17 de septiembre de 2012

KEVIN RICHARDSON. EL ENCANTADOR DE ANIMALES.


Kevin Richardson ha logrado establecer un increíble vínculo de confianza y entendimiento con los grandes felinos,  sean leones, leopardos, hienas u otros animales que habitan el continente africano.
Para este hombre de 34 años y con una sensibilidad y amor infinito hacia los animales, no existe riesgo alguno a la hora de convivir con sus hermanos felinos, incluso duerme con ellos.
Kevin Richardson, reside en una reserva de vida salvaje cerca de Johannesburgo, en Sudáfrica y goza de un don natural que le permite comprender y conectar de una forma impensable para muchos, con estos animales.
Los leones son sus favoritos, y se dedica plenamente a ellos con amor y respeto.
Desde pequeño le podaban "El hombre pájaro" por su afición a los animales y la naturaleza.
Su pasión por el mundo animal le llevó a comenzar los estudios de zoología pero, no terminó, cambió por matricularse para fisioterapeuta.
Pero, otra vez la vida lo encaminaría hacia los animales, con 23 años, le ofrecieron trabajar en el "Lion Park" como cuidador, asignándole el cuidado de los cachorros de león.
Desde ese momento, su relación con los felinos, asombró a todos. De un modo natural, comenzó a convivir con ellos, comían juntos, jugaban, se bañaban en los ríos y hasta dormían todos juntos.
Los animales también lo aceptaron como un miembro más de la manada.
Verlos a todos juntos es estar viendo a una familia donde no hay humanos ni animales, hay un grupo de seres que se aman y respetan.

Kevin colabora activamente en la divulgación de las especies felinas, divulgando sus conocimientos sobre conducta animal. Ha realizado 4 documentales donde comparte sus experiencias.
Su vida gira en torno a estos animales y cada día lo plantea como un reto, "¿Seguirán aceptándome como un miembro más del clan?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?