10 de julio de 2012

PORTALES MARGNÉTICOS ENTRE LA TIERRA Y EL SOL.



NASA se prepara para estudiar los portales magnéticos a través de los cuales las partículas energéticas del Sol penetran en la atmósfera de la Tierra, un fenómeno no del todo explicado, de momento .
En 1998 se descubrieron “portales” en la estructura del tiempo-espacio que conectan a la Tierra con el Sol.
Se los conoce como Puntos X o regiones de electrones difusos, son sectores en los que se forma un camino ininterrumpido entre nuestro planeta y la atmósfera del Sol a 93 millones de millas de distancia.

Observaciones del explorador THEMIS sugieren que estos portales se abren cada 8 minutos y están localizados a decenas de miles de kilómetros de la Tierra, donde el campo geomagnético se encuentra con las secuelas de las llamaradas solares.
Grandes cantidades de partículas fluyen a través de estas aperturas, calentando la atmósfera de la Tierra y formando tormentas que generan las Auroras Boreales cerca de los polos.
Ahora la NASA enfoca sus estudios para descifrar y descubrir estos portales.
Pero, se enfrentan a un inconveniente y, este es encontrarlos, ya que son invisibles, inestables y cambian de ubicación. Los portales se forman debido a una reconexión magnética en la que se unen líneas de fuerza del Sol y la Tierra; esto ocurre en diferentes lugares repentinamente cada 8 minutos aproximadamente.
 Sin embargo, con la información que les proporciona la nave exploradora Polar, han podido descifrar 5 combinaciones de campos magnéticos y partículas energéticas que permiten definir donde ocurrirán las siguientes aperturas temporales.
Fuente: Daily Galaxy.
Traducción: Semillas Solares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?