28 de noviembre de 2013

ES HORA DE RECOGER EL BALÓN. INELIA BENZ



En este mes de noviembre, y es algo que viene ya desde hace muchos meses, hemos sido bombardeados con campañas de miedo por todas las fuentes de comunicación conocidos por la sociedad moderna. 
Desde la televisión y la radio, hasta las noticias alternativas, como sitios de Internet, publicidad, la tecnología que altera el estado de ánimo global, la invasión química a través de agua, los chemtrails (estelas químicas), la comida y la lista continua, es algo que está pasando ahora.
Dondequiera que miremos, se nos dice que algo “malo” está sucediendo. Si queremos mantenernos puros de cuerpo y mente, tenemos que trabajar muy, muy duro, apaga el televisor, la radio, limita el uso de Internet, bebe agua destilada o filtrada, trata los alimentos para limpiarlos de contaminantes, permanece en el interior ( a cubierto) durante la fumigación de estelas químicas (chemtrails), haz métodos de purificación de manera regular y rutinas de limpieza... la lista sigue y sigue. Pero todo eso, todo ese esfuerzo, no tendrá ningún efecto si permanecemos en un estado de miedo.

Ahí es donde nuestra impecabilidad e integridad encuentran su lugar ¿Por qué tenemos que pasar por tanto esfuerzo y por procesos para purificarnos y mantenernos puros? La razón es muy importante ya que determinará los resultados. Si se hace porque tenemos miedo, entonces no importa cuántos baños de sal tomemos, o lo que ingerimos, estamos jugando justo en el campo de bajo nivel vibratorio.
 Si hacemos esto porque nos hace sentir bien, vibrantes, llenos de vida, con energía y capacidad para hacerlo, entonces estamos en el camino correcto.
Si bebo alcohol, me siento ebria, luego difusa, mi capacidad para manejar mi coche baja a cero (aunque yo diría que soy perfectamente capaz), mi capacidad para tomar buenas decisiones disminuye, mi capacidad de atención se va. En otras palabras, si viviera en un estado "alcoholizada" crearía una vida muy diferente a la que crearía estando sobria. Viviendo ebria no es muy funcional, hace que otras personas cuiden de mí, me lleven a ciertos lugares, me hagan la comida, cuiden a mis hijos, y todo tipo de cosas.  En otras palabras, puedo vivir como un niño. Sin responsabilidad de nada, sin poder hacer nada, y ser un peso para aquellos que me aman, para la sociedad y para mí mismo. Siempre que pueda conseguir una copa y mantener el estado ebrio, me importaría una mierda lo demás.  Así todo estará bien en ese mundo para mí.  El mundo estaría lleno de placer físico, de satisfacción y mantendría esa energía infantil "cuiden de todas mis necesidades".
Y así es como la mayoría de los seres humanos en el planeta viven sus vidas.  Por elección, en un estado de ebriedad irresponsable. Somos nosotros, el colectivo humano, quienes hemos elegido este camino.  No es el "hombre blanco" que conquista " tierras de nativos" matando a todos... sino los nativos co-crean la destrucción del planeta por su gusto al alcohol y en vez de ser los guardianes del planeta, entran en un estado de borrachera. 
Cualquier persona que tenga sangre indígena corriendo por sus venas, o viva cerca de los Pueblos Indígenas en el mundo occidental, sabe de lo que estoy hablando. Tenemos al menos un familiar o un amigo que es un alcohólico o un drogadicto que ha causado estragos en nuestras vidas o a nuestra familia.  El problema con el alcohol y las drogas es terrible. Duele. Sin embargo, este ejemplo conmovedor no es realmente sobre los pueblos indígenas o sobre hombres blancos.  Se trata de nosotros.  Es sobre cada persona que lee este artículo. Ya no se trata de quién tiene la culpa, quien se siente culpable o es culpable , no se trata de cólera, lucha, huida , miedo , ataque o defensa.  No se trata de regalar nuestro poder o nuestra autoridad a un chamán nativo o a nuestro líder espiritual o al Gobierno Blanco.  Se trata de nosotros, se trata de que nos demos cuenta de que somos poderosos y que podemos crear la realidad que queramos y podemos hacerlo ahora.
¿Cómo es eso?
NOSOTROS somos los nativos del planeta.  No importa de qué raza sea nuestro cuerpo, no importa la ruta de la evolución de nuestra alma, la casa de nuestra alma, somos humanos ahora.  Nosotros encarnamos un cuerpo de la TIERRA.  Creado con la tierra de Gaia y agua.  Cuidamos la energía. NOSOTROS, leyendo este artículo sabemos que estamos aquí para co-crear un mundo abundante y gratis, puro, limpio, saludable.  Lo sabemos.  Estamos vivos, respiramos, vivimos, amamos, aquí en este planeta.  De lo contrario no estaríamos leyendo este material, hubiésemos cancelado la suscripción en este sitio web.
LLAMADO A LA ACCIÓN
Entonces, ¿qué hacemos?
1. Reconocemos que todos estamos activamente co- creando el mundo en el que vivimos hoy.  No hay nadie a quien culpar.  A nadie debemos adjudicar la culpa, incluyéndonos a nosotros mismos.
2. Sabemos que no importa qué contaminantes y temores se lancen por nuestro camino, nosotros no tenemos que ingerirlos o ser afectados por ellos.
3. Procesamos nuestro miedo, nuestra culpa, nuestra ira (y la de otros), y nuestro juicio.
4. Nos convertimos en el planeta, en persona, seres, aspiramos a vivir  nuestras propias vidas.  Este es un acto de elección e intención.
5. Nos movemos en pequeños pasos, guiados por la energía de la integridad y la impecabilidad, eligiendo cada día las palabras, las acciones, los pensamientos y las emociones que se alinean con la Tierra que queremos experimentar.
6. Actúa en tu área local, escribe, habla, haz, lo que sabes que co-creará el mundo que existe dentro de todos nosotros, y hazlo desde un lugar de no-juicio.
Niégate a ingerir el fármaco del drama, el miedo, el odio, la ira, el juicio y la complacencia y únete con Gaia en ser tu verdadero yo,  el ser humano soberano  que naciste para ser.
Niega a ingerir el fármaco del drama, el miedo, el odio, la ira, el juicio y la complacencia, y se únete con Gaia en ser tu verdadero YO, tu facultad soberana ser humano que naciste a ser.
¿Estás listo ? Yo lo estoy :)
Inelia Benz

1 comentario:

¿Quieres comentar sobre el Blog?