1 de enero de 2014


Preparando la Visión del Nuevo Humano 
Los pioneros, los visionarios, los creadores, los autoconvocados, los seres en conciencia, los servidores del mundo ,los anónimos trabajadores de la Luz y el Amor están preparando la Tierra para sembrar y hacer florecer los paradigmas de la Nueva Humanidad.
Comenzamos el 2014 con la Luna Nueva en Capricornio 
Los planetas muestran como se mueven las energías dentro de nosotros , en la conciencia colectiva y en la red planetaria. Todos estamos interconectados en una sutil red de energías cósmicas. 
Esta Luna Nueva del 1° de Enero 2014 es un momento cósmico importante. Hay una concentración de fuerzas y energías planetarias que nos lleva a prestar atención y discernir cuidadosamente hacia dónde llevaremos nuestra vida en los próximos meses, habrá muchos cambios dentro de los cambios. Se está generando un entrecruzamiento energético en los signos impulsivos: Capricornio, Aries, Cáncer y Libra. 

Con la Luna Nueva del 1° de enero se manifiesta una fuerza intensa que nos pondrá excesivamente inquietos o inestables. Habrá tendencia a cambios bruscos de humor, decisiones rápidas e impensadas. Los aspectos astrológicos de la lunación son: Sol, Luna, Plutón y Mercurio en conjunción en Capricornio, opuestos a Júpiter en Cáncer . Esto indica cambios sorpresivos en muchos asuntos profesionales, sociales y políticos. 
Se suman también a estos aspectos de Capricornio-Cáncer las inquietantes cuadraturas de Urano desde Aires y Marte desde Libra. Todo el sistema solar se confabula y nos empuja hacia el cambio y la acción.
Estas energías deben ser bien dirigidas y usadas con fines de evolución y crecimiento, de lo contrario nos enfrentaremos con los aspectos desordenados y desestructurantes de varios planetas que están en tensión energética.
¿Estamos lo suficientemente armonizados, flexibles y bien conectados con nuestro Ser? Así comprenderemos el benéfico del cambio, en pos de un nuevo sentido de crecimiento.
 
