28 de enero de 2014

NUESTRO HOGAR EN EL SISTEMA SOLAR.



Hemos de mantener la calma y seguir actuando con firmeza hasta lograr que los adeptos a la oscuridad, vayan dejando sus puestos de dominio y control y sean sustituidos por aliados más conscientes de la luz (del equilibrio entre ambas) y del papel transformador de las fuerzas estelares. 
Poco a poco comienzan a percibirse signos de desesperación en todos los ámbitos sociales, mientras nos mantenemos en un monótono ambiente de caos generalizado antes de amanecer al nuevo tiempo que ya está encima de nosotros. 
Entretanto la plena conciencia de la situación despierta cada vez en más almas encarnadas, mientras siguen llegando niños cristal y semillas estelares que van reagrupándose en pequeñas células de acción y de cambio hacia otra visión de la realidad. El mundo entero está cansado de los caminos oscuros, de las guerras, del hambre, del engaño, de la violencia y del caos creado por el dominio del dinero y del poder.

Hemos saltado de los dogmas religiosos a convicciones no convencionales en las que esperamos encontrarnos muy pronto con nuestra familia de fuera del planeta. 
Este simple hecho desmonta el poder que la oscuridad tiene sobre nuestras conciencias, a la espera de su pronta caída en picado y la revelación de sus increíbles atropellos. Es una universidad intensiva en la que todo va muy rápido, acelerado por las nuevas energías que nos llegan del sol y del corazón de la tierra, y estamos aprendiendo aceleradamente a través de un viaje extraordinario de unidad y de despertar. 
Trece mil años de evolución transformándose en un corto periodo y bajo nuestros ojos, es un espectáculo que nuestra alma no olvidará jamás.
La transición a la luz puede obstaculizarse pero nunca detenerse y, aunque chirríe la palabra, realmente estamos retornando al paraíso perdido. 
Pronto será disuelto el miedo a lo desconocido que se esconde detrás del secreto y del ocultamiento de las naves no identificadas y de las películas de extraterrestres malvados. La sombra ha dominado nuestro mundo por milenios, pero eso se ha acabado, y el primer contacto será benevolente y maravilloso en sus transformaciones sociales y en la purificación del planeta. 
Nuestro verdadero destino como germinadores de galaxias hace cantar al universo entero y está más allá incluso de nuestra vía láctea. Recorreremos la totalidad del multi universo, revelando a todos la naturaleza de la creación divina. 
Los trece mil años de encierro llegan a su fin, es hora de seguir adelante, pasando por encima del esclavizante dominio de la oscuridad.
Fragmentos de Emilio Fiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?