4 de abril de 2013

ALEX ROVIRA. EL CAMBIO ESENCIAL DEL FUTURO.

‘El cambio esencial pasa por que cada cual, cuide extraordinariamente bien su parcela’.
¿Qué cambios son necesarios poner en marcha?

Alex Rovira reflexiona: "Me gusta la etimología de la palabra crisis como inicio de un camino a la prospección del futuro. Crisis en griego clásico nos habla de mutación, de transformación, de inflexión inesperada y nos lleva a elegir, a distinguir, a escoger y a separar. Y todo eso viene del sánscrito, el prefijo cri quiere decir creatividad y acción positiva".
"Creo que se están despertando muchas consciencias. Cada vez hay una masa crítica mayor que pide simplemente transparencia porque la justicia queda en las manos de lo humano y muchas veces la legalidad es profundamente inmoral".


3 comentarios:

  1. Absolutamente bien argumentado y explicado. Además de una forma cercana que llega a todos sea cual sea su perspectiva espiritual, personal, social, etc. Lo comparto y aquí tienen mi granito de arena hacia esa nueva humanidad.
    Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente cierto, bien argumentado, real y espeeranzador. Comparto el 100% de tus palabras. No puede expresarse de mejor forma para llegar a todo tipo de personas ya sean sus creencias, ética, etc. Lo comparto, como ser que desea por encima de todo la llegada de esa nueva humanidad.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar

  3. Interesante reflexión.

    Semillas solares: Te felicito por tu blog.
    www.unmundoencambio.wordpress.com

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar sobre el Blog?