16 de noviembre de 2012

APUNTES DEL CONGRESO "MÁS ALLÁ DEL 2012". MENSAJE DE KAI


Continuamos con los apuntes de Koldo sobre los mensajes que cada ponente han transmitido en el Congreso "más Allá del 2012".
Gracias por la generosidad y dedicación de Koldo y de muchas personas que mantienen viva la creencia de que ¡Otro mundo es posible!

“Sólo sabemos que no sabemos nada…” Reconozco que el mensaje de a continuación me desborda, pero aún con todo, me abro y comparto. Extiendo sobre estas palabras audaces mi manto de sumo respeto.
Construimos, no sólo en base a nuestras certezas absolutas, también en base a nuestras dudas cabales y sinceras que más pronto que tarde se irán aclarando y dejarán de serlo. Desconozco, pero honro y venero el contenido visionario, el mensaje valiente que proviene de este mexicano cósmico y a la vez entrañable, por nombre Kai.
Mostró alegre y cercana sencillez en el Congreso donde se ganó sin esfuerzo la simpatía de todos los presente. La afabilidad también de su trato con la Jerarquía de luz (“¡Los Maestros son muy tramposos...!”) denotaba ya cierta proximidad a sus altas esferas.
Afirma haber comenzado a canalizar en “servicio consciente” en el año 2004. De ahí al océano infinito había poco trecho. En los delfines y ballenas halló fraterna compañía, inmensa paz, quién sabe si el eslabón perdido con las estrellas…
Como señalaba a propósito de las anteriores entregas, recojo y comparto apuntes que no pretenden ser literales. Esto es algo de lo que afirmaba Kai en el “Congreso de más allá del 2012”:

“Los delfines y las ballenas son seres de luz que han estado sosteniendo la conciencia crística de luz. ¿Podemos preguntarnos por qué en presencia de los delfines tenemos necesidad de llorar? Ante ellos surge la necesidad de pedir perdón por la falta de conciencia de la humanidad. Sin embargo el juicio crea mayor separación. Los actos errados que el humano ha cometido provienen de su ignorancia.
La conciencia cetácea es una conciencia grupal. Los cetáceos han creado la red de protección planetaria. Al mirar a un delfín sentimos una inmensa alegría.

Su sola presencia ayuda a despertar en el humano las energías de la alegría y del amor. El amor y la alegría constituyen los auténticos motores del cambio. Los cetáceos serían especialistas en la reconstrucción de la redes electromagnéticas, del entramado con la red crística. Las ballenas por su parte, guardarían los registros akásicos del agua, la memoria de los mares.
Las ballenas han contribuido igualmente a liberar la memoria celular del ser humano. Es por ello que los cantos de las ballenas producen una profunda sanación celular. Extendamos la red de la vida que nos permite conectar con todos los seres. Los delfines y las ballenas ven la esencia pura de cada ser y por eso nos sonríen.
En la Madre Tierra vemos el ejemplo también puro de amor incondicional. Estaría susurrándonos: “¡Qué están esperando para amarse, para honrarse!”

Su amor es el más grande. Nos ama profundamente. Las personas que no nos gustan, son las personas que más necesitan amor. Si estamos nerviosos, estamos en conciencia de separación. Hemos de ser el cambio que queremos ver en el mundo. Hemos de ser pilares de luz, sosteniendo los cambios venideros.
Hace mucho tiempo decidimos experimentar la conciencia de la separatividad. Pleyades, Sirio, Orión..., son nuestros “barrios” de origen. El giro de la tierra lo percibimos en el movimiento del día y la noche. Giramos alrededor de Sirio.

Nuestro sistema solar gira alrededor de Sirio, un hermanito mayor. Sirio gira alrededor del Sol central de Pleyades, éste a su vez gira alrededor del Sol central de la galaxia. Este proceso está ocurriendo en la galaxia entera. El fractal se repite infinitamente.
Las ascensión es reconexión, despojarnos de los velos. En la quinta dimensión nos estamos esperando a nosotros mismos. Somos fractales de la conciencia divina. La conciencia divina es femenina y masculina. Es una misma energía independientemente del género con el que encarnemos.
Ascensión es recordar, es volver a tejer. Es un proceso que vivimos en comunión con la Tierra. El latido de nuestro corazón está en sintonía con el corazón del Sol. La pulsación central es un gran latido. La banda de fotones emite rayos y esos rayos tienen información y nos influencian.

Hay guías, pleyadianos, arturianos…, que están aquí para ayudarnos. Los seres humanos estamos despertando al rayo de luz, a los códigos genéticos. Los diferentes síntomas de la ascensión indican que físicamente nos comenzamos alinear. Hay que conectarnos con la energía de la Madre Tierra.
En el corazón el universo se cita La llama triple y se reúne en el corazón fundida en la divinidad total. La semilla crística se abre a través del amor. La activación de la glándula pineal y pituitaria nos posibilita la adquisición de facultades.

Nos procura conciencia crística, se activan los canales que nos conectan con el infinito. Cuando las dos glándulas se activan, se activa también la posibilidad de ser seres conscientes. Nos dirigimos a una unificación total.
Primero se trataría de activar el corazón y luego las glándulas.
Otras palabras de Kai: “Creo firmemente que cada uno puede acceder a la sabiduría, simplemente es cuestión de entonarse con el canto del universo y fluir en Él. Abriendo nuestro corazón al AMOR infinito del Universo y de la Madre Tierra, fluyendo con nuestro corazón a través del océano infinito de la sabiduría cósmica. Todos podemos hacerlo!”
Koldo.

Semillas Solares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?