7 de diciembre de 2013

¡VAMOS A CENTRARNOS EN LAS COSAS BELLAS!


Podemos ir enfocando nuestras energías en todas las cosas bellas que nos ocurren y en las que están por llegar.
Imagina que el 2014 es un año fantástico para ti.
Podemos imaginarlo como un prado verde, muy fértil, soleado, que huele a flores y hierbas y que, desde este momento, comienzas a sembrarlo de todas aquellas semillas que quieres ver crecer y dar sus frutos.
Imagínate paseando por ese lugar que acabas de crear a tu medida, siente el contacto con la tierra, huele las flores, siente el calor del sol y mientras paseas, vas sembrando las semillas de aquello que quieres materializar en tu vida, lo que sea, estados de ánimo, respuestas que necesitas, salud, bienestar, más tiempo para ti, algún viaje, algo más material, lo que cada uno sienta.
Ya sabemos que allí donde enfoquemos nuestra energía eso será lo que se manifieste.
Este lugar que acabas de crear es único y personal pero, es necesario mantenerlo activo.
¿Cómo? Visitándolo de forma regular.

De la misma forma que cuidas de tu jardín, procuras que no le falte agua, que esté saludable, cada tanto entrarás en contacto con ese lugar que has creado y podrás observar los cambios que se van manifestando, cómo se ha ido modificando el paisaje, las semillas que han comenzado a crecer, si hay animales que lo visitan.
Incluso puedes usarlo para regenerarte y armonizarte.
Si tienes un mal día o pasas por un mal momento, cierra los ojos y visita tu "paraíso particular".
Puedes acostarte sobre la hierba, descansar un momento, apoyarte en un árbol o darte un chapuzón en las aguas de un río, no hay límites, es tu creación, puedes poner y quitar todo lo que quieras según lo sientas.
Puedes recurrir a él cada vez que lo necesites, será como ir a un "spa", con 10 o 15 minutos es suficiente.
Cuando abras los ojos, seguro que te encontrarás mucho mejor, más conectado y sereno.
Otra opción que te propongo es centrarnos en aquello que nos aporta bienestar.
Podemos preparar nuestro "Recipiente de la Felicidad".
Solo necesitas un bote de cristal o una caja que irás llenando de todas las cosas bonitas que te ocurren.
Escribes en un papel los momentos de risas, las sorpresas, los encuentros, los sincronismos, una canción que te subió el ánimo, una película que te motivó, una mirada que te llegó al Alma, una frase que te dio inspiración, un baño en el mar, un paseo por la montaña, una foto que te recuerda algo especial para ti...
Verás que pronto te darás cuenta que necesitas un bote o una caja mucho más grande porque, las cosas bellas que te ocurren, son mucho más de las que sueles creer.
Puedes recurrir a tu "Recipiente de la Felicidad" cada vez que lo necesites para encontrar inspiración y volver a conectar con todo aquello que te anima y te ayuda a elevar tu vibración.
Pequeñas pautas que podemos poner en práctica, que ayudan a centrarnos en las cosas bellas y que nos aportan bienestar.
Las cosas simples son las que mejor funcionan y recuerda que puedes crear todo aquello que desees, no hay limites y tu mundo es tal como tu lo diseñas.
Semillas Solares.
Así me lo han dicho.




2 comentarios:

  1. Doy fe de que funciona. Cuántos momentos de profundo sufrimiento quedaban atenuados, y cómo se fortalecía mi alma tras adentrarme en el prado verde y soleado, atravesado por un riachuelo de agua cristalina, que creé en mi interior, hace más de veinte años. Ahora que todo está bien me gusta visitarlo y siempre me sorprenden nuevas flores que crecen libres y animales felices que me reciben alegres, tanto como yo. Es precioso y... real.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir tu experiencia y comentar que sí ha sido útil para ti. Muchas veces se antepone la mente y decimos: ¿Cómo puede funcionar semejante tontería? Seguimos quitándole el valor que tienen las cosas simples y lo simple, siempre funciona. Abrazos

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar sobre el Blog?