12 de septiembre de 2012

CUANDO EL ÁGUILA Y EL CÓNDOR VUELEN JUNTOS.


Para los ancianos y los chamanes de las culturas antiguas, que habitan en sudamérica, cuentan que estamos entrando en el ciclo del quinto Pachakuti (un Pachakuti es un ciclo de 500 años), el quinto Sol.
De acuerdo con su tradición, en este milenio, se producirá el gran encuentro entre la gente del Águila y la gente del Cóndor.
Será una alianza de colaboración para elevar a la humanidad.
Se dice que en el principio, el Dios del Tiempo creo el Sol y la Luna, y de ellos nacieron el Águila y el Cóndor, con tal fuerza que el Águila y el Cóndor hicieron que América del Norte y América del Sur se unieran formando América Central.

Estas tierras pasaron por momentos difíciles, entre ellos, la division de las naciones en cuatro direcciones.


LA PROFECÍA DEL ÁGUILA Y EL CÓNDOR:
Llegarà el dìa en que, la unión de las lágrimas que broten desde los corazones del Águila y del Cóndor, sanarán las heridas y fortalecerán los espirítus, los cuerpos y las mentes de los Pueblos.
Los guerreros de la Luz repelerán las espadas de los enemigos y darán término a la opresión, la explotación y la injusticia que son los vicios de la tercera dimensión.
“…Y llegará un día en el que el Águila y el Cóndor volarán juntos”.
Este fue el mensaje que nos legaron nuestros abuelos del Norte y del Sur. El mensaje de nuestros abuelos es un mandato en estos tiempos".
"Después de muchas vidas yo retornaré y seré millones… no moriré, sólo me separaré de este cuerpo”.
Así profetizó hace cinco siglos nuestro abuelo Ataw-Allipak el último Inca.
En la memoria de todos los Cóndores Andinos, está presente el Incarri o celebración del anunciado retorno del Inca, el venerable Ser de luz. Las profecías de nuestros ancestros se cumplen en este tiempo, y todos somos los llamados a hacer que, este Gran Tiempo anunciado, sea de sanación, paz y reconciliación.
El abuelo Lakota Wallace Blake Elk nos anuncia: ¨ La purificación vendrá. La Gran Madre nos acunará en sus brazos y secará nuestras lágrimas y el Gran Padre caminará entre nosotros. Será ésta generación –todos vosotros- la que lo hará posible; y el círculo roto de nuestros pueblos, se formará de nuevo.
Semillas Solares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?