12 de noviembre de 2012

COMUNICARNOS CON LA NATURALEZA.


En el momento en el que vivimos, el ser humano está encerrado en un contexto social y profesional, lo que implica una gran cantidad de emociones como el estrés, fatiga, irritabilidad, falta de confianza en uno mismo y hacia los demás, falta de energía, de comprensión, de transparencia, de respeto y amor ...

 A menudo es difícil encontrar la serenidad y el bienestar.
La comunicación y conexión con la naturaleza y la vida silvestre tiene mucho que mostrarnos y enseñarnos.

 Lo primero es volver a conectar con la esencia de la naturaleza, con los verdaderos valores, percibir y sentir la increíble energía que la naturaleza y los animales nos ofrecen.
Esta conexión con la naturaleza y la vida silvestre también nos conecta con nuestro "Yo" auténtico y nos permite comprender ciertas cosas, nos revela que los caminos para ser auténticos, vivir desde el corazón,  siempre han estado grabados en nuestro interior, sólo que hemos olvidado el camino por seguir la evolución de la sociedad llamada "moderna".
También nos da energía positiva para seguir con más confianza en nuestras vidas cada día, para caminar nuestro camino con mayor facilidad, fuerza, ​​fluidez, comprensión y aceptación.
La comunicación y  relación con los animales y la naturaleza, no se hace desde el mismo enfoque que con nuestros compañeros cotidianos, ya que no se presenta en la forma de palabras o mensajes que podemos "oír" como lo hacemos habitualmente.
Para comprender sus mensajes y lo que quiere hacernos percibir, tanto los animales como la misma naturaleza, es necesario abrirnos a un nuevo lenguaje ya que, su visión, no es igual a la que tenemos los humanos.
Pero también pueden darnos mensajes, lecciones  a través del "sentir", a través de la forma en que viven sus vidas de una manera más real y auténtica que la nuestra, y así nos muestran todo sobre nuestra existencia, si aprendemos a reconocer esa sensación, a comprender, escuchar y respetar ...
A través de la comunicación y la conexión con la naturaleza y la vida silvestre, también podremos percibir las heridas "emocionales" que el ser humano lleva en lo profundo y, a veces bloquean, o no dejan avanzar en la vida con serenidad.
La naturaleza y los animales, ofrecen la oportunidad de ayudarnos y poder desprendernos de las "heridas" emocionales y encontrar la paz interior para evolucionar en nuestro camino ...
Conrad.A.WhiteEagle.
Traducción: Semillas Solares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?