6 de mayo de 2012

6 DE MAYO. LUNA LLENA DE WEZAK. ANNE GIVAUDAN.

MENSAJE DE LOS SOLARES.

Hermanos y hermanas de siempre os saludamos.

En este día próximo a la gran fiesta de Wezak queremos comunicaros esto:



Desde hace algunos meses vuestro planeta ha dado un giro del que no podéis imaginar la importancia.

No se trata de temer las conmociones naturales, aunque algunas de ellas son previsibles… tienen poco interés en relación con lo que ocurre en las esferas sutiles que rodean vuestro planeta.

La fecha de Wezak es un punto de partida que va a permitir al Sol, a la Luna, lo mismo que a las estrellas, extender y densificar su radiación al extremo.

¿Qué es lo que eso significa? os preguntaréis. Se trata de una limpieza en profundidad de viejas memorias terrestres y de las vuestras por repercusión que, todavía estorban vuestro avance y el del planeta azul.

Algunos días antes de la fecha de Wezak, los grandes maestros de Shamballa, han decidido intensificar su acción de acuerdo con los Señores del karma.

En el momento mismo en que la energía de Buda y de Cristo se verterán en abundancia sobre el planeta Tierra, ese 6 de mayo, ayudarán al prolongamiento de esta onda benéfica durante muchas semanas, a fin de que todos los que obren para la transmutación planetaria, puedan beneficiarse de un cambio profundo a nivel celular.

Nada de “mágico” o de “esotérico” en todo esto. Simplemente se trata de la marcha de los mundos que nadie puede obstaculizar, esté donde esté o sea quien sea ...

 ... Meditaréis como trasmisores dejándoos atravesar por la energía óctuple del AMOR-SABIDURIA. Una energía que dejaréis pasar a través vuestro y que devolveréis multiplicada al planeta y a sus habitantes.
Recibiréis la señal de las estrellas, la potencia del Sol y la fluidez de la Luna… Sabed simplemente que todo eso no os pertenece, ni a vosotros ni a nadie.

El amor no tiene ley ni pertenencia… entonces, nos diréis ¿qué hacer?

Nada más que transformaros en llama de vida dejando de dar vueltas alrededor del mismo punto: vuestra personalidad del momento y sus sufrimientos de ayer.

He aquí que hace demasiado tiempo que habéis olvidado el sentido de vuestra naturaleza profunda que es Amor-Sabiduría.

Dejad de esperarlos del exterior, despertadlos en vosotros con simplicidad.

Habéis curvado suficientemente la espalda bajo el peso de fardos que habéis creído como tales.

Vivid plenamente la proposición de Renacimiento que os es ofrecida en esta ocasión y confiad totalmente en lo que vuestra vida os propone.

Os saludamos y os amamos.

Los Solares.
Anne Givaudan.



Nota de Anne: la influencia de los seres de Shamballa prolonga durante varias semanas la energía de Wezak , no os inquietéis si no habéis podido hacer esta práctica el mismo día de la luna llena.


2 comentarios:

  1. Una, tal vez, estúpida pregunta pero eres tú la Anne Givaudan de los libros? que escribías junto a un compañero de entonces?. Creo que si, he comprobado en los libros que yo tengo los nombres y apellidos, felicidad inmensa de contactar contigo. Luz y Amor

    ResponderEliminar
  2. Hola Elisha: No soy Anne Givaudan, pero ella sí es quien escribe los libros que tu comentas. Antes escribía junto a Daniel Meurois, ahora lo hacen por separado. Publico bastante sobre Anne y Daniel, he hecho la formación de terapias esenias y sigo estando cerca de ellos, en muchos aspectos.
    Gracias y abrazos.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar sobre el Blog?