Muchos piden cambios y cuando lo tienen delante no se animan a dar el gran salto. Este es un año de desafíos, lo que tanto deseamos se presenta en nuestra puerta, ¿la abriremos para experimentar lo nuevo? Es preferible estar abiertos al cambio, de lo contrario estas energías nos arrasan. Sintonicemos con el universo!! 
Vivimos interconectados en este entramado de energías cósmicas, somos parte activa en la recepción, asimilación, tansformación y manifestación de estas energías. Somos un universo resonando dentro del universo mayor. Nuestros pensamientos y sentimientos definen la orientación de las energías planetarias y cómo las llevamos a la manifestación en el mundo concreto. Es decir, con nuestros pensamientos creamos la realidad del afuera. ¿Aceptamos lo que creamos? 
Esta Luna Nueva en Carpricornio será un catalizador de las energías que se activaron en la Luna Nueva con eclipse del 3 de noviembre en Escorpio. Procesos emocionales comenzados para esa época se verán sintetizados en estos momentos, podrán liberarse de lo que ya no es importante.
Este es el tiempo de ser auténticos con nosotros mismos . Estamos en un momento de alineación con 
las energías evolutivas del universo. Lo que tanto pedimos está entre nosotros, abramos la mente y el corazón para recibir la irradiación de la sabiduría de nuestro espíritu.
Toda la información que necesitamos está dentro nuestro…..¿dónde?..... codificada en un átomo simiente en tu Centro Corazón. Sigue buscando los caminos para acceder a tu centro corazón y encontrarás todas las respuestas.
 Venus Retrógrado
Venus está retrógrado desde el 23 de diciembre hasta el 30 de enero 
El retroceso de Venus en el signo de Capricornio nos lleva a replantear muy concretamente como estamos expresando nuestra capacidad de amor. Más allá de “con quien me relaciono sentimentalmente” la pregunta es ¿cuál es mi capacidad sentimental para “amarme”, dar amor y recibir amor? Es decir, Venus retrógrado nos conecta con nuestro propio potencial amoroso para que lo revisemos, lo sanemos. 
Son momentos evolutivos muy importantes donde más que reclamar afuera el amor que necesitamos hay que buscar dentro de nosotros mismos las heridas emocionales de nuestro niño interior por donde se nos van las posibilidades de sentirnos contenidos, amados, nutrido, cuidados.
Venus transitando por el signo de Capricornio no se siente muy cómodo, no puede expresar su esencia de amor, ternura, belleza, sensibilidad. Se siente como estar de visita en una casa donde se habla otro idioma. No entiende ni es entendido, por lo tanto necesita actuar con hechos concretos y visibles. No tiene facilidad para expresar emociones, más bien las reprime o las expresa de manera confusa. Prefiere recurrir a un buen regalo, donde deposita todo su sentimiento. No le pidamos a Capricornio ternura, más bien enseñemos a acariciar. 
Estamos en una fase de evaluación de nuestros sentimientos y relaciones. No es buen momento para tomar decisiones, reclamarle al otro que nos haga feliz. Es momento de reflexión serena, de mirar adentro los propios bloqueos que impiden que el verdadero amor que buscamos llegue a nosotros.
Aparecen relaciones del pasado para ser revisadas y compensadas. Buen momento para reconciliación y perdón. A partir del 30 de enero, cuando Venus recupere su fase directa, es el momento para tomar las decisiones o realizar proyectos creativos.
El 15 de enero Venus estará en cuadratura con Marte y entrando en oposición con Júpiter en Cáncer, serán unos días críticos en las relaciones, allí comprobaremos si tenemos capacidad de flexibilidad y sabiduría.
El 30 de enero se pone directo mientras hace conjunción a Plutón. Renacimiento sentimental desde nuestras propias profundidades. Si descubres tu tierra arrasada, es el momento de renacer con mayor pureza y comenzar a sanar.
Otros aspectos de Venus para tener en cuenta: temas de valoración tanto sea de dinero, como de otras áreas personales, profesionales, afectivas. Allí donde nos sentimos frenados, estamos haciendo una re-visión, re-valorización del amor, del dinero, la autoestima, el auto-valor.
Lo más importante será aprender a nutrirnos a nosotros mismos en la verdadera esencia el amor, dejar de lado las novelitas románticas de que alguien nos va a amar como nosotros queremos. Llegó el momento de hacerse cargo de la propia vida afectiva.
¿Estás haciendo bien las cosas?
Es bastante fácil salirnos del camino, la señalización no está clara afuera,nuevamente hay que buscarla adentro. Cuando no estamos en nuestro centro aparecen los conflictos con el yo. Se requiere de mucho trabajo hacia la integridad para poder responder a los desafíos de esta época.
Nos caemos y nos volvemos a levantar. Cuando nos apoyamos en el yo humano de 3° dimensión, aparecen las dudas y las trabas. Cuando logramos sintonizar la esencia del Yo infinito, las energía fluye más libre. ¿Estamos canalizando equilibradamente nuestra energía espiritual?.....
 ¿Estas preparado para un nuevo enfoque de la realidad? Cambios sobre cambios en este giro evolutivo.Te animas a permitir que emerja el más profundo deseo de tu corazón...?? Te animas a expresar tu verdad más resonante…?? Te aminas a ser fiel solamente a tus verdaderos sentimientos…??
 Si puedes tirar abajo todas tus creencias, apegos y demás adornos del ego, un lugar adecuado y seguro para reencontrarte es girando hacia dentro de ti mismo, a tu centro Corazón, allí están los códigos de información que necesitas para tu nueva vida en la Nueva Tierra. 

Ana María Frallicciardi 

Blog Archivo

ASÍ ME LO HAN DICHO

Total Páginas Visitadas

ARCHIVO MENSUAL

MÁS VISITADAS

Con la tecnología de Blogger.

Buscar en el Blog

Cargando...

SEMILLAS SOLARES T.V.

Loading...

Seguidores

Participo en...

¿POR QUÉ ESTE BLOG?

Esta iniciativa nace de una necesidad personal y con espíritu de compartir. Es tiempo de que, las Semillas, comiencen a germinar, desarrollarse y florecer. Es tiempo de que, nuestro Sol interior, se ilumine aún más.

Es necesario que despierten los durmientes y agitar las mentes de su letargo, como también es necesario, invitar dulcemente a la introspección.

Que cada Semilla sea la chispa que facilite la apertura y nos ayude a recordar quienes somos en verdad.

Muchos han ayudado en este proceso, muchos continúan haciéndolo y muchos son también los que se están uniendo.

Es necesario abrirse a una nueva mirada, volver a sentir, a escucharse, a soltar, a confiar en los procesos de la vida, es necesario volver al Origen.

Somos Semillas, SEMILLAS SOLARES.

Los artículos que aparecen en "Semillas Solares", pueden publicarse en otros sitios respetando y citando la fuente que, no es otra que "Los de Arriba", Ellos me inspiran a escribir mis propios textos, etiquetados como: "Así me lo han dicho".

Gracias por compartir de forma ética.
Seamos el cambio que queremos ver en el Nuevo Mundo.
















































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































¿Quién es Semillas Solares?

Mi foto
semillassolares
Somos Semillas,  Semillas Solares

Ver todo mi perfil