9 de noviembre de 2012

LAS ENERGÍAS DE NOVIEMBRE 2012.

Este mes se pasará "volando". Sentiremos como que le faltan días, pero a cambio, será muy potente.
Muchos experimentarán la sensación de que el tiempo se acelera, a pesar de que todo se mueve rápidamente, todo cambiará en poco tiempo.
Imagina que eres un niño pequeño caminando por un sendero y llega tu padre, te agarra por los hombros, y te coloca en la dirección opuesta del camino. Así se sentirán muchos, como si la vida diera un giro y cambiara de sentido todo a vuestro alrededor.
Será importante este mes no pensar como víctimas o sentirnos impotentes a pesar de que, la vida, de un giro radical.
Es importante que continuamente, cada día, aceptemos ser responsables de nuestras acciones. Ser responsables de los pensamientos y sobre todo, de lo que estamos manifestando en nuestras vidas.
Incluso si parece que algo sucede sin nuestro consentimiento, tener en cuenta que, una parte más elevada de nosotros, ha estado de acuerdo en que esa experiencia debía de ocurrir.
Considerar la posibilidad de que hay un beneficio para nosotros en todo ello, aunque resulte difícil.
Esa perspectiva hará que tengamos las riendas sobre  nuestras vidas. Esto permitirá trabajar con los cambios y avanzar en lugar de caer y volver a entrar en un patrón de pérdidas que podríamos tardar meses en superar.
Todo este cambio no es necesariamente malo. Muchos de los cambios que se producirán este mes, serán beneficiosos y emocionantes. Aunque algunos serán duros de aceptar. De cualquier manera, lo mejor que podemos hacer es aceptarlos y movernos con la energía. Poco tiempo tendremos este mes para sentarnos y relajarnos, para integrar los cambios.
Podremos comenzar a integrarlos en el mes de Enero, por ahora, mantenernos en movimiento, fluyendo con los cambios y permanecer con los pies en la Tierra, dispuestos a decir "si", a probar cosas nuevas y aceptar lo que sucede en lugar de resistirnos o negarnos a ver la verdad en nuestra vida.

¿Qué puede ayudarnos?
Ayudará entrar en la corriente del cambio, a dejarnos fluir y movernos más de lo que solemos hacer. Es importante dejar que aflore y sentir el poder y la alegría de estar en movimiento.
Movernos físicamente. Podemos dar paseos, correr, mover los brazos, saltar, nadar o andar en bicicleta. Mientras lo hacemos, recordarnos que nos estamos moviendo hacia el cambio con alegría. Será estimulante y ayudará en el fluir en lugar de sentirnos abrumados.
No subestimemos el poder del cuerpo físico, hay gran cantidad de energía disponible en función de cómo utilizamos nuestro cuerpo físico.
También será de ayuda hablar con la gente. Si algo da vueltas en nuestra mente con respecto a una relación o una experiencia que involucre a más personas, es mejor decir lo que pensamos, compartir ideas, expresar las opiniones, no seguir guardándolo en el interior, no ocultar los sentimientos, ya no hay tiempo para eso.
Es importante ser honestos con uno mismo y con las otras personas, así todo fluye.
No hay que confesarlo todo, constantemente, pero no es bueno retrasar las conversaciones pendientes sólo por miedo.
Es mejor hacer las cosas sin ocultarlas y mantenernos en movimiento, los demás verán que así estamos trabajando en ello.
Dejar de centrarnos en las reacciones y relacionarnos en vez de perder tiempo esperando a que todo pase o con la esperanza de que mejore.
Más que nunca, este mes, es importante decir lo que pensamos y compartir nuestra verdad.
Este mes, no habrá muchos cambios colectivos. Muchos de los eventos que ocurren en estos momentos, provocan un aumento en la comunicación, el diálogo, tanto en los medios de comunicación, como en los hogares y las comunidades. A veces, algunos problemas colectivos salen a la superficie para que los veamos y encontremos el modo de trabajar juntos en la Era de la Luz.
Al final, cada cambio colectivo ayuda a decidir cómo vivirán las siguientes generaciones.
Esto está ocurriendo y nos lleva a hacernos la pregunta: ¿Qué mundo queremos y cómo participar para cambiarlo?
Esto es algo que tiene que pasar...
Akashik Transformations.
Traducción: Semillas Solares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?