25 de noviembre de 2013

PENSAMIENTOS, EMOCIONES Y REALIDAD.


Gregg Braden lleva años realizando estudios e investigaciones para unir ciencia y espiritualidad. Para Gregg, no hay diferencia entre la ciencia y la espiritualidad, y su mensaje es difundir el nexo entre ambos ‘mundos‘.
En el documental “La ciencia de los milagros“, Gregg Branden habla sobre cómo los pensamientos y las emociones crean nuestra realidad. Ofrece numerosas pruebas científicas que avalan el hecho de que la intención se manifiesta en el mundo material. En el documental, también se habla de un experimento llamado “Proyecto Internacional de Paz en Medio Oriente“.
Durante la guerra entre Israel y el Líbano, a principio de los 80, se entrenó a personas para que tuvieran sentimientos de paz y los enfocaran hacia Israel y el Líbano.
Durante el tiempo que los investigadores llaman “La Ventana“… “La Ventana de la Plegaria“… y mientras esas personas evocaban sentimientos de Paz en sus CORAZONES, las actividades terroristas bajaron a cero, los crímenes bajaban y la actividad en hospitales también bajaba.

Existen otros experimentos parecidos a este, que demuestran que las vibraciones que emite un grupo de personas a la vez -sean éstas del tipo que sean- afectan a su entorno cercano. Y si el número de personas es elevado, podría afectar a nivel planetario.
Digamos que si un gran número de personas comienza a emitir emociones como PAZ, ALEGRÍA y AMOR, éstos sentimientos afectarían a toda la población de la tierra, creando así un cambio de conciencia en todo el planeta.
Gregg ideó una fórmula para conocer el número de personas necesarias; el efecto se comienza a notar cuando la cantidad mínima de personas que se reúnen, es la raíz cuadrada del 1% del total de la comunidad.
Si tienes una ciudad de 1 millón de habitantes, tomas el 1% de 1 millón y luego calculas la raíz cuadrada, ese resultado nos dirá cuántas personas son necesarias, como mínimo, para generar un efecto positivo. Obviamente cuanto mayor sea el número de participantes, mayor serán los beneficios.
¡Para una ciudad de 1 millón de habitantes, la cantidad mínima de participantes es sólo de 100!!!…
¡En un mundo de 7.000 millones de habitantes, el resultado del 1% de la raíz cuadrada es algo más de  8.000 personas!!!…
De acuerdo a estos cálculos, 8.000 personas son las mínimas necesarias para sintonizar simultáneamente con un sentimiento de PAZ en sus CORAZONES y así generar un movimiento de la conciencia simultáneamente.
¡Para que así, a través de esta onda de conciencia , la PAZ se comience a generar en todo el mundo!¡8.000 Personas!…
No parecen tantas en este mundo tan habitado y tan grande. Sin embargo, hay que ponerlas en contacto, todas con el mismo propósito, en una franja horaria similar. De esta manera habría más gente emitiendo vibraciones durante más tiempo.
¡Cuánta más gente a lo largo del planeta sintonice con un mismo propósito, el beneficio será mayor para el colectivo humano!!!…
SOMOS UNO!
SOMOS EL PUENTE!
SOMOS EL CAMINO!
¡¡ÁNIMO!!!
Namasté. Anshelina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?