22 de noviembre de 2012

DEL CANTO DE LAS BALLENAS AL SER MULTIDIMENSIONAL.


Entre todas las redes planetarias (magnéticas, cristalinas y otras) nuestra biosfera está impregnada de una red neuronal bioeléctrica que activa todos los procesos biológicos inteligentes que se manifiestan en el cuerpo de Gaia.
Es como si fuera su cerebro consciente y está anclado en la especie más antigua que habita la tierra, las grandes ballenas. Estos enormes cetáceos que un día caminaron sobre la superficie emiten un canto multidimensional, que se corresponde al sonido del tambor del corazón del planeta. Este latido es el canto de las ballenas que recorre los océanos, reactivando todos los procesos de la vida que siempre comienzan en su seno.
Las ballenas son por tanto animales sagrados, no sólo despensas de alimento y grasa, y buena parte de los juegos de la oscuridad gobernante en el mundo intentan limitarlas al máximo, para controlar las ondas de energía vital que expanden sobre nosotros. Los pueblos indígenas que viven en contacto con sus zonas de apareamiento afirman que cuando la última ballena deje de cantar, se detendrá el cerebro del corazón del planeta y todas las especies vivas, entrarán progresivamente en un proceso de desaparición.
Como un cáncer mortal, en que las células desvitalizadas comienzan a desconectarse hasta la muerte del individuo.
Desde la convergencia armónica del año 87, un sinfín de almas aceptaron enfrentar las experiencias necesarias para acelerar el proceso de evolución de la conciencia. Todo en vistas al enorme salto evolutivo que tenía que dar la raza humana como un todo a nivel espiritual. Y desde luego muchos lo hicieron inconscientemente, no siendo posteriormente capaces de aceptar ese compromiso en sus vidas diarias.
La situación hoy ha mejorado sensiblemente, y que la mayoría de los voluntarios ya están viviendo las experiencias necesarias para esta apertura al espíritu: el sentimiento de amor y de unidad; su origen divino y el servicio desinteresado al planeta. Se han hecho responsables de sus actos y de los efectos en cadena que producen sus intenciones.
Por tu parte, comprende y acepta lo que te llega en cada momento y agradece y bendice las oportunidades que la vida te ofrece para evolucionar y entender lo que está pasando. Poco a poco se irán incorporando en ti otras partes más evolucionadas espiritualmente de tu ser multidimensional, capaces de conectar con la conciencia de la madre tierra, que te ayudarán a cumplir tu misión (como si fueran seres externos que llegan a tu vida para ayudarte).
Vienen tiempos de grandes cambios y por favor, si estás esperando el cambio financiero prometido, no entres en caos y negatividad a los primeros avisos de la crisis bancaria americana o del sector de la construcción en nuestro país… De esta manera todo será un drama, pero sin embargo desde otro punto de vista será una bendición.
Somos los colonos de la nueva tierra y estamos creando el futuro que queremos experimentar. La unidad en el corazón y la totalidad en el plexo solar manifiestan el estado de comprensión espiritual, el camino de la sanación planetaria.
Emilio Fiel. Miyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?