16 de marzo de 2013

NUESTROS AMIGOS LOS DELFINES.

Mi amigo es divertido.
Siempre gasta bromas a la gente.
Es muy inteligente. Es uno de los seres más inteligentes del planeta.
Este amigo puede ver a través de mi.
Nadando, mi amigo compite con los veleros y siempre les gana.
Mi amigo puede alcanzar notas muy altas.
Puede surfear olas de hasta 25 pies de altura, sin una tabla.
Me gustaría verte intentarlo.
Este amigo puede entendernos a todos pero, nosotros no lo entendemos a él.
Salva vidas, salva vidas humanas.
Siempre está sonriendo pero, eso no significa que siempre esté contento.
Mi amigo no puede estar en cautiverio, no debe estar en cautiverio.
Su hogar es el océano.
Mi amigo está en serios problemas, de hecho, en estos momentos está luchando por su vida, ahora mismo.
En las costas de Japón, los delfines sufren un terrible destino y, los más atractivos son llevados a vivir en cautiverio, a los otros los matan, su carne que contiene niveles tóxicos de mercurio, se vende como alimento.
La mayoría de las personas en Japón, ni siquiera saben que esto está ocurriendo.
Ayúdanos a terminar con esta matanza, ayúdanos a correr la voz, ayúdanos a correr la voz.
Somos su mayor amenaza y su mayor salvación, su única esperanza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?