11 de enero de 2014

UN PADRE SE VISTE DE MUJER PARA APOYAR A SU HIJO.


Cuando los compañeros de la escuela se burlan del niño, él responde: "Ustedes no se atreven a vestir con faldas porque vuestros padres, tampoco se atreven".

Una singular historia ha llamado la atención de muchas personas a nivel mundial. En Alemania, un padre tomó la decisión de usar vestidos y faldas para apoyar a su hijo de 5 años, quien dice sentirse muy femenino, dice que él es una mujer y usa prendas femeninas, le gusta pintarse las uñas y maquillarse.
Su padre le lleva al colegio, lo va a buscar, salen de paseo o de compras y siempre, siempre le acompaña vestido con ropa de mujer, es su forma particular de apoyar la decisión de su hijo.
Nils Pickert, el padre del menor, tomó esta decisión  para apoyarle y evitar la discriminación hacia su hijo y que se sienta acompañado cuando se siente bajo la presión de ciertos valores sociales que nada tienen que ver con el respeto y la libertad de elección. 
“No tiene nada de malo que un niño se ponga faldas,  no hace daño a nadie”, manifestó.
Su experiencia fue relatada en la revista "Emma" y rápidamente se dió a conocer a través de las redes sociales y diversos blogs.
“Los roles establecidos sólo coartan las libertades individuales de cada persona, impidiendo que nos desarrollemos como nuestra naturaleza nos dicta", cita parte del artículo, el cual ha sido traducido en varios idiomas.
Tan sólo se trata de Vivir y dejar Vivir como cada uno puede o quiere, nada más.
Semillas Solares.

2 comentarios:

  1. Un hermoso ejemplo de Amor, respeto y libertad. Una vez más, gracias por todo. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Por tradición los hombres desde siempre se habían vestido con faldas, solo hace 300 años que los obligaron a usar pantalón.
    El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando mal funcionamiento, y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural. Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema-mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.
    Ninguna parte del cuerpo del varon se maltrata mas que los genitales.
    Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar sobre el Blog?