máquina increíble, pero cuando nos queremos dar cuenta ya somos polvo. ¿Por qué no nos divertimos?, ¿Por qué no arriesgamos más?”
Dónde arranca su destino?
 El día que fui consciente de que mis pensamientos influían directamente en mis acciones. Todo está en la cabeza.

4 de marzo de 2012

INELIA BENZ. ENTREVISTA EN RADIO FM.

En esta ocasión, una emisora de Argentina, entrevista a Inelia Benz, buscando encontrar respuestas a las dudas personales.
La intención de esta entrevista es dar a conocer a Inelia y su trabajo en Argentina.

2 de marzo de 2012

DANIEL MEUROIS. EL SAGRADO VIAJE DE LOS NEUTRINOS.

CRÓNICA DEL MES DE NOVIEMBRE.

Hay noticias muy importantes que pasan a veces desapercibidas para el gran público porque algún redactor jefe ha creído conveniente relegarlas a las últimas páginas de su revista... como si trataran sobre sucesos.
Por suerte, estos días he encontrado una de ellas. Se trata de un descubrimiento en Física.
Es especial porque puede ser tremendamente perturbador para los defensores a ultranza de cierta ortodoxia en materia científica... lo que, en mi opinión, es una buena señal, ya que generalmente las cosas que al principio son molestas y no se ajustan a la norma son las que hacen que el mundo avance.
Es esta...
Investigaciones desarrolladas desde hace varios años por equipos de físicos acaban de demostrar que una partícula elemental de materia llamada "neutrino" puede viajar a una velocidad superior a la de la luz, velocidad que había sido considerada como infranqueable en la teoría de Einstein.
La experiencia, bautizada como "Ópera", ha sido dirigida por los investigadores del CERN, en Génova, en colaboración con los del Laboratorio de Gran Sasso, en Italia, y ha sido además verificada en Francia por un especialista en física nuclear de Lyon. Ha permitido hacer desplazarse una partícula de materia de un punto A a otro B que distaban 730km, a una velocidad de 300.006 km por segundo.
¿Y qué ?− me diréis.

1 de marzo de 2012

LAS ENERGÍAS DE MARZO.

La energía de este mes es un corazón, como un latido.
Tendremos la sensación de que, las cosas llegan y también se van.
Hay un sentimiento de avanzar y retroceder.
Si conseguimos encontrar sentido a este ritmo y unirnos a él, podremos elevarnos cuando va hacia arriba y anclarnos cuando desciende, así descubrirás que esto tiene un poderoso sentido.
Puede llevarte a un lugar más profundo de una manera similar al sonido de los tambores que permiten una comprensión más profunda, penetran en tí y conectan con tu Espíritu.
Si no estás dispuesto a acompañar este ritmo, sentirás que estás luchando para encontrar tu equilibrio, sentirás que se abren frentes en varias direcciones y te resultará difícil permanecer centrado. Esta energía pulsante en realidad es la energía del corazón.
El corazón y el 4º Chakra son muy importantes este mes y el Amor, lo más importante.
De hecho, una forma de entender este año 2.012, es comprender cómo durante todo este año, la energía se mueve hacia abajo a través de nuestros Chakras.