11 de julio de 2012

CELEBRANDO EL SOLSTICIO EN TIMES SQUARE.

Porque muchas cosas están cambiando, porque la energía hacia una nueva forma de entender la vida,  comunicarnos, compartir y reconocer que formamos parte de un todo, que cada acto, pensamiento y emoción se expanden y llegan más alla de nuestro planeta.
Porque todo esto YA está aquí, ya es parte de una nueva realidad, de la auténtica realidad.
El pasado 21 de Junio de 2012 se celebró una multitudinaria clase de Yoga  y meditación para celebrar el Solsticio Solar.
Lo sorprendente y diferente, es el lugar elegido para ello, Times Square, el centro de Manhatan ( New York ), contrastan estas imágenes, por momentos serenas, intimas y en otros, transmiten unión, felicidad, con el caos vertiginoso que  presenta la ciudad habitualmente.
Otra muestra del despertar colectivo, de una nueva conciencia que se está instalando en cada uno, en las ciudades, paises, continentes y más allá del Planeta Tierra.
No ha sido el único encuentro, hubo muchos más, sirva éste como ejemplo del cambio que estamos presenciando, un lugar donde se rinde culto al consumo de pronto, se ha convertido en un templo al aire libre donde, cientos de personas meditan por el bien común.
Semillas Solares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?