3 de julio de 2012

LAS ENERGÍAS DE JULIO 2012.


Este mes la Energía Universal va muy rápido también.
Sigue la sensación de que, todo se acelera y según actuemos nosotros, determinará el modo en que irá todo en nuestra vida durante este mes.
Podemos pensar que la energía de este mes es como una noria. Sube y baja varias veces durante el mes de Julio.
Si nos quedamos atrapados en el torrente de energía podemos sentir miedo, sentir que perdemos el control, tener la necesidad de ir con prisa, sin conexión con la Tierra y cometer errores.
Si decidimos sentarnos y disfrutar de las vistas y tomárnoslo con calma, entonces rentabilizaremos nuestro tiempo.
Podremos "retrasar" el modo en que, esta energía, parece precipitarse en nuestra vida y hacer de ella un paseo agradeble, pudiendo aprovechar las oleadas altas para tener una visión global en lugar de sentir que todo gira a nuestro alrededor.
La clave de este mes será optar por reducir la velocidad, elegir hacer cada actividad con más calma y tomar una respiración a medida que se avanza.
Frenar el impulso de correr o de seguir el ritmo alocado de lo que nos rodea. Tomarnos un tiempo para cada cosa, terminar las cosas a nuestro ritmo.
No se trata de descansar o dejar de hacer, continuemos con nuestro compromiso de una forma más productiva y calmada, cada uno a su ritmo.

¿Qué es bueno hacer este mes?
Es un mes en el que la meditación ayudará mucho.
Meditar siempre es beneficioso pero hay momentos en los que es más necesario. Esta es una ocasión en la cual la práctica es importante.
Si durante este mes desea practicar meditación simplemente dando un paseo de 20 minutos, está bien. Lo importante es que, durante el paseo, esté solo y tranquilo, es un tiempo que nos dedicamos a despejar la mente. Es un tiempo para ir sin prisas, permitir que la mente pueda procesar la información auténtica del momento.
También es bueno tomarse un descanso con respecto a las noticias, periódicos, televisión, correo electrónico, etc. Está bien participar pero no todo es bueno y considerar el tiempo que se le dedica cada día a esas actividades.
Es un momento excelente para sentarnos al aire libre y escuchar a los pájaros en lugar de buscarlos por internet.
Todo aquello que nos ayude a disminuir la velocidad y estar más centrados, permitirá que nos desarrollemos en lugar de reaccionar frente a los demás.
Para tener el máximo de rendimiento este mes, aprovechar cuando la energía está alta y conseguir tener una visión más amplia, poder ver el panorama completo, desde otra perspectiva, ver dónde hemos estado, hacia dónde vamos y cómo está todo conectado.
Cuando baje la energía veremos con más detallles, los detalles pequeños afloran y puede ser productivo.
Así podremos ir cambiando nuestra visión durante este mes, por lo tanto, es un momento maravilloso para integrar a nuestra vida y juntos podremos crear una nueva forma de ser. Podemos encontrar un significado más profundo en todo y ayudar a que las relaciones se alineen.
Esto será posible si nos damos el tiempo y el espacio para meditar, tranquilizar la mente y procesar aquello que necesitamos y beneficiarnos de los dos puntos de vista.
Si continuamos corriendo, nos desgastamos y seguiremos reaccionando ante todo.
Akashic Transformations.
Traducción: Semillas Solares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?